Mi puta madre!!
Veía el maduro rostro de mi humilde madre, las arrugas de su piel evidenciaban ya sus 57 años..pero se veía tan hermosa..sus dedos arrugados, suaves y tibios rodeaban sujetando mi gruesa y caliente verga bien dura y bien parada..justo como ella me la pone, pues deseo sexualmente a mi querida madre como a ninguna otra mujer..le sujetaba los largos y lacios cabellos sueltos para poder ver bien su rostro tan deseado, mientras la veía cabecear despacio, metiendo mi verga dentro de su boquita lo mas que podía pues de gruesa, gorda y larga apenas podía meterla..yo bufaba repitiendo su nombre una y otra vez; ella me había dicho que le gustaba oír su nombre de mi voz, después de haberme descubierto masturbandome con su ropa interior usada, sucia..al verme haciendo eso con su ropa se había sentido insultada de primer momento, pero siguió observándome sin que yo lo notara y al escucharme decir las cosas mas sucias y pervertidas sobre ella y especialmente como se oía su nombre dicho con mi voz exitada..muy a su pesar le gusto, se sintió confundida por lo que yo imaginaba de ella, pero le gusto lo que veía hacer a su hijo, lo que su hijo pensaba de ella, es mujer al fin y al cabo..y.,sola desde hace muchos años, se sintió halagada al saberse deseada y mas por su propio hijo..
La recosté en su cama, estábamos ya desnudos los dos.,llenita y con la piel ya flácida propia de su edad, realmente mi Madre se veía suculenta desnuda, le regrese las atenciones que tan a gusto me dio..y le mamé su rica y hambrienta panocha, descuidada ya muchos años..que rico se retorcía mi madre con las mamadas de panocha que le daba, realmente le hacia falta un hombre a su lado..sabia y olía tan rico su coño que se lo mamé hasta hacerla correrse..al penetrarla, mi madre no solo se estremecía.,sino que no paraba de gritar..según ella jamas se había comido una verga mas gruesa y larga, gritaba y mordía mi cuello mientras yo montado en ella, no dejaba de meterle y sacarle la verga a duros y fuertes empujones que la hacían pujar de gozo.. Me corrí, eyacule dentro de ella..fue mucho mas rico llenar de semen su panocha, la panocha de mi querida madre..que el enorme placer que sentía cada que me masturbaba sobre sus calzones sucios..
Ahora..mi madre no solo es mi mujer y hembra.,es también mi puta..me exita llamarla puta a todas horas aunque no estemos en la cama..es mi puta madre!!
Autor: TONCHIS
¿Te gustó este relato? descubre más relatos eróticos gratis en nuestra página principal.
