Miroslava, infiel por culpa de sus amigas

📋 Lecturas: ️2531
⏰ Tiempo estimado de lectura: 13 min.

Miroslava es una chica de 20 años, de piel blanca, cuerpo delgado, cabello negro y largo, pechos medianos pero suficientes para atraer las miradas de los chicos de su escuela y algunos vecinos, suele vestirse de negro, usa lentes y es introvertida.

Un día normal en la universidad a la hora de la salida se reúne con sus dos amigas Blanca y Luisa, eran las 8 pm ya que ellas estudian en el turno de la tarde. Ese día era cumpleaños de Luisa, la chica más extrovertida del grupo.

Luisa: como sabrán chicas el día de hoy cumplo 19 años y quiero festejarlo a lo grande, que les parece si vamos a un table dance para mujeres.
Blanca: estas hablando enserió Luisa, existen esos lugares, que será solo hay para hombres no?
Luisa: ay amiga jajaja claro que existen, estuve investigando y solo hay tres en la ciudad, tu que opinas Miros.
Miroslava: emm ay no se, no creo que sea buena idea.
Luisa: Miros por favor no seas aguafiestas, es mi cumple y quiero pasarla con ustedes, no sean así.
Miros y Blanca se quedan viendo unos segundos.
Blanca: ok esta bien, estaría chido ver unos cuantos machos encuerados jajaja, solo deja aviso a mis papas que voy a salir con ustedes por tu cumple, les voy a inventar algo.
Miroslava: emm ay no se…
Luisa: vamos Miros un rato nada más, te prometo que te vas a divertir mucho jejeje.
Miroslava: no se, acuérdate que tengo novio y jamás le he sido infiel.
Luisa: pero no le vas a ser infiel, solo vas a ver unos cuantos machos bailar jaja.
Miroslava: pero van a estar desnudos, para mi eso ya es ser infiel.
Luisa: Miros por favor no seas así es mi cumple y quiero que vayas, Mauricio no se tiene que enterar.
Miroslava pone cara de preocupación.
Luisa: Miros, vas a dejar a tu amiga plantada en su cumpleaños?
Miroslava: no no, para nada… Ok esta bien… vamos.
Luisa: si yupi, vamos amigas.
Las tres toman un transporte que las deja en la esquina del lugar, llegan y entran y el guardia de seguridad les pide sus identificaciones, una vez adentro lo primero que ven es muchos asientos al rededor con mesas, una pista de baile con escalones para que los bailarines suban a bailar y al rededor de la pista de baile una barra con silla donde hay varias mujeres sentadas tomando y unos cuantos hombres también y por supuesto música a todo volumen.
Luisa: wow, esta genial el lugar no creen?
Blanca: si eh, y muy animado también.

Vamos a sentarnos en la barra, diría Luisa emocionada.
Las tres caminan y se sientan en la barra, Luisa y Blanca se ven emocionadas pero Miroslava está muy nerviosa, es su primera vez en un lugar así, ella no suele salir mucho, solo con su novio, pero si no es con el prefiere quedarse en casa.

Blanca: anímate Miros, solo mira el lugar, mira los manjares que tenemos al rededor, mira a este chico bailando enfrente de nosotras.

Justo ese mismo chico se quita la parte de abajo de su atuendo y deja ver su miembro, las tres chicas quedan impresionados al ver lo grande que es, inclusive Miroslava no puede creerlo, el bailarín baja la mirada y observa a Miroslava y le sonríe, Miros al verlo le sonríe pero baja la mirada por pena, el chico dige bailando.

Después de unas dos horas y una cubeta y media de cervezas, unos cuantos chicos ya se les habían acercado para conversar, Luisa decide irse a un baile privado con un chico mientras que Blanca se queda platicando con otro y Miroslava por penosa se queda sola.

Pasan unos minutos y el mismo chico que le sonrío en la pista de baile se le acerca a Mirsolava y se siente al lado suyo.

