Los cuatro, primera vez. Orgias calientes

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, estoy casado hace 20 años y tenemos 2 hijos. Nosotros en los cuarenta, mi esposa fue criada en la fe católica y con valores morales bastante estrictos. Yo soy un poco liberal. Por varios años le comente a mi esposa la curiosidad de compartir algún asunto sexual con otra pareja, pero ella se enfureció y siempre que tocaba el tema se ofendía y decía que ella jamas lo aria, que eso era algo sucio. Un verano me fui de vacaciones con mi esposa a una isla del caribe, solo ella y yo. Casualmente en el hotel nos encontramos con una pareja de amigos, contemporáneos en edad y que también dejaron sus hijos para compartir una semana como pareja. Los cuatro comenzamos a salir a algunos lugares de interés, excursiones y pasamos largas horas hablando, riendo y algunas bromas de doble sentido sexual que hacíamos los hombres.

La tercera noche mientras hacíamos el amor y ella estaba bien excitada, le dije a mi esposa “imaginaste que Amaro y Luz (los amigos) entren a la habitación a buscarnos y nos vean así, para mi sorpresa me contesto, “pues que cojan ejemplo de un buen sexo”. Le dije quizás tu puedes coger ejemplo de ellos, y mientras teníamos sexo se formo una extraña pero excitante discucion de quien lo hacia mejor ellos o nosotros. Finalmente le dije quizás nunca lo sabremos o tal vez el destino nos tenga una sorpresa. Sorprendentemente dijo “si quizás nos enteramos”, esas cosas que dijo nunca las había escuchado de ella pues mostraba algún interés en el asunto sexual de otra pareja.

Continuamos compartiendo con ellos pero en ocasiones entre mi esposa y yo salia un comentario sexual con relación a quien era mejor en el sexo ellos o nosotros. Dos días después eran las 9 de la noche y teníamos planes para salir fuera del hotel con ellos. Amaro y Luz llegaron y tocaron la puerta de nuestra habitación, yo le abrí y entraron, mi esposa se bañaba, cuando salio en toalla no sabia que ellos estaban en el cuarto porque me distraje hablándoles y no le avise. Ella se quedo inmóvil y muda. pero Luz le dijo “ejeeee fresquesitaaa” “que lindo se ve tu cabello mojado” y comenzó a tocarlo suavemente, sin planificar nada Amaro también le toca su cabello y yo me uno a ellos. Vi la oportunidad y comencé a besar su cuello mientras ellos le acariciaban los hombros y espalda.

Amaro dice nosotros no tenemos ninguna experiencia en este asunto pero me encanta lo que esta pasando, su esposa dice “a mi también”, yo digo “a mi me encanta” pero mi esposa miraba con ojos de sorpresa y algo de miedo y dijo vamos a hacer las cosas bien, no se que ustedes piensan pero yo no soy liberal y esto no me gusta. Aproveche el memento y traje la conversación de quien aria mejor sexo ellos o nosotros, mi esposa me miraba con algo de coraje pero se veía que le estaba gustando lo que pasaba, ellos continuaron acariciándola y yo le solté la toalla pero ella no la dejo caer, quedaron sus hermosas tetas al descubierto y comencé a chuparlas, cuando mire al lado Amaro le chupaba las tetas a luz y aunque mi esposa se resistía un poco continuaba chupándole las tetas, le toque la vagina y tenia un charco de jugos vaginales. Le dije que dejara de resistirse porque si no estuviera bellaca no estaría tan mojada, que disfrutara el juego que teníamos y que llegáramos hasta donde quisiéramos. Eso funciono y le quite la toalla, la acosté en la cama y comencé a mamarle la vagina, gritaba de placer y miraba a nuestros amigos con ganas de comérselos. Nuestros amigos se tocaban y nos miraban, le dije a Amaro “quieres probar”, el dio un salto y con sutileza comenzó a chuparle la vagina a mi esposa y a introducir sus dedos. Yo hice lo mismo con Luz que tenia una vagina parecida a la de mi esposa cerradita, suave, blanca, jugosa y rica. Todos nos desnudamos y le dije Amaro tu guevo es mas grande que el mio pónselo en la boca, mi esposa mamo un rato mientras yo penetraba a Luz y le metía los dedos a mi esposa. Luego Amaro le metio el guevo poco a poco hasta empujarlo completamente. Ella miraba atentamente cuando entraba y salia tambien jemia de placer.

En un momento mi esposa comenzo a tocarle las tetas a Luz y luego la acariciaba hasta donde le llegaban las manos. Yo tenia a Luz clavada, Luz le dijo a mi esposa queres mamarme el toto, pero ella le dijo “hoy no….” pero se lo toco y acaricio mientras yo la penetraba. Luz le dijo y me dejas probar el tullo, mi esposa le dice casi gritando de placer “sii sii cometelo dale” Luz se movio y comenzó a chuparle el toto, tocarlo, le metia los dedos mientras Amaro la clavaba, Tambien le metio uno y dos dedos en el culito a mi esposa. Las dos estaban super excitadas y jemian como locas. Al rato Amaro puso a mi esposa en cuatro y se lo metió hasta que se le vino dentro, ella también tubo un orgasmo. Yo le di una buena clavada a Luz y también tuvimos un orgasmo le deje el totito lleno de leche. Mi sorpresa fue mas grande cuando mi esposa dijo, “esto es rico, lo que me estaba perdiendo, cuando vamos al segundo round”.

Le dije viste que rico, que contento estoy porque lo disfrutaste y podemos hacer mucho mas hasta comerte el culo y el toto a la vez, que tu crees, tocandoce la vagina me dijo siii. Luego nos bañamos y no salimos de la habitación. Esa noche lo hicimos 4 veces y los días siguientes varias veces mas.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237