No pude con ella; pero sí con la sobrina

📋 Lecturas: ️5221
⏰ Tiempo estimado de lectura: 12 min.

Buenas que tal totales quiero confesar una buena historia cuando termine el colegio al cumplir mayor de edad empecé a trabajar para que sepan más o menos la secuencia, de ante mano no soy un buen escritor pero les quiero relatar un suceso irreal transcurrían.

Año 2012 empezando a trabajar en la central en un centro comercial de lo cual trabajaba medio tiempo con sueldo mínimo en ese entonces en mis ratos días libres pasaba en el ordenador por redes sociales (Facebook) & (Messenger) escribía mucho con una chica llamada x no nos conocíamos en ese entonces solo por chat virtual hasta quedar en vernos luego de mi trabajo.

Llegó el momento ansiado al medio día aproximadamente 15:30pm mi cito a su casa para tomar (terere), me baje del buss y procedí a llamarle me indico donde vivía a cuadras de la parada llegué al sitio indicado la vi por primera vez a una chica piel morenita de unos 1.65 hermosa sonrisa tal como era en las fotos de Facebook linda carita de pechos medianos y una nalgas bien paradas ya que era flaquita con un peso de 55.

Llegando a conversar de muchos temas sincronizamos bastante bien entre risas que me cautivo más esa sonrisa que tenía, hasta que llegó un momento donde me pidió ayuda para mover el ordenador que tenían inconveniente dentro de la casa sala de estar (con anterioridad estábamos en un quincho) pase a la sala y me percate de una chica blanca carita angelical preciosa de buen pecho y unas piernas largas hermosa contextura y unas nalgas no muy grandes pero bien formadas igual que la tia, y pregunte por ella manifestando que era su sobrina de la cual fue mi sorpresa tan grande que le dije.

  • no puede ser, pensé que era su hermana (por el físico de la cual me asombre)
  • ella respondiendo no te fijaras en ella (un poco celosa)
  • en ese momento no tenía malas intenciones, de los cuales no tenían motivos respondiendo (obvio no) poniendo una cara tipo no soy un pervertido hahaha.
  • ella hola z. Te presento a J. Tú futuro tío
  • Z. Tú eres el tío famoso que habla tanto mi tía x.
  • J. Encantado ( ante mi asombro que está mujercita no podría ser la sobrina) pero bueno hoy en día las mujeres crecen muy rápido y super desarrollado pensé.

Acto seguido mudamos el ordenador y todo quedó perfecto, x. Recibió una llamada al celular y salió por el patio de quincho para hablar con urgencias que llamo la madre de la misma.

Me quedé a solas en la sala de star con z. La sobrina hablando de banalidades ella jugando con ordenador (Facebook), yo estando por detrás de ella mirando desde el sofá,

  • z sobrina, hey tío como te encuentro en el Facebook
  • J. Me puedes encontrar como (&€#€@) ( me sorprendió bastante como la forma de dirigirse así de una para interactuar y sacarme conversaciones)
  • Z. Tío eres bastante guapo sales bien en las fotos me encanta que seas la pareja de mi tía.
  • J quedando un poco anonadado sus palabras respondí claro gracias espero que si funcione con tu tía pero aún no somos nada apenas acabamos de vernos, tú me ayudarías con ella.

Z. Claro, ella dice que eres muy atento y lindo todo el día pasa hablando de ti.

Se escucha pasos ella dejo de hablarme volvió su tía y me comunico que tenías cosas urgentes por hacer tuve que despedirme de ellos volviendo a mi casa no sin ser invitado a un evento familiar por segunda vez que desencadenó todo lo ocurrido.

En ese evento llegó baile tragos risas.

La tía bebió demasiado pero no pude decirle nada.

Acto seguido me invita una chica en un baile ella armó un show por esa escena y me echo de la casa poniendo celosa a ella.

Bueno me enoje bastante de lo ocurrido me quedé sin coger ni besos que tenía bastante ganas de ligar, pasaron tiempos después 1 mes de lo ocurrido.

Yo era activamente teniendo sexo con varias mujeres pero resulta que en esa semana no tenía con quién ya yo cambiaba de mujer cada tanto, empecé a escribir nuevamente con la chica x. Diciéndole que la tenía ganas

X. Nooo solo para eso me buscas no quiero en estos momentos, deberíamos de esperar al menos 3 meses

J. Ok está bien ( con malas ganas) frustrado público en mi inicios algunas tonterías de esa época de sexo ya que estaba cachondo (caliente)

Cual fue mi sorpresa que la sobrina le dio me gusta y varios me gusta porque era varias imágenes después de unos minutos me llega un mensaje en el Messenger

Z- Hola tio quetal como te encuentras

J- Hola qué sorpresa y super bien

Z.-Ya no aparece más por acá se te extraña

J- y no porque me e peleado con tu tía y cosas así

Z- que tonta me he enterado que se puso celosa en la fiesta familiar y la cagó feo hahaha.

