Mila la Princesa de mis ojos – I, II

📋 Lecturas: ️3012
⏰ Tiempo estimado de lectura: 10:00 min.

 

Pequeñas conclusiones: Mila la Princesa de mis ojos.

Una noche lleve a mi bella princesa a cenar a un restaurante y al ser las 10 de la noche una llamada a su celular interrumpió la cena, el celular no dejaba de sonar por lo que le dije a ella que contestara la llamada, estaba muy nerviosa y al contestar la llamada se retiró momentáneamente, solo logré escuchar cuando le dijo a quien llamó que estaba ocupada, por lo tanto no podía atenderlo…

Estábamos platicando un tema de nosotros cuando de nuevo empieza a sonar el celular era del mismo número que anteriormente la habían llamado, responda le dije a ella y de nuevo se levantó retirándose un poco de la mesa, dijo algo a quien llamó pero está vez no pude escuchar, cuando llegó de nuevo a la mesa le pregunté quien era esa persona que la estaba llamando y me respondió que era número equivocado… ahhh buenoo, por supuesto que no le creí.

Minutos después me dijo que iría al baño que pronto regresaba y se llevó su celular 15 minutos después llegó, venía sonriente, su semblante era diferente.

Que sucede mi amor porque tan feliz, pasó algo?… No amor todo está bien y si me siento feliz es porque estoy cenando contigo a quien verdaderamente amo… muchas gracias mi amor

Ya habían pasado más de las 11 de la noche cuando de nuevo entró otra llamada a su celular, nuevamente era ese mismo número… recuerdo que agarré mi celular y llame a ese número ya me lo había aprendido de memoria y no me respondió y así llamé muchas veces hasta que logré que me contestara…

Aló buenas noches, dijo una voz al otro lado del celular, con quien tengo el gusto? Hola amigo soy la pareja de la muchacha a quien está usted llamando desde hace ratos…. dime ustedes tienen algo? No no para nada solo una amistad, cual es la razón por la que usted la ha estado llamando tantas veces en esta noche y ya tarde de la noche…. No no no amigo, disculpe más bien.. ok no la vuelva a llamar y por favor respete porque ella esta conmigo y es mi pareja… si claro así será y así lo haré, no volveré a llamarla.

La verdad tenia muy poco tiempo de conocer a Mila y no sabia mucho de ella, solo había llegado un pequeño rumor a mi de ella, se trataba que ella tenía una debilidad por el sexo y que le gustaba mucho, fue un rumor que no le di mucha importancia.

Cuando nos fuimos para la casa y ella se fue para el baño tomé su celular que había dejado en la cama y escuche un mensaje que el amigo le había dejado. Decía lo siguiente…. hola mi amor tengo muchas ganas de verte y no olvides que te deseo tanto. Ese mensaje me molestó un poco pero por extraña razón me encendió un poco y de me vino la idea de conocer a ese hombre y hacer un trío.

Cuando ella salió del baño y llegó al cuarto le pregunté quien era ese tipo y como se llamaba y porque la llamaba tanto… ella me respondió diciéndome que era una amistad y que su nombre era Don Carlos y que había llamado para saludarme y que deseaba contarme algo que le había sucedido, pero le dije que no se podía porque estaba contigo, para eso me llamaba.

Servi un par de tragos dobles y luego otros dos más 20 minutos más tarde empezamos a besarnos, bajé la mano y la puse en medio de las piernas de mi Princesa y ella estaba húmeda, era evidente que estaba excitada, empecé a acariciar su rica panocha por encima de la tanga hasta excitarla bastante tanto así que estaba muy mojada y bien resbalosa, luego se la quité y con uno de mis dedos frotaba su pipirigallo “clitoris” y ella se quejaba muy suavemente… ayy amor que rico, te confieso amor que estoy muy templada y no sé porqué… luego metió su mano dentro de mi bóxer y sacó mi picha y con sus delicados dedos me la acariciaba estaba lubricando mucho… la desnudé totalmente y me le subí encima lemeti los 19.5 centímetros y empecé a culiarla sentía tan rico ya que ella estaba muy templada y su panocha estaba caliente por tanta excitacion.

Yo estaba a punto de venirme lo mismo ella… segundos después grito armorr que ricoo métela damee duroo que me vengoo y empezó a venirse…. luegoo me dijo no pare siga siga papi siigaa que me voy a venir de nuevo…

De repente le dije así sin pensarlo seguramente por mi excitación y sobre todo porque ya me iba a regar…. amor le gustaría culiar con su amigo…? Quee dijo ella como sorprendida… amor que tu estarías dispuesta culiar con Don Carlos o sea hacer un trío…. uyyy papiii métela meetaalaaa papiii que ya casi me veengoo… amor dime algo porfaa… ayy papii no seee…. talves si tu me dejas quizás siii…. meee veengoo amoorr mee veeengooo queee riiicoo y que piichaaa maasss riiicaaa y en ese momento griitee ayyy aamoorrr claaarooo quee mee gustariaaa ver Don Carlos cogiendote y que le deje toda la leche adentro… meee riiieeegooo y de mi verga empezó a salir chorros de leche dejando la panocha de Mila inundada… luego nos tomamos un trago más y nos acostamos…. Mila me dijo amor lueg hablamos del tema de Don Carlos…… Fin

PARTE II

Mila la Princesa de mis ojos. Segunda parte.

