Obsesionado con mi exnovia Selene

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Estoy muy obsesionado con mi exnovia Selene, todo desde que una vez fuimos a Teotihuacán y en el camino en carretera ella empezó con que le andaba del baño, me detuve a un lado del camino y ella se bajó a hacer popó acuclillándose en un pastizal.

El pastizal no estaba muy crecido, cuando ella se agachó aún sobresalían sus hombros y su cabeza, cosa que la hizo sentir incómoda por que no pudo hacer diciendo que pasaban muchos autos y se volvió a subir al auto diciendo que se esperaba a encontrar baños públicos, pero sólo se veía campo abierto y la posibilidad de encontrar baños no parecía muy posible.

 Más adelante se volvió a quejar de que ya le andaba, hasta estaba toda sudada y pálida, retorciéndose en el asiento del auto con las manos en el estómago.

Finalmente ya no pudo aguantarse más y me pidió que detuviera el auto, al detenerme ella inmediatamente se bajó como loca dejando la puerta abierta corriendo con una mano en el estómago y la otra mano en las nalgas dirigiéndose directamente a unos nopales.

No pude evitar ir de fisgón y me acerqué con cuidado para espiarla y la vi ahí empinada, con la caca saliéndole del pedorro, se veía hermosa, con cabello pegado a su frente por el sudor haciendo muecas dolorosas al pujar y una buena surradota saliéndole de sus intestinos.

Ella estaba con los brazos apoyados en los muslos, temblando. De repente ella volteó a verme y yo me llené de pánico, me escondí más pero estaba seguro que me había visto morboseandola. Me asomé otra vez con mucho cuidado y ella no me había visto, Selene estaba viendo a todas partes buscando que nadie la viera cagar.

Selene se quedó un rato de aguilita, seguía con la cola al aire y los mayones bajados, creí que ya había terminado de zurrarse pero de repente le salió un pedazo más de caca, supongo estaba pujando en ese rato que no hizo nada, luego ella me gritó, le respondí preguntándole si estaba bien y ella me pidió papel higiénico, cuando se lo pasé ella asomó sus mano de los nopales y sentí sus dedos al agarrar el rollo.

Fui rápidamente a donde estaba y la vi limpiándose la cola. Selene seguía mirando a todas partes toda paranoica buscando que no hubiera testigos observándola. Pero yo sí la vi. Y me acuerdo.

Selene se terminó de limpiar y se subió sus calzones morados, cuando se empezó a subir los mayones me fui de donde la espié.

Es lo más hermoso que he visto, Selene empinada escondida tras unos nopales haciendo de la caca, ver las caras que hacía mientras pujaba y verla temerosa de que alguien la viera ahí expuesta, con las nalgas al aire y pedorreandose me sigue excitando.

Íbamos de excursión para escalar y ella tendía a esconderse tras un árbol o roca o entre plantas a defecar, lo malo que lo hacía en la madrugada para estar protegida por la oscuridad pero aun así intentaba verla cagar.

Cada intento era un subidón de adrenalina y hasta una vez no me pude controlar y fui directo a ella a agarrarle la caca saliéndole pero ella se echó a correr. Te amo Selene, vivo obsesionado pensando en tu caca.

By: Acosador

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236