J- si que vergüenza pero ya pasó

Z- si ya olvídalo, pero bueno acabo de ver unas imágenes me encanta mucho le di me gusta esas imágenes tío

J- hey no eres muy chica para esas cosas de adultos además eran indirectas para tu tía hahahaha (agregando unas risas) por las incomodidad de la situación tocando un tema sexual adentrándome al peligro que de un momento que está chica me puso la iniciativa con lo caliente me encontraba en la semana

Z- oh tío seguro se lo haces a tía, seguro la pasan bien jajaja

Eso desató en mi una curiosidad tremenda curiosidad que hace la sobrina que intentaba ligar y tener sexo aparece ella incitándome a hablar cosas sexuales e inicie yo mismo la curiosidades hasta donde podía llegar la conversación (no tenía malas intenciones) hasta que respondiendo lo que me dijo.

J- te soy sincero me encantará hacerlo con tu tía pero aún no tuvimos acto sexual nunca pudimos concretar algo, yo quiero pero ella no aún.

Z- pero que tonta es mi tía definitivamente no puede ser que un chico tan bello como tú no pueda coger contigo, si yo fuera no te lo dejaría.

En ese momento me quedé perplejo sin tocar mis teclado para responder las palabras correctas esas indirectas que ella se estaba tirándome a un pecado que no debía, dándome cuenta que está chica no era su primera vez que ya no era virgen.

J- pero que dices, lo dices como si nada te refieres como.toda una experta en el tema

Z- claro lo hago con mi novio cada tanto

Jodidamente me quedé helado está mujer tan traviesa se abre fácilmente a una conversación muy candente que ya me prendió añadiendo el cuerpo maravilloso para su edad que se manda era de lleno para devorar ese manjar que estaba del otro lado de la pantalla.

J- de verdad!! No te lo creo eres una chica traviesa lleno de sorpresa, a que te referías si eras tú que me harías

Me lance al todo o nada pensando si no consigo con la tía me la lío con la sobrina ya está jugado.

Z- te cogería a ti sin dudar si fuera yo en el lugar de mi tía.

Confesándome me puso muy caliente perdí la noción y no quería perder la oportunidad de querer cogerme a una mujer ya que estaba buscando con quién y decide por otra jugada maravillosa retándola que aún no me tragaba el cuento que quería hacerlo conmigo decidí decirle la siguiente palabras:

J- me estás diciendo la verdad? Si es por mi mañana mismo te devoro, porque tienes un cuerpo maravilloso yo no lo dudaría no desaprovecharía.

Z- fantástico quiero hacerlo contigo, pero me sorprende de verdad te gustó no me mientas que haré lo posible para mañana que hora nos vemos

J- A las 15:30 en la parada de tu casa perfecto dame tu número te llamo a esa hora o te escribo

Z- dale sin problema (73####8)

Acto seguido llegó la noche no pude conciliar el sueño pensando en lo que iba a hacer tirarme a la sobrina con la chica que pretendía ligarme pero la calentura pudo más y la morbosidad

Llegó la hora del día siguiente ansioso por verla si era real me.baje del buss la llamé me dijo que la esperara en 15 minutos,

Llegó ella con el pelo suelto esa carita bella y sensual con pechos parados y la piernas que me encantaba desde el primer día que la vi hermosa radiante no podía creer que eso iba a poseer

Z- donde vamos solo puedo hasta las 17 me escape nadie sabe que salí pero seguro pensaran que estoy en lo de mi vecina haciendo tareas.

J- ok pero estás segura que quieres esto estás aun a tiempo no te lo voy a forzar

Z- si quiero vamos rápido no perdamos el tiempo

J- ok vamos a un hotel que está cerca

Z- genial me gusta vamos es mi primera vez en un hotel quiero conocer

J- de verdad y cuéntame lo de tu novio lo hacen a menudo

Z- si voy de ves en cuando con el a jugar videos juegos en su casa cuando no está sus padres

J- madre mía si que eres muy traviesa me encanta ahora mi turno

Z- claro (nadie se tiene que enterar de esto me entiendes)

J- claro soy una tumba a mí no me conviene en mi lugar pero tú me invitaste a pecar.

