Confesiones | 21.318 lecturas |

Mi Suegra, mi esposa y mi hija, Madres de mis hijos

Después de que me divorcie de mi primera esposa madre de mis hijos Tamara y Jorge Luis, pues no niego que fue un matrimonio normal como cualquier otro con problemas pero llegamos al termino de separarnos pues ya no tenia solución estar casado con alguien que prácticamente no te queria en su vida! se cabo el amor así de simple.

Me llamo Roberto tengo 36 años, mi primera esposa se llama Norma y nos conocimos desde el colegio, fuimos padres a tan temprana edad a los 17, los 2 tenemos la misma edad, como dije tenemos dos hijos nuestra hija tamara que es la mayor tiene 19, y nuestro hijo Jorge Luis de 18; esas épocas de colegio eran únicas pues no niego que ella es una persona fogosa en el sentido sexual, mi relación con mi suegra en ese entonces no era tan buena que digamos!! pues poco a poco me fui ganando no solo su amistad sino su confianza, ademas de su yerno pude conocer a fondo a la suegra mal geniuda pues no lo es, es una excelente mujer y una excelente persona.

En ese entonces yo tenia 25 y ella 42 pues poco a poco me fui ganando mas que su confianza pude entrar en su vida, pues ella era una persona viuda pues tenia años que su esposo falleció, pues estaba conciente ella de que entre mi ex, SU HIJA ya no había nada pues Después que termine con mi primer esposa y me divorcie comenze a cortejar a mi suegra, pues no me averguenza decirlo pues mi querida suegra, la madre de mi ex mujer, fue mi mujer, pues Carolina así se llama, fue mi mujer por 3 largos años, a principio fue a escondidas nuestra salidas.

Mi suegra se volvía loca de placer cada que teníamos relaciones pues entre mi opinion personal tanto mi ex mujer como su madre, me agarraban fuerte de mi cabeza y me la acercaban a sus pechos para verme como le lamía sus pezones, pues esa era la posición mas excitante que les gustaba a las dos.

Pero cuando decidimos dar el segundo paso pues Carolina y yo tuvimos un hijo, y fue imposible seguir ocultando nuestra relación por el embarazo pues obvio fue notorio a los ojos de la familia, en especial de Norma mi primera esposa fu un shock cuando se entero y le costo asimilar que su mama y yo teníamos un hijo, mi hijo Marcos.

Medio hermano de tamara y de jorge Luis y la vez tio por ser medio hermano de mi ex mujer.

Igual Convivimos juntos, pues nunca nos casamos

pero Carolina y yo pudimos criar a nuestro hijo juntos; pero como todo comienza termina, pues al igual que mi primera esposa y Carolina y yo termino nuestra relación por que ella conoció a otra persona al igual que yo.

Pese a tener a otra persona en común que no tenia nada que ver con ellas, una relación casual que tuve con una compañera de trabajo, nada importante solo fue algo pasajero.

Pues siempre fui responsable con mis tres hijos, hijos que le hice a madre e hija, a Carolina (Madre) y a Norma (Hija) nunca les falto nada.

de mi nunca tuvieron quejas pues siempre vi a nuestros hijos en especial a la mayor de mis hijas a Tamara quien hace unos 3 años me la lleve a pasar una temporada a EEUU pues siempre fue una estudiante aplicada y siempre demostró ser una excelente estudiante pues siempre vi en ella que tenia buenas cualidades y virtudes que obvio yo le enseñe desde pequeña.

Mi hija támara quien hace 3 años era una linda y hermosa y preciosa mujer cita que ya estaba en plena etapa de edad del burro pues era un poco rebelde, pero el viaje le sirvió mucho para aprender y madurar, pues el viaje que tuvimos fue el comienzo de una etapa en mi vida, y sabrán a que me refiero, pues poco a poco el cariño y amor de padre que sentia por mi hija se convirtió en algo mas; pero fue reciproco y correspondido pues mi hija tambien sentia algo por mi y eso fue el comienzo de algo nuevo en mi vida.

Lejos de mi México Mi hija Tamara y yo vivimos por 3 meses aya nunca dijimos ni publicamos nada en el face pues Cuando nuestra relación se hizo estable decidimos vivir juntos mas como padre e hija, de eso hace ya tres años, Tamara contaba contaba con 16 años y yo 33.

Desde un principio, Tamara se mostró cercana a mi pero cautelosa por que ella si estaba conciente de que yo fui marido tanto de su madre (norma) y su abuela (Carolina) pues para Tamara según fue pasando el tiempo se encariño rápidamente de mi, pues la fui mimando y acariñando hasta poco a poco darle el trato que ella se merecía, pues aparte se ser mi hija era mi mujer convivíamos juntos y dormíamos en la misma recamara.

Empece a fijarme en ella, cada mes estaba mas bonita, mas mujer, tenia 16 años en ese entonces pero era alta igual que yo y no aparentaba tener la edad que tenia.

Para mi hija Tamara nunca le pareció mal que le tocase el culo a modo de broma, ella tambien lo hacia conmigo.

