Amor Filial | 27.044 lecturas |

Pagando la deuda de mi prima

Pagando la deuda de mi prima 2

Son las 5 pm y mi prima me visita porque tengo que devolverle un dinero que me prestó. Ella vino muy linda y maquillada lo cual me llamo la atención, pues supuse que venía de encontrarse con su enamorado.

Bueno les describo un poco a mi prima. Es una guapa joven de 25 años, tiene un lindo rostro muy hermosa, tiene un culo bien redondito, pero algo llenita de cintura. Pero si les confieso que cuando estoy con ella siempre que puedo le veo ese hermoso culo, sobre todo cuando se le marca la tanga. 😜

Como les decía llego a mi departamento por una deuda que le tenía. Nos pusimos hablar de muchas cosas y la conversación se puso muy interesante, así que le ofrecí tomar vino, ella gustosa acepto. Conforme pasaron los minutos nos pusimos un poco mareados, ella me decía lo imbécil que era su novio, que era un idiota que no la comprendía.

Le dije – pero vienes muy bien arreglada, ese leggins te queda bien ajustado muy provocativo y por supuesto que le comente que se le marcaba muy bien la tanga que llevaba. Se sorprendió pero solo se puso roja, también le dije que seguro hiciste cositas con él, ella dijo que no había pasado nada que era un tonto y que habían discutido por tonterías.

Era como las 10pm y realmente el vino hizo su trabajo pues ya estuvimos muy mareados, sobre todo ella. Me dijo que ya se tenía que ir; pero al verla muy mareada le dije que la llevaba en mi auto, ella acepto sin objeción alguna. Así que nos dirigimos a mi cochera, no sin antes llevar una botella de vino para el camino. 😍

Mi prima estaba muy feliz, se le veía en su rostro, reía mucho y hacia bromas.

La casa de mi prima queda unos 20 minutos, así que llegamos rápido, entramos a su casa y su hermano había salido. Le digo que traiga un vaso para seguir con el vino y que se ponga una buena música. Trajo su laptop y puso unas baladas bien buenas. Continuamos tomando hasta terminar la botella que llevamos, pero yo aun quería más y ella también a pesar de que ya estaba bien borracha.

Saco otra botella que tenía guardada. Ella se sentó junto a mí y yo por casualidad le toque las nalgas, vaya que duritos la tenía, eso fue el motivo de que la vea con más malicia y que se me vino las ganas de cogérmela. 😁

Eran como las 11:30 pm y realmente mi prima estaba bien borracha, ya no se podía parar bien, así que como un buen primo la ayude a pararse para que vaya al baño, aprovechando en agarrarle el culo ya sin dudarlo, al cual ella no dijo nada.

Cuando volvió del baño no se subió bien los leggins, se le notaba claramente esa tanguita celeste bien chiquita que me puso la verga bien dura y por supuesto que mi prima lo noto, pues al querer sentarse se sentó en mi verga bien dura y no solo eso, sino que al acomodarse en el sofá me agarro bien la verga sobre el pantalón, y me dijo huyyy primito la tienes bien dura. Pues claro prima cualquiera se pone así si dejas ver esa tanguita, eres muy caliente y provocadora. Ella solo dijo así soy tienes que aguantarme.

Con el pretexto de que había mucha luz, apague el de la sala, y solo quedo la luz de la laptop

Me senté a su lado y ya sin miedo le dije que era muy hermosa, ella solo me dio un beso bien rico y yo sin perder el tiempo baje a tocarle esa tanguita que me tenía loco. La empecé tocar las piernas, las tetas, su vagina que a estas alturas estaba empapada, lleno de jugos, le metí la mano en todas partes, ella solo gemía y gemía, me decía que quería coger ya, que tenía ganas desde hace mucho…. 🤣

Tomé sus manos y la puse en mi verga que estaba completamente dura. Ella gustosa lo meneaba de arriba hacia abajo masturbándome por completo, le dije que me la chupara y ella abrió la boquita y me empezó a mamar rico, yo estaba en la gloria, me estaba cogiendo a mi prima que tanta había deseado.