Bailarín: Hola nena que tal?
Miroslava: Hola… bien gracias… y tu? Diría tímidamente Miroslava.
Bailarín: Bien bien aquí viendo que sale, te vez muy jovencita eh jejeje, que edad tienes princesa.
Miroslava: 20 años
Bailarín: wow enserió, es tu primera vez en un lugar así?
Miroslava: si, lo que pasa es que es cumpleaños de una amiga y pues por eso venimos aquí.
Bailarín: Oh ya, supongo que es la que se fue a un baile privado verdad jejeje.
Miroslava: si ella
Bailarín: Oh ya, y hablando de baile privado, no te gustaría a ti irte a uno? la verdad es que te vi y me llamaste mucho la atención, que dices, te aseguro que no te arrepentirás, soy muy complaciente jeje.
Miroslava: Ay no se es que…
Bailarín: ándale, no te arrepentirás, te lo aseguro.
Miroslava: no se, es que tengo novio, como te digo solo vine por mi amiga.
Blanca escucha la conversación y se voltea hacia ellos.
Blanca: Miros esta es una oportunidad que no te puedes perder, anímate no seas tímida solo míralo, esta buenísimo.
El chico solo se ríe.
Blanca: ándale, yo lo pago para que veas.
Miroslava: no no no como crees, ya se lo pagaste a Luisa.
Blanca: me vas a rechazar la propuesta? Es una gran oportunidad Miros, anda toma, ve a la barra y págalo. El Bailarín le toma la mano a Miroslava.
Bailarín: ahí está, tu amiga está dispuesta a pagarte el baile solo para que te diviertas, anda, vamos.
Miroslava: Ok, vamos. Dice algo temerosa.
Llegan a la barra y Miros paga un baile de tres canciones, el chico la toma de la mano y la sube al área de bailes privados.
Llegan y lo primero que ven es a Luisa saliendo de la cabina abrochándose su blusa y ajustándose la falda, Luisa los ve y le sonríe a Miros de una manera pícara, Miros solo sonríe con mucha pena y llegan a la cabina.
Bailarín: siéntate por favor.
Miros se sienta, el bailarín entra también a la cabina y cierra la cortina.
Estas lista? Pregunta el bailarín.
Miroslava: s… si…
Bailarín: vamos, no seas tímida, bueno ahorita yo creo que se te quita jaja.
El bailarín empieza a bailarle sensualmente a Miroslava, ella muy nerviosa y sin saber que hacer solo observa.

Al notar eso el bailarín se pone de espaldas hacia Miros, toma las manos de ella y se las empieza a pasar por su cuerpo sudado, Miros muy nerviosa solo baja su mirada y deja que el chico continúe.
El chico se voltea y continúa con las manos de Miros hasta que en un momento baja suavemente las manos y las coloca en su miembro que estaría muy erecto, Miros al sentir eso sube la mirada y ve como sus manos están sujetando el miembro por encima de la tanga, Miros solo ve nerviosa.

Bailarín: te gusta nena? te gusta como se siente? Así me tienes preciosa.

Miros solo ve al bailarín muy nerviosa.

Bailarín: te voy a dar un premio hermosa.

El chico se baja la tanga lentamente hasta quitársela por completo y queda expuesto su enorme miembro, Miros solo lo ve impresionada, el bailarín lo mueve de un lado a otro.

Bailarín: es muy grande verdad? esa cara me dice que opinas lo mismo, quieres saber cuanto mide?
Miros muy nerviosa no dice nada.
Bailarín: me mide 25 cm, si lo se, es enorme jejeje y estaba pensando, no se que opines, que te parece si hacemos algo nuevo, que te parece si jugamos un rato, solo que no le digas a nadie ok?
Miroslava iba con un vestido negro de tirantes que le llegaba antes de la rodillas, tiene unas piernas muy bonitas y presumibles y como mencioné al principio sus pechos atraían las miradas de los hombres incluyendo al bailarín.