Ella se sentia cómoda, yo seguía con mis caricias, unas veces paraba mi mano en su cintura y otras la baja tanteando el terreno y como no hubo protesta ya que mi relación mas de padre e hija era como marido y mujer pues había bastante confianza entre los dos, pues me aventure nada mas, mi hija Tamara fue y es una persona en especial en mi vida.

Tammy, mi vida eres mía y solo mía, eres mi mujer siempre le decía eso, pues Tammy siempre me respondía ?Estas loco!!

Admito que conmigo aprendió muchas cosas sexuales. la primera vez que tuve relaciones con ella bueno!! no era virgen ya había tenido relaciones anteriormente con un ex, pero no fue impedimento para que entre ella y yo haya algo mas..

Pues siempre que nos amanecíamos charlando siempre nos besábamos siempre la cargué en brazos como si fuéramos recién casados y le daba un beso en su boquita muy tierno.

Luego llegamos a la habitación nuestra cama nuestro lugar y momento entre padre e hija, para mi era el momento mas excitante pues le hacia el amor a mi hija!! Le iba mordiendo sus parados pezones, a cada mordisco ella gemía más y más, ya que también le acariciaba su vagina con mi mano desocupada. la acostaba en la cama le abría sus piernas, y comencé a comerme su vagina, ese olor a hembra en celo me excitaba mucho!!

Siempre que teníamos relaciones embestía y se lo metía hasta el fondo, a lo que ella siempre reaccionaba con gritos entre dolor y placer, y de sus ojos siempre salían unas que otras lagrimas, así que para calmar la situación me quedé quieto entre su vagina y comenzaba a besarla en la boca y le acariciaba toda de ella pues me volvía loco y siempre que estuviera lista para empezar a bombear.

Me gustaba como gemia papiiiiiiiiiiiiii que rico!! papiiiii me duele!! soy sólo tuyaaaaaaaahhhhhhh papi, en serio mi hija fue lo mas rico y verdadero que me paso.

Prácticamente despues de que regresamos a mexico, A partir de ese momento mi hija Tammy y yo fuimos amantes, pues pues casi 5 meses ella y yo

Tammy y yo salíamos a comer a restaurantes pues Con mi hija seguía disfrutando al máximo aun que no tanto como queríamos, ya que solíamos ir a distintos hoteles cada vez, incluso me la llevaba a veces a la casa vacacional que tenia mi sr padre en las playas de acapulco, pero lo solíamos hacer 2 o 3 veces por semana.

Hubo un tiempo que Mi hija Tammy y yo estuvimos peleados pues ella estaba enterada de que su mama Norma y yo nos frecuentábamos pues decidimos regresar despues tanto tiempo, fue algo pasajero pero Norma y yo como padres de Tamara y Jorge Luis regresamos y convivimos un tiempo.

Después de esas casi semanas de tener a diario en ex esposa norma de nuevo en mi vida y no poder tener a mi hija en mi propia cama, mi esposa comenzó a hacerme platica sobre un tema que me dejo extrañado.

Que hicimos mi hija y yo en EEUU?? que nunca regresamos pues tuve que mentir pues solo le enseñe las fotos y lugares donde fuimos mas no le conté lo que paso entre ella y yo.

Pues Norma Creía que a Tammy le hace falta un novio

¿Un novio?? ¿¿A Tammy?? ¿¿Por qué ?? Obvio estaba celoso no queria un novio para ella pues sentia por mi hija mas que un cariño de padre!!

Al parecer Tammara y Norma siempre platicaban y tenia miedo de que Tammara le contara lo que paso entre ella y yo y se me arme la grande a mi!!

No niego que pocas ocaciones con el miedo de que Norma se despierte en las noches me pasaba a la recamara de mi hija para convencerla de tener relaciones a principio a ella se le hizo incomodo pues siempre me decía.

Papá eres idiota o que! esta mi madre en el otro cuarto!!

Pues seré sincero no me importaba cerraba la puerta con llave y le hacia el amor a mi hija estando mi esposa durmiendo en la otra recamara, esas fueron las mejores madrugadas que pase desvelándome con mi hija haciéndole el amor!!

Ese ritmo de vida lleve por semanas hasta que sucedió lo nunca me imagine!! pues mi hija empezó a tener síntomas de embarazo y eso causo un caos ya que Norma nunca pensó que paso entre mi hija y yo!! pues mi hija no tenia novio!!

Tuve que decir la verdad aunque fue un shock y un momento incomodo que casi me cuesta la cárcel pues se pudo remediar y llegar a un acuerdo, pues tanto carolina y Norma me terminaron odiando despues de lo que hice.

Mi hija Tammy ya es mayor de edad tiene 19 años vivimos juntos con nuestro hijo, y ella no le importa que digan tanto su mama como abuela pese a que yo tuve hijos con las dos.

Pues no me averguenza decirlo Mi Suegra, mi esposa y mi hija, son Madres de mis hijos.

Scroll al inicio