Fantasías Eróticas | 22.875 lecturas |

Mi sexy hermana termino follada por mi

Mi sexy hermana termino follada por mi 2

No puedo creer que sin pensar termine violando a mi hermana. Hace unos años cuando mi hermana tenía 19 años tuve una idea super morbosa con mi hermana mayor. Ella es una mujer muy sexy y hermosa, yo la veía como se arreglaba, le gusta usar ropa muy ajustada.

Es delgada, buenas nalgas y sus pechos muy ricos. Se ponía shorts chiquitos y sus piernas se le veían muy sexys, piel blanca, 1,54 pelo largo. Yo fantaseaba con tenerla para mi, ella me provocaba muchos pensamientos eróticos. 🤣

Una noche salió de fiesta, llevaba un minivestido rosa, unos tacones altos. Se veía muy rica.

Yo la seguí tenía un gran deseo de hacerla mía, en el camino a casa hay una casa abandonada en la cual ya había preparado un colchón para hay hacerla mía cuando venía pasando por la casa. Yo la estaba esperando para meterla a la fuerza, me puse un pasamontañas. Yo hago ejercicio así que sería fácil  someterla.

Paso y sin pensar la jale hacia dentro, gritó pero yo le tape la boca, la amordace y le vende los ojos, la amarre en una silla para que no escapara. Solo intentaba gritar; pero sus gritos se tapaban. Moría de ganas de decirle lo buena que se veía y que por estar así le iba a dar un cojidon; pero sabía que me reconocería. 😁

La comencé a acariciar y ella se retorcía, claramente no quería que la tocara; pero mientras más suplicaba que la dejara, más me excitaba. La jale hacia el colchón y la arroje boca abajo, el verla así me ponía muy caliente. La comencé a acariciar levante su vestido y su culo quedo al aire y le comencé a besar todo.

Ella comenzó a llorar mientras baje su tanguita, le metí la mano entre sus piernas y le  lamí su vagina rosita, estaba depilada. Le di un buen oral que ella inconscientemente lo disfrutaba. Seguía llorando; pero entre sus gritos salían suspiros de placer. Me saque la verga, la tenía bien erecta y le comencé a pasear la cabeza en su entrada, se retorcía.

No sabia que mi hermana era virgen

Yo solo podía pensar en que ella lo estaba gozando también, la comencé a hundir y ella  grito estaba muy estrecha pensé waoooo es virgencita mi hermanita se la introduje muy lento. Ella solo lloraba y esperaba que terminara, ya esto la ensarte toda y me detuve dentro. La tenía bien calientita, se la saque y mi verga salió con sangre. 🙄

Uff si era virgen, se la deje ir de nuevo y comencé a meter y sacar lento solo escuchaba su llanto, acelere la marcha y en cuestión de segundos escuchaba sus gemidos ahogados de placer. Me encime en ella y seguí; pero quería chuparle las tetitas la voltee boca arriba le baje el vestido y sus tetas duritas las chupe y estruje mientras la penetraba.

Sabía que le gustaba por sus constantes gemidos y seguía haciendo mía a mi hermana, se la saque y le comencé a masturbar su vagina hasta que se vino, expulsó un chorro y eso lubrico más su vagina. La penetre un poco más y luego la levante la puse a gatas y la seguí disfrutando su vagina.

Me apretaba bien rico la verga y antes de terminar la saque y se los eche en sus nalguitas. Ella escurría de su vagina mucho fluido y le di una buena chupadita, hasta que de nuevo termino. Me subí el pantalón le acomode un poco el vestido y la desamarre. 🤩

Cuando salí ese día yo había pedido permiso para quedarme con un amigo pero al final me fui a un parque a esperar la mañana.

Yo creo que a mi hermanita le fascino; porque jamás hizo algún comentario, solo que tardo varios años para volver a tener algún novio y sin ser tan provocativa pero aun así se puso más buenota.

By: Guerolokote123

Scroll al inicio