Categorías
Primera Vez

Mi primer sexo anal fue después de 6 meses

Hola nuevamente. Recuerdan mi relato anterior?. «Mi primera vez terminé adolorida pero satisfecha«. Les prometí que les contaría como fue mi primer sexo anal. Pues lo prometido es deuda y mi culo lo sabe.

Nos seguimos viendo como 6 meses y para esto yo ya iba a su casa. Hablaba con su mama y sus hermanas; osea me había vuelto la firme. También me consentían, que me quedara a dormir allí. En una de esas noches sus padres viajaron a la selva y sus hermanas se quedaron en casa de sus «amigas».😁

Nos quedamos solos a partir de las 23:00hrs. Le cocine para la cena, comimos, vimos una película de terror y todo tranqui hasta ahí. Me fui a dormir al cuarto y él se quedó dormido en la sala. Plan de las 3 am me levanto, lo espió y estaba bien pegado a la laptop haciéndose la paja. Me quede impresionada.

Vi como se masturbaba en la sala

¿Cómo qué? ¿Wtf? ¿Qué le sucede? ¿Osea, si yo estoy acá porque hace eso? ¿Así son todos? ¿O qué?. Miles de preguntas me inundaron y no sabía qué hacer . Solo deje que se viniera y acabe su cuento con la laptop.

Volví a ir a la sala como si nada y le dije «gordito que haces despierto ven, vamos al cuarto«. Me saque la ropa y me metí en la cama, él también se quita la ropa (era una norma que el invento para dormir). Se hecha a mi lado, me besa, me abraza y ya. Entonces yo seguía pensando ¿que pasa? ¿Porque no hacemos nada? ¿Ya no le gusto?.😯

Mi has bajo la manga era voltearme, quebrarme y esperar algo. En eso me dice «gordita porque no probamos por atrás» ¿gordo eso duele no?; pero no pasa nada si probamos, yo quiero por atrás por favor amor.

A tanta insistencia con mucho cariño, acepto PROBAR por el culo. Bajamos a la cama de sus papas y no prendemos las luces. Ni bien llegué a la cabecera, se tiro en la cama y me dijo quién es tu marido. No sé porque pero le gustaba que grite su nombre, que yo le pertenecía. Nos calentamos muchísimo.

Llego el momento de «probar por atrás».

Él trata de meter despacio; pero me dolía demasiado. Le decía amor basta, me duele mucho. Él muy pendejo seguía metiéndomela, sentía puro dolor. Yo me quería salir; pero me agarro del cuello bien fuerte y me dijo amor aguanta por mí.

Su verga entró hasta la mitad y yo ya me estaba retorciendo del dolor. Después me dijo cuenta hasta 3 y a la de dos me la metió duro y grite au carajo! ¡No te pases! ¡Me haces daño!. Como estaba de perrito me sobo el clítoris con los dedos y sentía que el dolor iba pasando a excitación.💋

Él no me soltaba el cuello porque sabía que me iba a ir. Se echó encima mío y me dijo: amor un rato que este ahí siento rico. A su mare me vengo quédate ahí amor. Era mentira no se venía; pero quería que no me mueva para no irme. Después se empezó a mover y lo que sentí fue demasiado rico.

Me abrazo por atrás y me dio intenso de perrito. Me hizo un oral y recuerdo que me decía tu culo y tu vagina son míos. ¿Quien te cacha más rico que yo a? Grítame ¿quién? Grítame «soy tuya». Grita perra de mierda. – Yo solo gritaba. Si mi amor soy tu mujer, métemela más por favor, no pares, no pares amor.👣💛

No paraba de repetírselo como loca y le dije PEGAME. La verdad es que yo misma me desconocí. Solo fluía y él bien que lo aprovecho porque me nalgueo, me cacheteo, empuño su mano y amarro mi cabello y me lo jalo hacia atrás.

Era tanto el placer que gemía como loca, no quería que acabara nunca el anal. Mi culo estaba roto y aun así me gustaba que me follara fuerte; pero como todo tuvo que terminar. Él se vino adentro de mi culo, quedamos sudados y muy cansados.😋🤤

Nos dormimos hasta la mañana siguiente y lo primero que hice fue hacerle el desayuno. Él me dijo: ¿Amor y tu comida?. – Le agarre el pene y lo puse en mi ano, que aun estaba adolorido. Le dije amor, yo quiero comer esto con mi culo y otra vez volvimos a tirar.

Sentía su verga muy dentro de mi trasero, esta vez solo tiramos por el ano. La verdad fue salvaje y me hizo llegar al éxtasis, al orgasmo.👩👀

Fue entonces que descubrí lo puta que era y que me gusta el sexo salvaje y que ese era mi fetiche. Buenas noches 😉 *

By: Dafne