Mi primera vez Cuando llego mi mejor momento

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La noche era fría y en la semi penumbra de la sala solo alumbrada por los destellos del televisor, ansiaba de una agradable compañía la cual siempre supe que no vendría.

Cansada y aburrida de ver programas de hombres de caza, de pesca deportes y mas, decidí cambiar el chip, aun con pocas ganas subí al dormitorio estaba sola en casa mi familia estaba fuera el fin de semana.

Abrí los cajones de la ropa de mi mujer, cuanto me llamaba esa, curiosidad cuantas veces le vi vestirse y cuanto me gustaba verle como lo hacia.

Entonces me decidí me desnude con la rudeza de un hombre y cuando estuve desnudo empecé a vestirme, imitando los movimientos de mi mujer al hacerlo, cogiendo la ropa con delicadeza colocándosela con toda suavidad.

Primero unas braguitas con encages no puedo describir el placer de su tacto entre mis manos algo inaudito, seguí con unas medias imposible describir el placer al sentir su roce en mis piernas subiendomelas despacio cual mujer fuera.

Continúe con un liguero para sujetarle las medias, veía en mis estremidades toda una mujer con mi pequeño miembro atrapado hacia mi culo como una mujer lisa sin pene.

Decidí coger un sugetador, ummmm me encanto sentir como me lo ponía aunque me costo un poco abrocharlo.

Me puse una camisa de seda y una falda hasta la rodilla, decidí maquillarme me veía fea con mi rostro de hombre y mi tez tan morena, maquille mis mejillas, me puse sombra en los ojos y carmín rojo en mis labios, pendientes de clip y unos collares.

Algo me faltaba mis cabellos color plata me delataban y busque en los armarios hasta encontrar una peluca, ahora si ahora me veía mujer.

Y empezó a correr mi mente y mis manos comenzaron a sobar mi cuerpo cubierto por tan finas vestiduras como si e

Un hombre me acariciarse, comencé a excitarme hacia gestos para excitar al o la la compañera que no tenia pero me gustaba,verme en el espejo haciendo de esas, poniendo ojos bonitos, labios sensuales, etc.

Cogí un juguete de mi mujer un dildo imitación a un buen pene color carne y comencé acariciándolo imaginando que era una polla la que tenia en mis manos, cada minuto que pasaba me excitaba mas. Subía mi falda acariciando los muslos, desabrochaba un botón de mi camisa para dejarme ver parte de mi sugetador me encantaba y mi visita crecía y se ponía a mil.

Me lleve el dildo a la boca, primero lo besaba, le pasaba la lengua por la simulación del prepucio, me sentía una mujer excitadisima al final termine chupandolo todo y tragándolo rozando con el interior de cada centímetro de mi boca cual polla fuera.

Cuando me di cuenta mi falda estaba totalmente subida, mi camisa desabrochada excepto el ultimo botón y seguía comiendo aquella polla de,goma que tanto me hacia sentir mientras me acariciaba los pezones que estaban oprimidos por el sugetador, me sentía una mujer gozando y decidí introducir el dildo en mi culito algo que nunca hubiese pensado hacer, busque lubricante y me puse a ello mientras me lubricaba y pasaba mis dedos en mi esfinger cada vez me excitaba mas luego con el juguete hacia leves intentos de entrar y creía estallar en placer, hasta que conseguí entrar el glande ummm que sensación saque y volví a entrar y mi culto me pedía cada vez mas una vez que entre unos cinco o seis centímetros mi polla no aguanto mas y estallo en la mejor corrida de mi vida.

Aquella noche dormí con la ropa interior de mi mujer puesta lo cual fue otro gran placer.

Y así comenzó lo que tanto tiempo llevaba esperando convertirme en Sara.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237