Cumplí el sueño por quien me había masturbado en más de una oportunidad, era delicioso y super excitante.

Ella me estuvo mamando unos 10 minutos o tal vez más, pues era delicioso y no quería que termine. Solo recuerdo que me dijo que tenía la verga más dura que había mamado. Le dije gracias ti que pones así.

La eche en el sofá y le baje el leggins si quitarle la tanga, le quite el polo y el brazier. Dios que ricas tetas duritas, tremendos melones para chupar. Tenía los pezones duritos. Y la vagina la tenía completamente depilado y lleno de jugos vaginales por toda la excitación que teníamos. 😘

Le abrí las piernas de par en par y le di una de las mejores comidas de coño que nunca lo olvidará. Mientras gemía me decía que nadie le había hecho sexo oral como yo, que mi lengua era riquísimo. Con ese alago tan sincero, seguí chupando su clítoris y sus labios vaginales. Sentir ese sabor y aroma de una mujer en celo, completamente excitada fue la mejor recompensa.

Mi verga estaba tan duro y su coño tan húmedo que la penetre fácilmente de un solo estoque. Ella dio un chillido de placer y de inmediato me dijo: Cógeme primito, cógeme fuerte. Mira como estoy, me siento una puta para ti. Quiero que me lo metas hasta el fondo, quiero sentirte dentro de mi.

No podía creer todo lo que mi prima me decía, entendí que ella también me tenia muchas ganas. 😎

Fueron como 20 minutos que cogimos en la pose del misionero y con las piernas al hombro. Ella gritaba “mas fuerte, mas fuerte, dame mas duro”. En serio se la metía los mas duro que podía y ella pedía mas, estaba poseída. Que placer, es difícil describirlo; pero ya estaba a punto de correrme, cuando saque mi verga. Me calme un poco y le puse en cuatro patas, ahi como un perrita con el culo mirando al cielo.

Empecé nuevamente a penetrarla, esta vez disfrutando de su hermoso culo, redondito y muy bien definido. Ella continuo gimiendo mas y mas mientras aceleraba las embestidas. Fueron minutos gloriosos fallándola en esa postura. Al parecer era su pose favorita, pues al minuto se corrió, su coño temblaba y ajustaba como queriendo comerse mi verga. Esa sensacion hizo que volviera a querer correrme. 😁

Me detuve un instante mientras con una mano le frotaba el clítoris para que siga disfrutando de su orgasmo. Lo hice despacio; pero le apretaba fuerte. No tardo en correrse nuevamente, estaba sentí claramente que su jugos vaginales caían de su coño. Estaba empapada con sus propios líquidos.

Como la sensación de correrme se fue, empecé nuevamente a follar a mi prima. Esta vez echada mirándome, con una pierna en mi hombro derecho. En esa postura se le clave fuertemente, como ella apenas se recuperaba de los dos orgasmos anteriores, me dijo ya basta, ya basta. No le hice caso y seguí bombeando cada vez mas rápido. 😁

Al darse cuenta que yo quería mas, me dijo las palabras mas excitantes que pude oír: “Primito méteme tu verga hasta el fondo, seré tu puta de hoy en adelante”. No pude aguantar mas y me corrí una cantidad increíble de semen dentro de ella. La saque lo mas rápido que pude y aun así le regué leche en su vientre.

Ella agarro mi verga y lo masturbo. Daba la sensación de limpiarme con sus propias manos. Con la otra mano pasaba por su coño totalmente hinchado y brilloso. Me dijo, mira como me dejaste, lleno de leche. Eres un pícaro, un pendejo; pero eso me gusta de ti. Me dio un beso apasionado y se recostó. 😉

Esa noche dormimos juntos. No se cuanto tiempo me quede durmiendo; pero cuando desperté eran las 6am. Le di un beso y me fui, tenia una Reunión en el trabajo.

By: AlditoXXX

Scroll al inicio