Mi suegro me invito a salir, terminamos follando

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace tiempo termine con mi novio, pero siempre lleve muy buena relación con sus papas, especialmente con mi suegro. Asi que para nada fue extraño que un día que me lo encuentro, me haya invitado a salir. Realmente habíamos llevado una buena relación y a mi siempre me había agradado su compañía, como suegro claro.

Charlamos y tomamos unas bebidas en un barcito conocido, yo llevaba un escote discreto pero muy coqueto, asi que el de cuando en cuando se echaba un taquito de ojo. Claro que yo me di cuenta pero no me molesto en absoluto. 😁😂

Mas tarde nos fuimos de ahí y el se ofreció a llevarme a mi cas, a lo cual yo accedí de muy buena gana.

Durante el trayecto, me iba mirando discretamente las piernas, yo llevaba una mini y asi sentada se me miraban las piernas y un poco la tanga, yo no hacia nada por cubrirme ya que le tenia mucha confianza y no veía nada malo en eso, especialmente con unas copas encima y ya un poco mareada.

No solo eso, sino que sin querer, de vez en vez, con el movimiento del auto, abría las piernas un poco mas de lo debido, pero claro, sin malicia alguna, por lo menos eso es lo que yo pensaba en ese momento.

Al llegar a mi casa, le agradecí y se acerco a darme un beso en la mejilla a modo de despedida, pero si querer queriendo, puso una mano sobre mis muslos descubiertos.

Eso no me sorprendió ni lo tome a mal, lo que si me sorprendió fue que, al sentir su mano, instintivamente abrí las piernas, si, pendeja, en lugar de cerrarlas, asi que el se tomo unos segundos mas para acariciarme a su gusto, antes de quitar la mano.

Me dijo que le encantaría volver a verme, y me pidió una cita para otro día, yo le dije que si, que con mucho gusto.

Salimos otro día, y nuevamente al despedirse de mi, al momento de besarme la mejilla, volvió a poner la mano entre mis piernas y yo otra vez las volví a abrir en lugar de cerrarlas, pero esta vez me beso el cuello al momento de meterme mano y notar como mi sexo estaba todo húmedo.

Me toco solo por unos instantes, pero fueron suficientes para que yo llevara mi mano y la pusiera entre sus piernas, sintiendo de inmediato su enorme bulto, sin querer, apreté mis dedos sobre su pene, fue algo instintivo. En seguida retire la mano y me despedí saliendo apurada del auto.

Las salidas se fueron haciendo mas frecuentes y las despedidas tardaban cada vez mas, cada vez me tocaba las piernas mas y mas atrevidamente y yo cada vez las abría cada vez mas descaradamente.

Ahora era normal que yo le acariciara el pene en lo que el se despedía besándome cachondamente en el cuello, todo eso me agradaba mucho, mucho, en verdad.

Esa vez, fui mas allá de lo prudente, como pude le baje el cierre del pantalón y el enseguida el se saco el pene, para que yo se lo acariciara sin nada que se interpusiera. Sentí como se le paraba y se le ponía duro mas y mas. Yo disfrutaba de eso y mas como se sentía su verga toda parada entre mi mano, toda caliente, y escurriendo un liquido erótico. Mientras el me tocaba descaradamente el sexo, y se daba cuenta de lo mojada que me ponía. Hubo un momento en que casi sin pensarlo, me recosté sobre el y le empecé a chupar la verga.

Note como se le paraba mas y mas y se le ponía mas y mas dura, yo me sentía orgullosa de provocarle esa excitación, asi estuvimos unos momentos hasta que se vino tremendamente dentro de mi boca, llenándola toda de chorros de leche hirviendo, Me trague todos sus jugos, le limpie la verga con la lengua y sin decir palabra me aleje rápidamente, me baje del auto y me dirigí hacia mi casa. Pude notar como una sombra corría las cortinas de la ventana y se alejaba. Al entrar, vi a mi padrastro sentado en el sofá, disimulando que veía la tele, me acerque a saludarlo y pude notar como tenia la verga parada,. en ese momento me di cuenta que nos había estado observando y eso le había provocado gran excitación que difícilmente podía disimular.