Llegamos al hotel nadie se dio cuenta parecíamos parejas normales ella es tremendamente hermosa y un cuerpo sexual, yo estaba feliz de poseerla cerramos la puerta nos intensificamos con el beso con lengua tocar sus pechos cola quitándole la ropa y ella la mía todo muy intenso, queríamos fuego los dos las ganas eran tremendas que quite el sostén y podía ver unos pechos más hermosos 2 cositas bellas y redondas sus aureolas rosadas se los chupe acaricie lamer y escuchar los primeros gemidos de esa dulce jovencita no tenía precio.

Me incremento lleno de sangre hirviente a mi pene que mis venas para despertar mis 16 cm de largo y bastante ancho que bajaron sus manitas para tocarlo despojando de mi bóxer y poniéndose de rodillas para chuparlos para su edad lo hacía bastante bien sin miedo al éxito tragándose todo ya no me sorprendió ya que me estaba demostrando que era toda una putita en busca de pija para añadir mas experiencia a su vida.

Feliz de mi que lo estaba gozando porque estas oportunidades no se dan casualmente, ya estaba apunto de largar lo pare indicándole que se acueste a la cama para explorar su anatomía tan preciosa mujer que tenia delante mío recorriendo cada parte de su cuerpo humano besando cada rincón hasta llegar a su preciado vagina semi virginal que olía espectacular aroma que desprendía deslice mi mano para sacar la tanga y para chupar esa jugosa vagina que estaba bastante mojada haciéndole gozar.

Ella pedía a gritos que se la metiera pero no lo hice caso seguí chupando hasta que sentí como llegaba al orgasmo dándole espasmos, no perdí el tiempo volví a ver su rostro acalorada con expresiones de lo bien que disfruto con cachetes rojos de satisfecha sin perder el tiempo la bese e introduje mi miembro a donde debería estar dentro de su vagina que desprendía un calor tan intenso diablos que delicia y apretada vagina ella gimiendo diciendo al oído (dame rico que rico es tu pene, que tonta la tia me la gane yo, te tenia ganas desde que te vi inclusive te soñé cogiendo y me masturbe pensando en ti).

Sin dudar se la introduje de un tirón fuerte que ella empezó a gritar como una loba en celos toda una putita. No me lo podía creer tenia una vagina rica deliciosa que se deslizaba gracias a sus flujos vaginales perfectamente pero muy apretada a la vez que eso ocasionó que largará después de 20 minutos en la posición de misionero para sacar todo el esperma caliente afuera en la región de ombligo gritando con la palabra dios mío que cosas más rica ella atentamente mirando a mis ojos con lleno de lujurias llegando tbm al orgasmo diciendo siiii viniste rico y espesa tu esperma se siente calentita..

Unos minutos más tarde me subí encima de ella queriendo introducir mi miembro

Z- otraves me quieres matar e dejar loca

J- lo que pasa es que eres tremendamente deliciosa déjame por los menos 2 round más quiero disfrutarlo bien de ti

Z- perfecto tenemos poco tiempo me van a llamar enceguida al celular

J- vale ponte de cuatro

Z- ok pero despacio me tiene adolorida

J- lo tendré en cuenta

Se posicionó de 4 Dios que maravilla era perfecto si bien con el jean no se notaba tan grande voluminoso, piel a piel antes mis ojos eran perfectas como una manzana tierna sin más preámbulo se la metí con todo provocando fuerte gritos de placer de seguro el portero lo escucho ya que estábamos cerca de la entrada y el pasillo era muy excitante.

Llego varios orgasmos ella dejándole agotada pidiéndome que la suelte pero más me excito eso que provoco otro despojo de mis espermas llenándole toda la leche en su cola que llego en fin de la lujuria, prometiéndonos que nos veríamos cada tanto que ya pusimos los días jueves de cada semana cosa que nunca pasó porque al salir del hotel a cuadras de allí paso el novio en motocicleta que en minutos la llamo y fue corriendo para su casa.

Yo me retire en buss y que ocasionó conflicto en su familia porque el novio le dijo a la tia que nos vio saliendo del hotel recriminado a ella y a mi de lo que pasó, pero yo nunca dije nada tampoco le respondí a la tía, pero tiempo después ella me comento que le dijo a su tía que solo fue casualidad que nos encontramos frente al hotel y que no paso nada.

Me aleje de ellos de la tía y a la sobrina y nunca mas supe nada ya que vivía en otras ciudad y me mudé a otro centro comercial alejándome de los problemas. Gracias por su atención y disfruten del buen sexo.

Compartir en tu redes !!
Confesador
Confesador
Relatos: 1