Bailarín: Oh por cierto no me e presentado, me llamo Nicolás mucho gusto pero me puedes llamar Nico y tu si no mal recuerdo eres Miros no? O Miroslava jejeje, muy bonito nombre la verdad, me gusta bastante, te puedo llamar por tu nombre?
Miroslava: s…si. Diría muy nerviosa.
Nicolás: perfecto, bueno, me gustaría empezar a jugar.
Nicolás toma de las manos a Miroslava y la levanta del sofá con suavidad, procede a sentarse y de la cintura jala con suavidad a Miroslava y la coloca encima de el, su pene erecto queda debajo del vestido de Miros y roza con la ropa interior de Miroslava.
Nicolás: sientes eso, es mi amigo que quiere jugar un rato.
Miros: Nico… creo que esto no puede pasar…
Nico: Vamos preciosa, no me digas que no quieres por favor.
Nico acaricia las piernas de Miros suavemente y va levantando su vestido al mismo tiempo hasta que se alcanza a ver su miembro y la ropa interior de Miros.
Nico: wow, bonitos calzones.
Miros: Nico…
Nico toma su pene y empieza a golpear con suavidad la parte íntima de Miros por encima del calzón de Miros.
Miros: Ay Nico, no por favor. Dice Miros con timidez.
Nico: Vamos, no te hagas la difícil Miros, vamos a aprovechar esta oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.
Nico hace hacia un lado el calzón de Miros y empieza a rozar su pene con la vagina de Miros.
Nico: wow, depilada como me gustan.
Miros solo siente como el pene de Nico roza con su vagina hasta que Nico empuja su pene y este entra en la vagina de Miros.
Miros solo se tapa la boca al sentir el enorme pene de Nico dentro de ella, Nico toma de la cintura a Miros y la empieza a mover de adelante hacia atrás, Miros siente mucho placer y quiere gemir pero se tapa la boca para no hacerlo.
Nico: que apretadita esta nena, seguro que tu novio no te da mantenimiento, Miros no dice nada, solo siente el pene de Nico dentro de ella.
Nico mueve le cintura de Miros con más velocidad, los ojos de ella se cierran por el placer que siente, hace su cabeza hacia atrás y recarga sus manos en las piernas de Nico.
Nico: lo ves, sabía que te iba a gustar.
Nico levanta el vestido de Miros hasta quitárselo completamente, le desabrocha el bra y sus hermosos senos quedan expuestos y por último, para no perder el tiempo, Nico rompe el calzón de Miros para así quitárselo y que quede completamente desnuda.
Nico: wow, eres una diosa.
Nico pasa sus manos por el cuerpo de Miros, toma sus pechos, los aprieta, chupa sus pezones mientras que Miros disfruta ya rendida.
Nico carga a Miros y la acuesta en el sofá, se coloca encima de ella y la penetra de golpe, Miros gime fuerte pero Nico le tapa la boca para que no los oigan.
Nico empieza a cogerse a Miros muy fuerte, ella solo se aguanta las ganas de gemir, abraza a Nico y le aprieta la espalda con sus uñas, Nico solo sigue follándola duro.
Nico: no tenemos mucho tiempo, si nos tardamos más se van a dar cuenta.
Miros solo asiente con la cabeza, rodea con sus piernas la cintura de Nico y aprieta.

Se escucharían los aplausos dentro de la cabina, Nico estaría embistiendo a Miros muy fuerte, mientras ella no puede más, se quita la mano de la boca y comienza a gemir muy fuerte, eso excita más a Nico, ya sin importar nada continua embistiendo a Miros, aprieta sus temas con fuerza, besa su cuello, ella solo disfruta del momento, gimiendo de placer, apretando la espalda de Nico con sus uñas hasta que de repente siente como Nico descarga su semen caliente dentro de ella, Miros al sentir eso grita muy fuerte, Nico sigue descargando semen como si fuera una manguera de bomberos, Miros jamás había sentido tanto placer en su vida, ni con su novio, se aprieta las tetas en lo que Nico termina de venirse dentro de ella.