Como te fue amor? me pregunto disimulando desinterés,. Bien papito, le dije, acercándome hacia el para saludarlo con un beso en la mejilla, me arrodille en el sofá y al inclinarme hacia el, puse disimuladamente una mano sobre su pene. Ya lo tenia bien parado, yo muy divertida por la situación, le pregunte coqueta, esta viendo porno papito? No no, bb, como crees? me dijo todo nervioso y avergonzado.

escuche ruidos y me asome a la ventana y sin querer vi como te despedías de tu novio, me dijo desvergonzadamente sin disimular, claro, el pensó que se trataba de mi novio.

Yo sonreía divertida, todavía muy excitada por esa despedida tan candente que le había dado a mi suegro.

Me viste? le pregunte un poco preocupada, que viste papito? le pregunte acercándome a el, abrazándolo   cariñosamente sin quitar la mano de entre sus piernas, sintiendo como le crecía el bulto.

No no amor, no vi nada, solo que no imagine que asi te despedías, eso es todo, dijo nervioso.

Te molesta eso papito?, Te molesta lo que viste?

No no amor, al contrario, me gustaría me asi te despidieras de mi cuando te retiras a tu habitación a dormir.

De veras papito, te gustaría eso? le pregunte casi casi insinuándome de manera entre ingenua y un tanto picara, mas bien descarada.

Si bb me dijo, eso me gustaría mucho.

No terminaba de hablar y yo ya le había bajado el cierre, metí la mano entre el pantalón, saque su enorme verga y sin previo aviso, ya estaba chupándosela muy rico.

Por toda la situación el ya estaba demasiado excitado, asi que no tardo mucho y se vino a chorros llenándome la boca con su semen hirviendo. Igual que con mi suegro, me lo trague todo, le limpie la verga con la lengua y me fui rápidamente a mi habitación no sin antes plantarle tremendo beso cachondo en plena boca.

Pasaron los días, en una ocasión, mi suegro me pidió llevarme a un hotel antes de dejarme en mi casa, eso no me pareció una muy buena idea, ya que manosearse en la calle dentro del auto era mucho mas cachondo por el temor que alguien nos vaya a ver, y yo pensaba que en el hotel ya no seria tan cachondo, tan prohibido.

Claro, que a mi me provocaba que mi padrastro nos observaba, eso me ponía de lo mas cachonda, pero eso no se lo dije a mi suegro, claro.

Asi que cuando llegamos a mi casa, luego de chuparle la verga a mi suegro, como era costumbre, esta vez me detuve antes de que el se viniera, me levante del asiento, me quite las pantaletas y le ofrecí el culo, el rápidamente se bajo del auto, dio la vuelta, me puso en cuatro sobre el asiento y me dio la verguiza de su vida, y de la mía también, por supuesto, .en cuanto se vino, me limpie rápidamente, me despedí y me metí rápido a la casa, no sin antes notar como aquella sombra corría las cortinas de la sala y se escabullía dentro de la casa.

Entre a la sala y vi asombrada como mi padrastro tenia los pantalones abajo y se manoseaba la verga libidinosamente.

Yo, sin decir palabra, solo me alce la falda, ya que todavía traía los calzones en la mano, me senté sobre el de frente y sin decir previo aviso, me ensarte su norme verga y lo empecé a cabalgar con furia, con lujuria, con deseo prohibido, no es fácil cogerse a tu suegro y a tu padrastro, mucho menos a los dos, y muchísimo menos en el mismo día.

Como disfrute su verga ese día, me di un gusto tremendo, en ese momento comprendí que, sin saberlo, lo deseaba íntimamente, pero ese día lo descubrí y lo disfrute. Lo cabalgue como una verdadera puta, le di la cogida de su vida, si, porque yo me lo cogí a el, claro que el también lo deseaba como a nada mas en la vida, asi que lo disfrutamos tremendamente hasta que nos venimos tremendamente y caí recostada sobre su pecho, jadeante y exhausta y..satisfecha, muy satisfecha.

Si te gusto mi historia, deja comentarios, para mas historia.

Besos..

By: Lizzeth Lara 😁💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237