No me arrepiento de convivir con mis 2 esposos pese a ser mi abuelo y mi padre.

Me llamo tanya tengo 28 años y tengo 3 hijas preciosas. Una de mi primer compromiso que es la mayor tiene 17 años. Y las otras dos de mi segundo compromiso.

Mi hija mayor Ana Paula es fruto de la relación de mi abuelo y mía pues a mis 11 años quedé embarazada.

Mis otras 2 hijas son fruto de la relación entre mi papá y mía; mis hijas DAYANA de 14 y María Eugenia de 13 son fruto de esa rELACIÓN.

Mi anécdota con mi abuelo fue intensa. Fue a mis 10 añitos pues a principio todo fue bonito. Color de rosas el tenía 50 y todo fue por que los juegos que el teníamos iban más allá de lo normal y eso fue lo que me levanto el instinto y el bicho de querer tener intimidad con el a tan temprana edad

Fue en su casa entre tantas jugarretas que tuvimos un dia me abrazó tan fuerte , pero de una forma diferente , como mas cariñosa ; acerco su cara a la mia y me dio un tierno beso en los labios , yo le conteste de igual forma y asi estuvimos como 5 minutos . se separo de mi , nos miramos , tomo mi mano y le dio un beso , a.mi frente.

La verdad , no pensaba que habia hecho nada malo , al contrario , me sentia bien por que tenia mucho tiempo que no veia a mi abuelo feliz y riendo , ademas , a mi tambien me gusto y me decia a mi misma ?es solo un beso no tiene nada de malo?.

Con tan solo 11 años de senti como mi abuelo bajo su mano a mis gluteos metiendo unos de sus dedos en mi ano comenzando como a masturbarlo y que rico se sentia ahhhh, lo movia al mismo ritmo que metia su pene, todo esto me estaba volviendo loca de placer y de repente empiezo a sentir a mi abuelo viniendose dentro de mi chorros y chorros de liquido caliente que sentia en lo mas hondo de mi ser , que hicieron que me excitara mas hasta tener de nuevo un orgasmo y venirme junto con mi abuelo.

Mi abuelo se salio de mi y se recosto a mi lado , yo estaba super cansada , nunca en mi vida habia tenido tanto sexo como ese dia y nunca habia tenido tantos orgasmos en menos de una hora , me puse a pensar tantas cosas , el como mi abuela tenia razon , de como sin pensar cumpli mi fantasia , de saber cuel era mi medida y que justo mi abuelo la tenia , y que de ahora en adelante iba hacer la mujer de mi abuelo, prácticamente lo fui. Cada vez que teníamos relaciones me decía que era su pequeña mujercita.

Pero todo cuando supe que esperaba a mi hija todo fue un caos en mi familia. Mi madre a principio no lo aceptaba. Pero al final di a luz a mi Ana paula. Quien ahora ya es una señorita de 17 años, no me arrepiento haberla tenido pese haber nacido en una relación incestuosa.

MI PADRE Y MIS OTRAS DOS HIJAS.

Al igual que mi abuelo, mi pa también me.empezo a ver como mujer a los 14 años pues no lo niego que tenía cieto tipo de confianza pues éramos padre e hija.

Siempre me besaba en la boca y me daba picoretes pero cuando vinieron los besos yo solo le.correspondia cuando se daba la oportunidad de estar solos en la noche pues mi mamá y el son separados. Yo dormia en la casa de mi papá.

El siempre me decía que algún día yo iba hacer su mujercita, que no le importase que mi abuelo, EL PAPÁ DE EL yo haya pasado por el. No le importaba.

Al escuchar esas palabras de mi pa me dejo ahora a mi fría, como era

posible que el me.diga que me quiera hacer su mujer, se que soy su hija pero también el sabe que soy una mujer y que además soy madre.

Me volví a acercar a el lo abrace, y trate de que mi cuerpo estuviera muy

junto a del el, su reacción fue diferente ya que me estrechó muy fuerte

Con el pasar de los días esas noches que yo me quedaba con el Al sentirnos de nuevo en confianza y el mas tranquilo, le di un beso en su mejilla, el lo agradeció mucho dandome otro a mi, después empece a besarlo

en su cuello y orejas note que el reaccionaba diferente le estaba gustando

mis caricias con mi boca dando le ricos besitos y mordiendo le sus orejitas,

note en el mas disposición, y gusto a lo que hacia.

