Pedí una moneda para comer y me dieron un hogar

Lo que les voy a contar es real. Soy una mujer casada con dos hermosas hijas. Esto me pasó desde muy chica, mi padre no lo conocí y mi madre se casó con otro hombre el cual nos daba de comer. Cada noche sentía cuando se cogía a mamá. Éramos muy pobres y dormía en la misma pieza con ellos.

Cuando jugaba con el me empecé a dar cuenta que sus manos rosaban mis nalguitas o mis nacientes tetas. Cada vez era más común que lo hiciera o me tocaba mi concha. Me empezó a gustar sus roses y sentía cosquillas en mi concha. 😁

Mamá le decía no te pases, le metes mano adonde no debes y me decía no te dejes tocar ni tus tetas ni tu conchita por ningún hombre si te tocan te lo meten.

Mamá tubo a mi hermana Caro y yo empecé a sentir cosas extrañas en mi concha. Se me mojaba cada vez que los sentía coger y me bajo la curiosidad de ver cómo era lo que hacían, hasta que los vi.

Mi mamá con sus piernas abiertas y el entre ellas metiendo su pedazo de carne en la concha de mamá entraba y salía y mamá gemía pidiendo que no se lo sacara que la preñara de nuevo. 😵

Cuando entré al liceo conocí a un chico, los primeros años fueron de besos y caricias y toqueteos. Un día me dijo quiero ver tu conchita, ya ha pasado suficiente tiempo para eso. Me dio vergüenzañ pero subí mi falda y corrí mi calzón y se la mostré, el me la toco y sentí como corriente y se me mojo.

Cuando le conté a mi amiga, ella me dijo ahora te lo metes; pero no lo dejes que te lo meta por atrás o se lo chupas. Me enseñó como hacerlo.

Un día salimos y pasamos a su casa. No estaban sus padres y me llevó a su pieza. Me empezó a besar y tocar mi concha. Dijo te deseo mucho y me gustaría hacerte el amor, – yo le respondí que no; porque podía quedar preñada y éramos muy chicos para un hijo. 😜

El saco su verga y me dijo me la chupas? – me la metió en mi boca y se la empecé a chupar. Le pasaba mi lengua a lo largo de su verga y chupaba hasta que salió su leche y la echo en mi calzón.

Mi primer orgasmo

Después acaricio mi conchita y también paso su lengua por toda mi concha, produciendo un gran placer en mi. Tuve mi primer orgasmo, eso duró otro tiempo haciendo oral hasta que él quiso anal, yo se lo di. Fue algo muy rico cuando me lo metió por ahí, la primera vez me dolió mucho pero después eso pasó lo gozábamos cada vez que lo hacíamos.

Un día mi amiga, le dijo a mi mamá si me daba permiso para pasar el fin de semana en su casa; porque estaría sola y le daba miedo. Cuando llegamos a su casa comimos y sentimos tocar la puerta, eran nuestros novios.

Ella dijo pensaste que íbamos a estar solas? – tomamos unas cerveza y nos fuimos a las piezas. Yo pensé que nosotros haríamos lo de siempre oral y anal; pero las cerveza me marearon y mi novio me lo metió por mi concha. Fue muy rico, me gustó mucho cuando me la chupo y metió su verga, era placer y más placer. 😛

Me corrí muchas veces hasta que sentí sus descargas adentro de mi. Me había llenado mi conchita de semen. Lo repetimos varias veces en la noche, al otro día me ardía mi conchita y al tocarme mi mano salió mojada de semen y ahí pensé estaré preñada.

Fui al baño y me lavé muchas veces para que saliera todo y no quedar preñada; pero ya lo estaba paso un mes y mi periodo no me llegó y así fue el próximo y el que sigue hasta que me sentí mal. En el colegio me llevaron a enfermería y me dijeron que esperaba un bb y llamaron a mi mamá.

Cuando se enteró se puso a llorar y preguntó quién era el padre y la profesora le dijo que era mi compañero. Cuando llegamos a casa me pego mucho y le dijo a mi padrastro si quieres la botas a la calle. 😁

Pasaron los meses y yo seguí asistiendo al colegio; pero eso cambió una tarde mamá y mi padrastro se pusieron a beber y a coger. Mi mamá se lo metía por su peluda concha y por su culo. Cuando se lo llenaron con semen mamá se durmió y mi padrastro quiso violarme diciendo ya estás bien cogida sí que te vas a dejar coger por mi o te vas a la calle.

No me deje coger y el me boto a la calle. Esa noche dormí tapada por unos cartones, pase mucho frío y tenía mucha hambre. Al otro día se puso a llover y tenía hambre.

Vi que un señor en una camioneta se paró y le dije me das una moneda para comer, el me miró y le dijo a quién vendía comida me das otra porción igual sube me dijo no te mojes tome la comida y subí y echo andar. 🙃

Me dio miedo sin saber adónde iba avanzamos unas cuadras y entramos en una casa hermosa y me dijo toma, abre la puerta y entras. El tomo una silla de ruedas la armo y bajó. Serró la camioneta y entramos en la casa. Me dijo toma sécate saca tu ropa y la secas, ahí hay una secadora. Así lo hice mientras el preparo café y comimos, me preguntó cómo me llamaba.

Angela, le dije y usted? – José, me respondió como ves estoy en silla de ruedas y porqué con una panza así en la calle le conté todo.

Él me dijo parece que dios nos juntó tú necesitas adonde vivir y yo alguien quien me ayude. Conversamos un largo rato y me dijo tu pieza, esta es la mía. 😣

Al otro día desayunamos y me dijo – vamos a tu casa a buscar tus cosas. Cuando llegamos mi mamá, me empezó a insultar diciendo mira como tienes tu panza y no le quieres pasar la concha, ahora que vas a hacer.

Cuando salía con mis cosas mi padrastro, me fue a tomar del pelo para pegarme cuando sentí que él dijo la tocas y te mueres sí que puedes seguir que hacer.

Volví al colegio y él fue conmigo y le dijo a mi profesora soy quien va a responder por ella, soy José dijo y antes que mi profesora le contestara él dijo abogado. 😵

Todo transcurrió normal, pasaron los meses y yo veía a mi novio en el colegio. Una noche después de bañarme me acerque a él y le dije que si él quería yo también podría ser su mujer. Él me miró y me dijo de verdad? – Si le dije.

A quién amas? me dijo al padre de mi bb, lo amo mucho y él dijo es tu vida? – si respondí entonces porque me dices otra cosa es porque usted es tan bueno y tú lo eres conmigo respondió y tu novio porque no te visita porque usted se puede enojar dije es tu casa me dijo.

Así que desde ese día mi novio me fue a ver y a veces se quedaba conmigo y cogíamos rico.

Nació mi hija y terminé mi secundaria. Le dije no voy a estudiar más. el pregunto porque? – tengo que cuidar mi hija, – respondió el. Usted solo tiene que estudiar y tu novio también no van a hacer uno más del montón yo pago todo. 👸

Estudiamos, yo soy una muy buena y prestigiosa abogada y mi marido mi único amor es un profesor. Trabajo en el bufete de mi papá, así le digo papa porque es se comportó y todavía lo hace como mi papá y tenía su novia que ahora es su señora mi mamá.

Espero que no les aburra en el mundo todo no son malos.

Gracias a quien lo lea un beso.

By: Sara