Nora, la novia de mi amigo Juan

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace mucho tiempo venia ahorrando dinero para viajar con mis cuatro amigos a una playa. Juan, a última hora nos dijo que iba a llevar a su novia, en pocas palabras, él no iba a poder irse de parranda con nosotros porque su novia no lo dejaría.

Bueno, dos días después de tanto insistir, convencimos a Juan de que nos acompañara a la disco, porque ni siquiera eso le permitía su novia, esta vez sí fue, solo que la llevo con él. 😜

Ese día todos bebimos demasiado, y no sé por qué, pero Juan se puso tan borracho que casi perdió el conocimiento, por otro lado, Nora, su novia, como era de esperarse estaba enojada, pero no paraba de beber, cuando llegamos al hotel mis otros 2 amigos dijeron que se iban a sus cuartos, que estaban un piso más abajo.

Entonces Nora me dijo que la ayudara, así que lo subimos en calidad de bulto, solo decía sandeces. Entramos al cuarto y lo dejamos en la cama, después de eso le dije a Nora que yo ya me iba y ella me encamino a la puerta.

Cuando me incline para despedirme de beso en la mejilla, ella me agarro y me quiso besar en la boca yo de inmediato me hice para atrás, y ella me dijo que si tenía miedo (yo mientras estaba pensando que ella estaba ebria y aparte que era la novia de mi amigo, pero también pensé que era mi oportunidad de cogérmela) yo le dije que no pero que eso estaba mal, a pesar de todo yo ya estaba a mil. 😁

Ella me dijo está bien, hasta mañana, y se me acerco para darme un beso, pero ella agarro mi pene por encima del pantalón y se dio cuenta de que estaba erecto. Entonces ella me dijo “así que piensas que esta mal eh?” fue entonces que decidí tirármela a pesar de mi amistad con Juan, a fin de cuentas, “a quien le dan pan que llore”.

Salimos hacia mi cuarto, Nora es bajita como de 1.55 mts piel blanca, pelo corto negro, senos grandes y caderas normales, unos ojos color miel muy expresivos.

Apenas entramos al cuarto, ella se abalanzo sobre mí. La desnude, me desnudo, y le dije que me mamara el pene, ella dijo que no, que solo quería coger, entonces me enoje y la avente a la cama, ella cayo boca abajo y yo inmediatamente la inmovilice, con mi peso, ella trataba de levantarse pero no podía. 😎

Empezó a gritar; pero le dije que se callara, si no quería que se enterara Juan, entonces se calló, la solté y se levantó enojada, me insulto y estaba a punto de retirarse cuando le dije que me tenía que cumplir, entonces ella dijo “coger o nada” entonces le dije que estaba bien.

Regreso y empezamos a besarnos, nos acostamos, y me dijo que ella arriba y se montó entonces comenzamos a hacerlo, ella estaba tan ebria que perdió sus inhibiciones, se montó encima mío, cambiamos de posición una y otra vez.

Besaba y mordía sus labios carnosos, entonces le dije que se acostara boca arriba en la cama, y cuando lo hizo le separe sus piernas y comencé a lamer su vagina, ella no dijo nada, y yo seguí lamiendo, comencé a acariciarle sus pezones, en uno de ellos traía un piercing que estire suavemente. 💋

Estuve así un rato hasta que ella se vino, chupe parte de sus jugos, ella estaba facinadisima. Me levanté y le separé más las piernas, la penetre y comencé a bombear, ella estaba tan caliente que sus pezones parecían balas, mientras gemía le dije que me la iba a coger por el culo y como estaba tan caliente accedió.

La voltee y le dije que se pusiera una almohada en su abdomen para levantar el trasero, busqué una crema comencé a untársela, le masajee el culo con un dedo, luego con 2 y así hasta poder meter 3 dedos, tarde casi 20 minutos en lograrlo.

Luego la penetre con mi verga, ella grito pero ahogue su grito con la otra almohada, estaba gritándome que le dolía pero no le hacía caso, yo sentía como su apretado culo se iba aflojando lentamente y ella gritaba menos hasta que dejo de gritar. 😘

Seguí bombeando hasta que me vine en su culo, estuvimos tan cómodos que pasaron varias horas, yo me quedé dormido, y sentí que alguien me despertaba con una mamada fenomenal, era Nora. El simple hecho de verla haciendo eso, me puso duro al 100% de nuevo.

Me levante y hablé al room service, llego el servicio y le encargue una cámara desechable, le di una propina al encargado y a los 10 minutos llego, agarre la cámara y nos metimos al baño, ahí sigue mamándome el pene mientras le saque varias fotos.

Hicimos el amor durante una hora casi, hasta que me vine de nuevo en ella, esta vez en su vagina. Saque fotos de ella mamándome el pene, penetrándola por el culo y por su vagina, inclusive metiéndole 3 dedos por cada agujero, el poco semen que me quedo se lo embarre en la cara y mientras me la mamaba le saque otra foto, la cual guardo como un tesoro. 😍

No quiero que mi amigo juan la vea, después de esas vacaciones, no he vuelto a ver a Nora; pero eso sí, las fotos ya las vieron mis otros 2 amigos y esta nos planeando una orgía con ella, claro, esta vez embriagaremos a Juan intencionalmente o le daremos una pastilla para dormir.

By: Nora

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236