Otro día con José full sexo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola a todos, como ya os conté en otro de mis relatos desde que mi amigo José y mi mujer Ana son amantes ella está especialmente radiante. Se cuida mucho más y desde octubre el gimnasio y las folladas de José todos los días es algo que no perdona. Ella me dice que no es que José tenga una polla especial y muy diferente a los demás hombres que a probado incluyéndome a mi.

Lo de José es que es insaciable y aguanta lo que nadie se puede imaginar. Yo le dije: desde que follas con José estas más feliz , cuidas más tu cuerpo y lo que mas me duele es que nunca pude follarte el culo y el si. 😂

Ana: me noto más animada y me gusta que José me desee por eso me cuido más y me preparo para el, lo del culo nunca pensé que me gustaría y te pido perdón por no dártelo cuando podías follarme. Tengo muchas fantasías todavía por cumplir y unas me las dará mi amante y otras tu.

Yo: sabes que mi polla funciona cuando quiere y no puedo hacer más que mirar y ayudarte a disfrutar , ahora sois tu y el los que debéis disfrutar. Por cierto en un rato viene , quieres ir a prepararte?.

Ana: no le esperaré así, mira.

Se levantó la faldita y no llevaba nada debajo.

Ana: hoy cumplirás una de mis fantasías, cuando José se vaya me comerás el coño y quiero que pruebes la leche de mi amante para que veas porque me gusta. Solo lo sabremos nosotros y el no sabrá nada .

Yo: no creo que pueda hacerlo, sabes que tu coño me encanta pero su semen es otra historia .

Después de un buen rato vino mi amigo y mi mujer le recibió en el salón y allí se montaron la fiesta , me asome durante un rato y la verdad ver a José follar es increíble. Su polla es mucho más grande que la mía y muy venosa , el cuando folla se transforma su ritmo es muy fuerte.

Mi mujer gime desde el minuto uno y la cara de viciosa que tiene no tiene palabras . Como no puedo participar me suelo retirar después de un rato y les dejo . Pasados unos 30 minutos e contado dos orgasmos de Ana. Cuando José se corre hasta me asustó de los bramidos que da , nunca había oído a un hombre correrse así.

Pasados unos minutos salió José vestido y se acerco a mi para despedirse.

José: bueno amigo me voy y ya el lunes vengo a primera hora.

Yo: ok , trae ropa de playa y algo para salir por la noche. Lo pasaremos genial los tres.

Nos despedimos y se fue. Lo de la ropa es porque nos vamos una semana de vacaciones a una casita que tenemos en el norte de España. Entre al salón y ana estaba tumbada en el sofá con las piernas abiertas y dejando ver su hermoso coño me dijo: ven y cometelo verás como te gusta y así me das un poco de gusto.

Me acerque y el olor a sexo me gusto y recordar ese sabor me pudo. Empecé a saborear su coño y era diferente su sabor era salado, amargo pero estaba rico y así estuve un buen rato. Ella se retorcía y decía: ves a ti también te gusta la leche de mi amante como a mí, esto lo harás cada vez que te lo pida, me gusta, me gusta, sigue, que gusto. Pude notar como se corría en mi cara .

Nunca pensé que yo que era tan machote iría a hacer algo así pero lo hice y me gusto. Desde que tengo mi problema erectil pocas veces e gozado y esto parece que me hizo sentirme bien. Espero que José siga dándole polla a mi mujer y que durante estas vacaciones nuestra relación se más firme todavía.

Ya os contaré como va todo, gracias.

By: Antonio 😍

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236