Mi primer hombre fue mi cuñado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Yo tenía 18 años, la última de 7 hermanas, 1.50 de estatura, cuerpo bien formado, buena cintura y buen culo, cabello largo,  mi hermana mayor de 19 tenía un novio el cual la embarazó a los pocos meses por ende decidieron casarse y él se vino a vivir en casa de mis padres.

Comenzó una relación de amistad muy bonita con mi cuñado, salía con ellos a todas partes, se portaba súper bien, siempre sonreído, siempre atento conmigo, siempre estaba pendiente de mí. A veces me quedaba a dormir en otra cama pero en la misma habitación de los dos y fingía estar dormida para escuchar cuando hacían el amor.

Cada vez que me quedaba a dormir con ellos mi hermana gemía y era como si lloraba, le decía que ya pare, que lo saque. Porque como eran recién casados era sexo 3-4 veces en la noche y eso me causaba curiosidad. 😂

Levantaba las cobijas y aunque las luces estaban apagadas se veía la silueta de él encima de mi hermana a ratos veía que la abría las piernas y las chupaba, la ponía en cuatro y otras posiciones. Muchas veces me imaginaba yo en vez de mi hermana.

Una tarde estando jugando con mi hermana, mi cuñado me cargó en su espalda, yo estaba con una camiseta, sin sujetador y él sin camiseta, sin darme cuenta estaba presionando mis senos en su espalda y él en cambio tenia agarradas mis nalgas, en ese momento me vino una sensación de calorcito; se me ocurrió abrazarlo más fuerte, frotar mis senos en su espalda a lo que él se dio cuenta.

Días después entre juego y juego nuestras bocas rosaron, no fue un beso pero cuando rosaron hubo una cosa en nuestras miradas, reaccioné y lo alejé de mí. 😜

Como al mes un viernes por la tarde lo vi tomando con sus amigos y a la mañana siguiente mis padres y mi hermana salieron muy temprano a realizar la compra para la semana, como era costumbre se tardarían al menos unas 4 horas. 

Al ver que no había nadie fui a su habitación con un vaso de agua para su resaca, mi cuñado había estado sin calzoncillos. Me quedé congelada a verlo así. Me dice pensé que también te habías ido de compras. Reaccionando le pregunté que si quiere alguna cosa más para la resaca y me respondió. Lo que yo quiero no me lo puedes dar.

Al verlo desnudo mis ojos no podían dejar de mirarlo, mi cuerpo sentía un cosquilleo, mi corazón palpitaba más rápido. Mi cuñado se acercó y me dio un beso en la boca luego del cual regresé en mi misma y lo empuje.  Bastante nerviosa le dije por que no te vistes y te preparo el desayuno a lo que él me empujo sobre la cama y empezó a hacerme cosquillas y apretar mis senos sin darme oportunidad a defenderme. Luego de ello me dijo mejor vete voy a seguir durmiendo. 😁

Dicho esto él se metió en las sábana, inconscientemente me lancé encima a hacerle cosquillas.

En eso rodamos en la cama y caímos al piso, él se queda encima mío y nuevamente empezó a besarme en ese momento ya no resistí y le correspondí. Fue el beso porque sentía como su lengua se metía en mi boca y jugaba con mi lengua intercambiando fluidos.

Mi mente empezó a volar, mi cuerpo se encendía, sin darme cuenta su mano estaba bajo mis bragas acariciando mi vagina la cual rápidamente se humedeció, en ese momento sentía miles de sensaciones, los nervios mi invadían y mi cuerpo temblaba era un orgasmo de la mano de un hombre.

Reaccioné y le pedí que pare; nuevamente me besó, esta vez sus besos bajaban por mi cuello hasta mis pechos, sentía desmayarme, metió sus dedos en mi vagina que ya estaba muy húmeda y luego los metió a su boca y seguía besándome; agarró una de mis manos y lo llevó a tocar su pene. 😎

Era la primera vez que tocaba el pene de un hombre, esa cosa estaba caliente y muy dura, mi cuerpo quemaba y temblaba.

Mientras yo acariciaba su pene él me dijo que sabía bien que los espiaba en la noche y que quería que sienta lo que mi hermana, en eso desabrochó el pantalón y me lo bajó junto con mis bragas hasta más abajo de las rodillas, como era un jean estrecho era difícil sacarlo completamente, en eso reaccioné nuevamente y lo empujé, no quería que me saque el pantalón.

Agarro fuerte mis manos y me aplastó y cuando me di cuenta él había metido sus piernas entre las mías  y quedamos como amarrados, con las piernas flexionadas, por más que intenté no podía sacarme ni quitarme a él de encima y quedé totalmente expuesta a su pene. 😍

Aun así hacía esfuerzos por quitármelo pero fue imposible. Cuando sentí que su pene bordeaba mi vagina, sentía desmayarme, supe lo eminente, mi corazón latía mucho más fuerte.

Me dijo tranquilízate, mejor disfrútalo. Con una de sus manos puso su pene en línea con mi vagina y recuerdo como si fuese ayer como su pene iba rompiendo y abriéndose camino centímetro a centímetro quitándome lo más preciado de mi vida, mi virginidad. Lágrimas salían de mis ojos y lo abrasé más fuerte, sentí un gran dolor al principio; y aunque tenía mucho miedo era como si mi cuerpo lo deseara tanto.

