Mis amigos quedaron agradecidos

Les comento que mi esposa y yo somos muy calientes y morbosos ella 28 años buen cuerpo colombiana, 1.65, tetas grandes y naturales, yo 40 años cuerpo normal.

Nos gusta que se exhiba cuando andamos de vacaciones y la he compartido tres veces con extraños extranjeros en vacaciones. 😊

De tanto y tanto la convencí que dejara que mis amigos le vieran la tanga y si se podía algo más.

Lo planeamos todo. Un día invite a dos de  mis amigos a ver el futbol, escogimos la ropa que se pondría un vestidito rosa a medio muslo que al agacharse un poco se le sube mucho de atrás casi a media nalga y si levanta los brazos se le levanta mucho una panti tipo cachetero roja trasparente y zapatos altos. 😘

Llegaron mis amigos pero sorpresa eran tres otro amigo se les pego Jaime Raúl y Diego, salió mi esposa se las presente y se quedaron con la boca abierta cuando la vieron el saludo fue de mano muy normal, se sentaron en la sala y ella se fue a la cocina yo notaba como la veían, eso me estaba excitando y gustando.

Me llamo a la cocina y me dijo que sentía como la veían y eso la estaba mojando le dije que rico mi vida, empezó el juego y ella nos llevó botanas y al ponerlas en una mesita se agacho y los que estaban atrás de  ella le vieron sus nalgas.

Termino el juego y seguimos tomando, ella también tenía su trago en eso a mi amigo se le cayo el trago y mi esposa llevo un trapo y empezó a limpiar pero al agacharse se le veía más de media nalga. 😁

Le dije haciéndome el tomado: mi amor ese vestido se sube mucho mis amigos ya te vieron toda la cola y dijo mi esposa ahorita me cambio y le dije ya para que ya te vieron todas las nalgas uno de ellos dijo por nosotros no hay problema los hombres no tenemos memoria.

Cuando nos ponía mas cervezas se agachaba y dijo ya me vieron me agacho sin problema y se agachaba enseñando todo su culo, uno de ellos me dijo no te molesta que veamos así a tu esposa les dije no nada más que no se sepa nada en la oficina, y los tres estuvieron de acuerdo.

Jaime ya con confianza dijo la verdad a mí ya seme paro y los otros dos dijeron lo mismo. Yo les dije es mi esposa y miren como estoy con la verga dura. Nos reímos y seguimos tomando, llame a mi esposa y la senté en mis piernas la empecé a besar y a tocar sus piernas y ellos me decían salud y no perdían detalle de lo que hacíamos mi esposa y yo. 😂

Le fui subiendo el vestido casi hasta la cintura enseñándoles a mis amigos y diciéndoles que si les gustaba y me dijeron tu sigue nosotros vemos, le sobaba su panocha encima de su panti y Jaime dijo me la puedo sacar para masturbarme y le dije a mi esposa.

Si puede mi vida y dijo si gustan los tres y rápido se sacaron sus vergas bien paradas pero la de Diego era enorme y gruesa se empezaron a masturbar enfrente de ella y en momentos les agarraba los huevos y la verga.

Jaime y Raúl terminaron primero echándole toda la leche en sus piernas y panti, diego se acercó más y se los echo en la cara quedando un poco en sus labios y ella con la lengua se los metió y trago. 😍

Se limpiaron y mi esposa dijo me voy a duchar me echaron mucha leche en las piernas, nos quedamos comentando lo que paso y ellos me agradecían todo y que si se podía repetir les dije lo comentare con ella.

Yo creo que es mejor que ya se vayan para que ella no se sienta mal, le grite a mi esposa amor mis amigos se retiran y me dijo ya bajo a despedirme y bajo en un bayby doll rojo muy de puta y les dijo ya vieron creo que no hay problema.

Se despidieron con beso en la boca menos Diego que se atrevió a darle beso en la boca y al mismo tiempo le agarro las nalgas, volteo a verme y me dijo puedo – moví la cabeza aceptando y la beso muy rico en la boca y la manoseaba toda. Al final le dijo la próxima te metemos la verga, se fueron y cogimos como locos. 😁

Esperen el próximo encuentro.

By: Morboso

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237