Nico: wow, para que haya sido un polvo rápido lo disfrute mucho.
Miros solo se queda acostada con las piernas abiertas y goteando semen de su vagina.
Nico: bueno nena, espero que lo hayas disfrutado, ya me tengo que bajar si no me van a regañar jeje, rápido, vístete y nos bajamos.
Miros asiente con su cabeza, se pone el bra y el vestido, recuerda que Nico rompió su calzón y lo deja ahí y se bajan.
Nico: muchas gracias nena, espero verte pronto.
Miros: Igualmente Nico, muchas gracias.
Miros sonríe y se va con Luisa y Blanca.
Blanca: que pasó Miros, porque tardaste tanto?
Miros: bueno pues…
Miros no sabría que decir, estaría muy nerviosa.
Luisa: aaahh, ya veo lo que pasó eh jejeje, la pásate muy bien supongo.
Miros: Pues… si… la verdad si…
Luisa: si si, entiendo entiendo jejeje, niña sucia jajaja.
Miros: No no… no se de que hablas jejeje.
Luisa: si si lo que tu digas Miros jajaja, buen ya vámonos que ya es muy tarde.
Las tres chicas salen y se encuentran a Nicolás en la entrada del estacionamiento fumando, este le sonríe a Miros y le hace una seña con la mirada que lo acompañe.
Miros: denme un momento chicas.

Miros va con Nico la fondo de estacionamiento en una parte donde casi no hay luz, Nico la toma y la besa apasionadamente, Miros corresponde el beso de igual manera mientras Nico baja su mano y empieza a dedear a Miros, Miros se deja dedear y así están por unos cinco minutos, besándose y Nico dedeando a Miros, hasta que Nico saca sus dedos de la vagina de Miros, estos salen con semen de Nico ya que Miros no ha podido limpiarse y recordemos que no trae bragas ya que Nico las rompió.

Nico se da cuenta de que sus dedos tienen su semen y los mete en la boca de Miros, ella saborea los dedos y el semen de Nico muy feliz, terminan y se dan un último beso.
Nico: me la pase muy bien contigo Miros, espero poder verte de nuevo.
Miros: claro que si, yo también quiero eso.
Nico: anota mi número. Nico le dicta su número de teléfono y Miros lo guarda en su celular, después de eso Nico se mete y Miros sale con sus amigas.
Luisa: parece que o había terminado jajaja.
Miros: bueno… ehhh…
Blanca: Tranquila mujer, con que no te enamores de él no pasa nada.
Miros: si…claro que si…
Luisa: ya llegaron por nosotras, vámonos.
Las tres chicas se suben al auto y se van.
Miroslava iba muy despreocupada pensando en Nico y en todo lo que pasó, sin pensar en que traía la semilla de Nico dentro de ella.

Al final pasaron los meses y Miroslava se empezó a sentir mal, recordó lo que pasó con Nicolás y se hizo una prueba de embarazo, desgraciadamente esta salió positiva y Miros se quería morir, sus amigas la apoyaron pero cuando se lo contó a su novio este la dejó inmediatamente, su familia al enterarse de que el bebé no era de su ex no le hablaron por unos meses y Miros tuvo que vivir por ese tiempo con Luisa hasta que su familia se arrepintió y le pidió que volviera a casa, la apoyaron y el bebé nació.

Después de todo esto Miroslava tuvo el valor de decírselo a Nicolás, este al enterarse no supo que hacer y no le respondió, pero después de unos días de pensarlo le contestó y ahora Nicolás apoya económicamente a Miroslava, no están juntos, ya que los dos decidieron que lo mejor era eso porque si la familia de Miroslava se entera de que ella se embarazó de un trabajador de un club nocturno reaccionarían de muy mala manera, pero eso sí, no pierden el tiempo y de vez en cuando se ven para… ya saben que.

Fin.

Compartir en tu redes !!