El estaba cediendo a todo me decidí a tratar de nuevo al cruzar nuestras

miradas y vernos de frente en besarlo en su boca, le plante un beso es sus

labios carnoso y fuertes.

Con su mano empezó a explorar partes mas intimas de mi, al principio, con

sus manos me tocaba y me acariciaba mi espalda, después la fue bajando con

un temor, me imagino que pensó que iba a reaccionara mal o rechazarlo, si

supiera que desde esa noche que lo vi masturbandose wuao!!!!, me toco mis nalguitas me hizo dar un saltito o mas bien mi cuerpo se erizo, sintiendo como una electricidad que recorría todo mi cuerpo.

Sentía conciencia de culpa, pues me acosté con mi abuelo ahora con mi padre!!!

solo nos mirábamos nunca entablamos una platica, por mi parte para que el no retrocediera en lo que hacíamos, yo creo que el pensó lo mismo, sin mas me quite mi pijama, quedando ante el solo

en tanga, el reacciono con una sonrisa medio nerviosa, me levante un poco

y me quite mi tanga, quedando ante el completamente desnuda, su reacción inmediata lo hizo desnudarse, quedamos los dos frente a frente desnudo yo, muy provocativamente, lamí mis labios con mi lengua y nos fundimos de nuevo en un beso, pero ahora muy distinto, ya que nuestros cuerpos desnudos por primera vez se unieron en uno, yo sentí su corazón palpitar muy fuerte, yo también, sentía su calor de su cuerpo que me

trasmitía al mío, estaba súper excitada, el con su pene parado, lo tocaba

con mis manos y masajeaba le gustaba su reacción fue de agrado lo notaba

porque sus besos se hacían mas intensos y pareciera que se quería comerse mi

lengua.

Fue en ese momento que el dejo de besarme en mi boca, y a besarme todo mi

cuerpo, al sentir que empezó en recorrer mi cuello morderme mis orejitas y

besarme el interior de ellas, salían de mi boca yes yes si papi papi masssssssssssssssss dame

mas bueno dije también algunas cositas pero eran mas más ruidos y gemidos..

Pero fue la primera de muchas noches que fui la mujer de mi papá.

Me sentia desfallecida cada vez que tenía relaciones con el parecía que estaba muerta pero el no dejaba de estarce moviendo con su miembro del porte de mi brazo y seguía metiendolo lo mas fuerte que el podía sentía que de nuevo mi cuerpo empezaba a sentir de nuevo las sensaciones de ese ratito, y

empezaba a reaccionar, gemía y medio abría mis ojos ya que por la intensidad

de esa rato de mis orgasmos, quede desfallecida y cansada, pero entre

abiertos y cerrados empece a ver que mi papa, seguía en su labor el seguía

metiendomelo no paraba..era una nena de apenas 14 años pues el sexo con mi señor padre era tosco. Me gustaba pero sólo disfrutaba.

Pero al igual que mi abuelo quedé embarazada dos veces casi seguido donde en menos de 2 años di a luz a mis otras hijas.

ACTUALMENTE.

Convivo con los dos. Pues mi abuelo a sus 67 años y ni sr padre a sus 45 años no me avergüenza decirlo sonará medio aberrante pero. Convivo con los dos con nuestras hijas.

La razón por la cual mi abuelo vive con nosotros es por que mi abuela falleció hace unos años.

No niego que en la intimidad es un dilema pues los dos me.exigen intimidad por separado. Son pocas las veces que no lo.niego tengo que pensarlo mil veces para hacer un trío con los dos al mismo tiempo.

Ellos son hombres pues sólo se encargan de penetrarme al mismo tiempo y esa sensación de sentir DOS MIEMBROS AL MISMO TIEMPO EN DOBLE PENETRACIÓN excita, gritó como loca por que duele ahhhhhh rico yesss. Lo disfruto que mas toca !!!! Pero hay veces que los dos me penetran al mismo tiempo por mi vagina y eso duele.

Que cuando terminó de tener intimidad con los dos al mismo tiempo quedó como trapo en el piso por que no me puedo parar.

Pues esa es mi vida actualmente convocó cln los dos y el trío con los dos al mismo tiempo es Doloroso pero rico!!!

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237