No sabia que era la esposa de un amigo – I, II

📋 Lecturas: ️4854
⏰ Tiempo estimado de lectura: 14 min.

Parte 1

Esto sucedió hace 2 años. Yo trabajaba en un minisuper muy conocido éramos puros varones ahí, hasta que entro una chica a los 8 meses, yo tenía 25 años ella 19 bonita, chaparrita 1.50, pero eso si un buen trasero y piernuda era muy bonita y como ya tenía tiempo en esa empresa me dijeron que le enseñara como se trabaja ahí, como acomodar la mercancía y etiquetar todo normal.

Ella se llama bueno yo le puse la chica de las 3M Mery MM, yo Álvaro y bueno todo normal en 2 meses, hasta que me dijeron que le enseñará como era cuadrar y despachar carnes frías, ahí fue cuando trabajamos más juntos más roce y cuando me toco enseñarle a rebanar los jamones, tocino y demás cosas.

Como ella es chaparrita le tuve que poner una caja para que alcanzara, entonces su trasero me quedaba a la altura de mi pene y como se empinaba un poco para rebanar varias veces rozo su trasero con mi pene y la verdad, yo la veía como compañera de trabajo, pero en esa ocasión la empecé a ver como una mujer que despertó en mí, un sentimiento que poco a poco se volvió en una atracción sexual y ella no decía nada, yo tratándola, sin abusar.

Ella me decía hay perdón por repegarme a su trasero, la neta me estaba gustando tanto que me fui al baño y me masturbe dedicándosela a ella, al rato que salí y me dijo que porque tarde en el baño y venia sudadote, dije que hacía calor, si esa zona es fría con lo cual yo buscaba cualquier pretexto para estar junto a ella.

Le invitaba de comer o un refresco o cualquier cosa para ganármela y si la verdad después con más confianza me pidió dinero para su hijo de un año y como era madre soltera y yo con tal de ganármela, pues empecé a apoyarla y empezamos a llevarnos más, ya piquetes de costilla de vez en cuando, le tocaba ese lindo trasero y no decía nada solo sonreía.

En ese tiempo era soltero tenía mi novia, que era mi compañera de empresa, pero ella estaba en otra tienda, por eso no me preocupaba y así fuimos llevándonos poco a poco más hasta que fueron las vacaciones del encargado y me dejaron como subencargado 15 días.

Al otro día nos dimos mañas para estar más juntos, no le caía mal me decía que qué daba confianza, pero ya la veía con otros ojos pensando que sería coger con ella y otro día estaba etiquetando los licores, cuando le llaman que su hijo estaba enfermito y me pidió permiso para salir, le dije que sí pero ya no regreso hasta el otro día y la vi triste y se veía que lloro, la lleve a la bodega y le dije que, que le pasaba y me dijo que su hijo seguía mal y que su papá no la ayudaba mucho.

Le dije no que eras madre soltera y me dijo que mintió para entrar a trabajar, porque él había trabajado en otra sucursal, pero salió mal porque tomó dinero y lo sacaron, entonces me dice si pongo casada y averiguan, quien es no me dan trabajo y vaya sorpresa, su esposo es mi amigo y tocayo se llama Álvaro también, entonces me dijo que no comentara nada ya que me tenía confianza y yo le dije no se preocupara.

Le di dinero y le dije que se tomara la tarde para estar con su hijo.

Al otro día venia más contenta y en la bodega me quiso dar un abrazo como es chaparrita, le puse una caja de refresco para estar parejos y en eso que me quedo viendo y que la beso, ella abrió más los ojos pero me correspondió y me beso más con fuerza y yo aproveche para acariciar ese cuerpo que ya me traía loco.

Me saque la verga y la puse en su mano y ella la apretó fuerte y yo con las manos le agarre ese trasero y no dijo nada, más bien empezó a gemir y yo toque su tanga ya que siempre traía pantalones pero esa ocasión traía vestido se la hice a un lado y le metí 2 dedos y estaba ya mojada, saque los dedos y los probé olía muy rico y ella se bajó de la caja y se metió mi verga en su boca y me la empezó a mamar bien rico.

La besaba y lamia por todos lados y se la metía toda en la boca duro un buen rato hasta que le dije que me iba a venir, no dijo nada hasta que solté mi leche y ella se la trago y con la lengua me daba chupones en la punta con eso mi hizo feliz, ella seguía mamando y me pregunto si me gustaba, yo le dije que no y se me queda viendo y le digo me encanto uuuufff porque con mi novia por lo mucho apenas le había tocado sus senos y hasta ahí, porque según ella debía ser señorita y hasta casorio aflojaría.