Fue rico ver a Mila culiando con Don Carlos y de como lo disfrutó, también yo lo disfruté tanto porque la verdad me gusta ver a mi mujer cogiendo con otro hombre, es rico ver la expresión en su cara cuando ve otra verga y más si es grande gruesa y con buena cabeza.

Claro que es un deleite ver a la mujer de uno dándole un beso bien rico a esa persona que tiene a su lado, esos besos a los que yo le llamo mojados, porque están llenos de morbo, de sexo, de entrega, de hazme tuya y has lo que quiera de mi, de pasión y de mucho deseos, besos que están llenos de pura lujuria…

Es lindo ver como tu pareja se entrega totalmente a ese hombre que está dispuesto a cumplir y satisfacer cada uno de esos deseos que tienen su mente y pensamientos al borde de la locura al borde del pecado, que todo su cuerpo arde porque siente deseos de tener una noche de libertinaje aún sabiendo que su marido está presente pero que eso no hará que la detenga por que mentalidad está de señida en vivir una noche de sexo con un hombre que no será su marido…

Su marido solo hace sislencio y observa como esos besos no cesan, las manos de ambos no se quedarán quietas como se buscan y sin querer recorren sus cuerpos buscando eso que tanto anhelan y que los hace temblar y los pone más calientes aún, el acaricia sus pechos mientras besa sus labios, luego se escucha un repentino gemido… ayy, aayyy quee riicoo, es de mi mujer Mila, Don Carlos de una forma muy magistral mama sus pechos y mete sus pezones en su boca y muy suavemente los muerde que la hace sentí mucho placer.

Luego veo como mi mujer va bajando las manos lentamente hasta llegar a esa parte donde hacía rato queria llegar el pene de Don Carlos, que al verlo estaba muy duro, bien parado, pude ver como del pene salia un liquido trasparente bastante espeso, era evidente que mi amigo estaba lubricando, mi pareja puso su mano sobre esa verga que apenas cabía y le hizo el pellejito hacia atrás… opa dije, fue donde me pude dar cuenta lo grande que era la cabeza de ese pene de Don Carlos y cada vez que ella lo hechaba hacia atrás, se formaba esa gran cabezota y se le ponía un poco morada de lo templado que estaba mi amigo.

Mila se puso de rodillas y de inmediato se metió esa enorme picha en la boca y empezó a manarla… ayy amoorr dijo Don Carlos que rico mamas y que lengua más suavecita…. mmmm dijo mi princesa…. De pronto Don Carlos se fue poniendo de puntillas y pude ver como los ojos se le fueron poniendo en blanco, era un hecho que pronto se regaría.

Mila dejo de mamarsela… fue cuando nuestro culiador la llevó a la cama la acostó y le abrió las piernas, ella estaba empapada estaba muy excitada y empezó a mamarla dándole unos lengüetazos que la hacian gemir, la lengua de Don Carlos se detuvo y luego se estacionó sobre el pipirigallo “clitoris” de Mila, tan solo le movia la puntita de su lengua, mi mijer se movia suavemente y gemia con una de sus manos sostenia mi verga, cada vez sus gemidos eran mas continuós y rapido sus movimientos ayy ayyy papii mee veeengooo y se metio la picha en su boca y entre mas intensa era la mamada que le proporcionaba Don Carlos mas se tragaba mi verga y cuando ella gritó me vengo, meeee veeengooo Don Carlos mee veeengooo que bieen mamas y mientras le entregaba la leche a su amante yo depositaba la mia en su boca. Ayy papii quee riicoo, quee ricooo amorr, papii mee acabaann de darr una de las mejores mamadas.

La verga de nuestro amigo estaba aun mas dura que se le subio a mi linda mujer a se la metió toda, ella uffs que grande y que cabezota, así la tubo por unos minutos

Luego la puso de 4 y se la empujó toda, no le dejó nada afuera.. ayyy paapii que riicooo y Don Carlos la metía y sacaba, le daba duro y ella lo disfrutaba.

Luego se puso el boca arriba y ella se sentó en su verga y se la trago todaa Mila todo el control de todo y ella bajaba y subía, estaba disfrutando lo que tenía adentro, luego ella gritó me vengoo y casi de inmediato gritó Don Carlos mi amorrr también mee riiieeegooo meeee riiieeegooo y ambos se vinieron al mismo tiempo.

Quedaron agotados por la buena culiada que se habían dado y sudorosos, luego fueron a la ducha se bañaron y nos fuimos a dormir, Mila durmió en medio de los dos.

Luego me di cuenta que como a las dos de la mañana culiaron de nuevo y el último polvo se lo hecharon al ser las 5: 20 de la mañana.

Esta relación con Don Carlos duro cerca del año y término porque a él lo cambiaron de lugar de trabajo y era un poco difícil volver a vernos… fin

Compartir en tu redes !!
Sotiko65
Sotiko65

Soy de mente abierta y me gusta hablar de sexo

Relatos: 8