Trío delicioso con mi esposa y Carmen

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi nombre es David. Mi historia comienza un sábado que había llegado la sobrina de mi esposa de visita se llama Carmen una mujer de 20 años de 1.50 de estatura senos pequeños poco trasero unos labios deliciosos.

Se pusieron a tomar cervezas con mi esposa a escuchar música. Tomaron de todo tipo de cerveza, la sobrina de mi esposa ya estaba prendida, comenzó a mirarme cada vez más se levantaba del sofá y me tocaba pero me tocaba disimular para que mi esposa no diera dé cuenta de la actitud de la sobrina. 😁

Por otra parte mi esposa es de 170 cm tiene un trasero grande muy rico buenas tetas unas piernas gruesas muy bien para sus 40 años.

Ellas siguieron tomando como hasta las una de la mañana, yo más o menos me acosté a las 12. Mi esposa llegó al cuarto con la sobrina para ubicarla en una cama que es estaba en el cuarto de nosotros. Mi esposa llegó prendida, se puso la pijama, se quitó el brasier y se dejó un tanga de hilo negro.😜

Se veía muy deliciosa, la sobrina se acostó y como a los 10 minutos se durmió la sobrina. Entonces mi esposa estaba muy caliente quería que le hiciera el amor que quería de todo no aguante y comencé a chupar su clítoris y su ano. Se retorcía de placer y se vino en mi boca.

Cuando estaba asi observé, la sobrina de mi esposa despierta mirándonos. Mi esposa de lo arrecha que estaba le dijo a la sobrina que si quería participar, pues ella en su pena dijo que no. Mi esposa insistió que quería ver cómo yo estaba con otra mujer. Yo creo que estaba muy caliente, se desnudó ufff esos  senos ricos pequeños esa vagina pequeña era muy rico.

Comencé hacerle el oral a Carmen

Ella respiraba profundo, le abrí el ano le metí la lengua y se vino en abundancia, mientras mi esposa se tocaba su vagina se metía los dedos. Mi esposa se puso en cuatro y me pidió que se metiera por el ano, que tenía muchas ganas que la penetrara. 😎

Carmen se puso debajo de mi esposa y ella le estaba haciendo oral eso un espectáculo que nunca había vivido, ese ano apretado. Me vine mucho, mi esposa quedó cansada; pero Carmen está súper caliente me recupere y le abrí las piernas a Carmen esa vagina estaba estrecha le puede la punta y Carmen comenzó a quejarse que le hiciera suave.

Le entró todo y comenzó el vaivén ufff me pidió que no se fuera echar a dentro porque no estaba planificando, le sugerí que me dejara venirme por su ano y ella me dijo que nunca lo había hecho por ahí. Me puse más caliente pensando que iba ser ese virgo anal. 😜

Le puse vaselina y la puse en cuatro y suavemente le fui metiendo mi pene fue el virgo más rico dure 5 minutos y me vine en su ano quedó tendida en la cama con un poco de sangre en su ano pero complacida al otro día me fui temprano para el trabajo.

By: David

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236