Mientras disfrutaba esta mamada me recupere tantito, me asome si el otro compañero no se daba cuenta, pero como estaba etiquetando y despachando ni cuenta se daba, puse unos cartones la acosté le quite la tanga y le mame esa vagina ya húmeda le empecé a lengüetas como había soñado hacerle y ella se puso su mandil en la boca para que no se escucharan sus gemidos, solo se retorcía hasta que llegó un momento en que me dijo métemela y le dije que no traía en ese momento condón y me dijo no importa mételo.

Así fue, nada más le puse la punta, me mide 17cms y se le fue toda de un solo empujón, nada más pujo y empecé a cogérmela con un mete y saca lento disfrutando esa rica panocha uuuuufff a medida que ella gemía fui incrementando la velocidad, era bien rico, me decía sigue no pares, dame más mucho más y así estuve unos minutos hasta que empecé a sentir que me venía.

Me quise salir y ella me dijo échamelos adentro y se los eché todos, nada más puje, uno porque me gustó y otra el saber que era la esposa de mi amigo, descansamos tantito mientras nos besamos y le decía gracias.

¿Quieren 2da parte? Saber ¿Cómo estrene su culo? . . . . eso será en otro relato.

Parte 2

Esta es la segunda parte como a mi chaparrita le pedí el culo….

Después que me cogí a mi chica adentro de la bodega minisuper (fasty) seguimos cogiendo esos días que estuve de encargado.

A los 5 días me dijo que si podía tomar unas medias y pagaba en la quincena, yo le dije si pero con la condición de que me mostrará bien sus piernas ya puestas las medias, cuando me mostró se veían muy hermosas sus piernas y la llevé a bodega y la puse a que me mamara la verga le diera con la lengua en la puntita y se tragara la leche, le dije chúpame los huevos y lo hacía muy rico, sentir como su boca metía un huevo y lo chupaba ufff que les digo la gloria.

Ya repuestos le dije que vi que su culito se veía muy cerrado y comento que por ahí no lo había hecho y pues más me aferre a que fuera mío.

Era martes y yo descansaba sábado entonces planeamos que llamaría a la tienda diciendo que su mamá se puso mal y tenía que ir al hospital urgente y salió 4 pm y le dije tomara un taxi y te veo en el hotel, parece que ese día el clima estuvo de mi lado niebla y chipichipi clásico de Xalapa.

Estaba yo afuera del hotel y casi no veía cuando escuché el portazo y veo su figura y le di un beso, entramos al hotel, habitación para 2 y ya cuando estábamos adentro, sin cerrar la puerta apague la luz y le dije cerrando la puerta serás mía completamente se quedó pensativa y se salió y dije ya valió madres, dije me quedo un rato veo la tv me baño y me voy iba a cerrar cuando veo que abre la puerta entro apago la luz y me abrazo dijo “SOY TUYA SOY TU PUTITA”.

La abrace la empecé a desnudar y ella me desnudo giramos he hicimos un 69 muy rico muy sabroso ya después de un rato la pongo en 4 y traje un fresquito aceite de bebe se lo empecé a untar en su culito como es media blanca tiene su culito rosadito algunos vellitos y se veía su pichita muy peluda no se depilada le metí un dedo y gimió después 2 dedos y ella gemía movía lento su trasero y me decía que le gustaba que le siguiera dando dedo.

Ya cuando la sentí relajada le puse la cabeza de mi verga a la entrada y empecé a empujar lento y sentí como lo apretaba, lo estuve intentando varias veces lo tenía bien apretado y en una de esas que le doy una nalgada bien fuerte y que se la meto solo grito y sentía como apretaba su culito a mi verga adentro, la verdad lo apretaba muy sabroso.

Ya empecé un mete y saca lento le dije, cuando lo meta abre y cuando lo saque aprieta y empecé a meterlo más rápido, ella más pujaba y decía que rico, dame más, haaaaaayyyy que ricoooo, así duramos un rato no mucho porque se movía muy rico, hasta que de momento estalle le aventé adentro mi leche.

Sentir como lo apretaba me recargue en su espalda y le dije gracias, ella me dijo me chingaste mi culito, es tuyo espero te haya gustado mi amor, me dolió pero me gusto es algo que nunca olvidaré y tú también lo recordaras siempre.

Después nos bañamos pero en la tv estaba una película xxx y me dijo si tenía leche para cogérmela otra vez por delante y le dije que sí, se agacho y me la empezó a mamar se paró y dijo cógete a tu mujer a tu putita que quiere más verga.

La acosté nada más le puse la cabeza y se le fue todita y solo pujo.

Así estuvimos hasta me llego a decir que sino me juntaba con ella, que dejaba a su esposo, me gustó la idea pensé joven bonita me gusta y un niño de 1 año, pero me acorde que ahora este güey es policía y sus hermanos son judiciales, entonces si lo pensé y no le conteste, solo seguía cogiendo hasta que vi que ella se estaba poniendo muy colorada y exploto con un orgasmo y yo le aventé mi leche.

Le dije, haber sino sales embarazada, dijo no me importa si es tuyo y nos abrazamos en eso me dijo oye y si un día él quiere meterlo por atrás no se dará cuenta que ya le ganaron y le dije si se va a dar cuenta no la tengo grande pero si medio gorda le dije no te preocupes pensaré algo nos volvimos a bañar y como estaba la brisa eso nos ayudó la hora que llegara a su casa con el pelo mojado y se lo lavo con un jabón que le compre y no oliera a jabón hotelero.

Salimos después de 4 horas, le pague el taxi y le di un dinerito DIOS me perdone por la mentira de la mamá enferma.

Al otro día feliz y contento y seguíamos cogiendo en la bodega pero ahora me dejaba meterlo en su rico culito que se amoldo a mi verga y se lo llenaba de leche, salía rápido al baño para botarlos ya después vino el encargado y teníamos más tiempo para nosotros hasta que paso una semana y la vi seria le dije que le pasaba y me dijo mi viejo anoche trato de meterlo en el culo y no lo deje, le dije que como no lo había hecho por ahí estaba insegura que me diera unos días.

Me dijo y ahora qué hago se va a dar cuenta que ya le ganaron le dije que si no tenían alguna fiesta dijo el sábado y era jueves le dije hazlo que tome hasta que se emborrache te lo llevas a tu casa ya estando ahí le das más de tomar te lo llevas a la cama desnúdalo mámale el pitó a ver si se le para y trata de meterlo en tu culito.

Al otro día te haces la dormida y que te despierte le reclamas que anoche estando tomado al estar cogiendo se equivocó y te lo metió atrás y que te duele hasta la indignada y no cojas con él unos días después le vuelves a dar las nalgas y dejas que te lo meta atrás y crea que el estreno y que creen se lo creyó.

Ni modo tocayo por lento te gane y le estrene el culo a tu vieja.

Después me tocó vivir el dolor que se saliera de trabajar eso fue que un día entro él y me reconoció y me saludo venía con su hijo y llame a su esposa que la recibió con un abrazo un beso me dio un chingo de celos, pero no podía hacer nada aguantar como los machos, ya al rato que se fue y me dio la noticia que se mudaba a otro lado porque a él como policía le dieron base en otra ciudad y se la llevaba y que solo trabajaba los 2 días que le quedaban.

Aprovechar para coger por boca, vagina y culo, el último día estaba triste yo pedí permiso para faltar he ir al hotel, pero su esposo vino por ella y ya no se pudo dio las gracias y se fue.

A los 2 días me llamó y me dijo que cada 20 días vendría a ver a su mamá y me avisaría para vernos en la tarde ir al hotel a coger, como locos tenía 3 horas libres y así nos la llevamos todavía 1 año hasta que me salí me casa y ella me dio mi despedida de soltero ahí le depile su panochita, le quedo rica sin pelos me la comí todo goloso hasta que fue mi cumpleaños y me dijo que estaba embarazada que no creía que fuera mío y sino pues se lo pegaría a él.

Así embarazada todavía cogía pero se murió mi suegra y se le quedó a mi vieja la casa y nos cambiamos y después mi vieja se consiguió un trabajo a una cuadra donde trabajo y pasaba por mi luego ella mi chaparrita me visitaba pero ya no podía meterla a la bodega le dije a mi compañero dame chance él sabía qué onda con la chaparrita y me decía y su esposa le dije eso no importa, lo que quiero es que entre a la bodega y me dijo que me la mamá su chaparrita una vez y me hago del avión le dije no chingues y me decía esa era la condición y le dije a mi chaparrita me dijo pues no se tu piénsalo.

Le dije no te sacas de onda me dijo pues si tú no te enojas con tal de coger contigo le dije a mi compañero ok, pero no se los eches adentro me dijo ok y pues mi chaparrita paso con él se la mamo se los hecho en la cara y un chisguete fue a su boca él se salió y dijo gracias.

Se salió con la suya le dije a ella, si los probó o no y me dijo tantito porque no le quedaría dar un beso y probar leche ajena pero se enjuago la boca y ahora me la mamo a mi hasta que que quedamos listos para un 69.

Me lo mamaba rico yo también y le jalaba sus vellitos que ya le habían crecido y se subió arriba de mí y se metió un rato la verga por su peluda vagina después lo puso en su culito y entró sin dificultad lo hicimos con muchas ganas hasta que se los eche dentro de su vagina hasta que su marido se accidentó todo por festejar que nació la hija que si fue suya y deje de ver mi chaparrita.

Esa es mi historia con la chaparrita, esposa de un amigo.

Compartir en tu redes !!
Carlos Huertas
Carlos Huertas
Artículos: 18