Cuando me penetró hasta el fondo quedó ahí un buen rato, sentía como mi sangre corría por entre mis nalgas. 😁

Pedí que no se moviera, era extraño. Esa cosa dentro de mí, miles de cosas pasaban por mi gente,  me dolía mucho, al mismo momento empecé a sentir un calor que inundaba mi cuerpo, empezó a realizar movimientos de mete y saca y luego de eso no pude contener más; mi vagina explotaba, hacia como una especie de contracciones y apretaba ese pene como intentando sacarlo, mientras tanto él me besaba mis pechos durísimos, metí mis uñas en su  espalda, salían líquidos fue una sensación nunca imaginada, no aguantaba más pero tampoco quería que lo saque.

Su pene ardía, quemaba en cada penetración

No pasó mucho tiempo y  me dice al oído: De hoy en adelante serás mía, quiero llenarte de semen tu vagina. No sabía qué me pasaba y muy asustada le dije que tenía miedo de embarazarme pero haz lo que quieras.

Casi inmediatamente su pene eyaculó dentro de mí, esa sensación fue tan maravillosa, algo caliente recorría mis entrañas y a la vez verlo a él. Se retorcía más, luego de eso quedamos un rato juntos; mi primera vez no fue planificado pero fue extraordinario. 😉

Pasaron unos 15 minutos, estábamos desnudos, sus piernas aún dentro de las mías, quería levantarme pero no me dejó, él estaba listo para el segundo round. Agarró mis nalgas con ambas manos y me penetro nuevamente, al oído me decía tienes unas hermosas nalgas. Que siempre las había querido tocar, solo me deje llevar, era suya totalmente.

Sus movimientos sacaban más fluidos de mi cuerpo que corrían por mis entrepiernas. Esta vez el dolor fue menos como a los 10 minutos terminó eyaculando nuevamente dentro de mi conchita.

Al  levantarnos teníamos las sábanas manchadas de sangre, semen y otros fluidos los puse a lavar inmediatamente mientras él se fue a bañarse antes de que alguien nos viera.

Aquella tarde y noche no pude dormir pensando y recordando paso a paso todas aquellas sensaciones que había vivido esa mañana. Lo veía y tenía ganas de acercarme pero mi hermana ya estaba con él y no podía. 😁

A la semana siguiente igual nos quedamos solos en la casa y nuevamente  apenas salieron los demás a las compras él se metió a mi habitación,  me entregué a él, quería sentirlo de nuevo; y efectivamente creo que fue mejor que la primera vez, esta vez con más tranquilidad, empecé a disfrutar de todas esas sensaciones maravillosas, sentía que me quemaba y ardía al momento de cada penetración, luego de que eyaculara en mi vientre quedamos dormidos unos 15 minutos de espalda a su pecho.

Cuando me desperté estaba empezando a penetrarme de lado, me puse boca abajo  a lo que él se puso encima y de un jalón me puso en cuatro y empezó a penetrarme fuertemente, en cada movimiento sentía sus bolas golpear mis nalgas, y nuevamente en cada golpe mi vagina explotaba. 😎

En medio del acto tomó mi mano y lo llevo a su pene. La mitad de su pene lo tenía penetrado y en la otra mitad lo agarre con mi mano aquella cosa tibia, muy mojada entre semen y sangre muy dura y empecé a presionarlo a pedido de él. Al rato eyaculo en mi culo y nuevamente nos acostamos para descansar.

Mi hizo mi primer sexo oral y le hice la primera mamada

En la tercera ocasión a más de penetrarme me hizo sexo oral, haciendo que gimiera con cada lengüetazo hacía que gritara de placer, tenía múltiples orgasmos, de igual forma le correspondí chupándole su pene. Y así sucesivamente viví la experiencia de mi hermana con mi cuñado.

Ya posteriormente me penetro el ano, fue otra experiencia muy dolorosa pero igual de excitante, recuerdo que pegué un grito y aun así no paro y me penetro todo y aunque le suplicaba que lo sacará él lo mantuvo dentro hasta eyacular en mis entrañas. En eso recordaba los gritos y gemidos de mi hermana que además es más flaca que yo;  y era lógico, ahora lo entendía.

Luego de aquella vez me sentía su mujer,  se volvió como una costumbre, nos buscábamos siempre, cualquier circunstancia, cualquier lugar para quedarnos solos y entregarnos, para mí era mi primer amor al que le entregué mi virginidad y toda yo le pertenecía. 😜

Uno de aquellos eventos que no se olvidan fue el matrimonio religioso de mi hermana, todos se emborracharon incluida la novia. Él evitaba tomar, sabía que si no se emborrachaba tendría su premio y en efecto  por la noche como ya  las 11 casi todos se fueron a dormir excepto algunos mayores que continuaban en el patio de la casa.

Llevé a dormir a los novios, la novia estaba noqueada de tanto licor y antes de dormir hicimos el amor por 2 ocasiones hasta el cansancio para finalmente quedarmos dormidos junto a mi hermana, él solo en calzoncillos y yo solo con un vestido de dormir sin ropa interior.

A la mañana siguiente mi hermana se despertó temprano y salió a ducharse y hacer el desayuno, yo fingí estar muy mal de la resaca y me quedé acostada a lado de él, apenas sale mi hermana y él se abalanzó sobre mí, empezó a penetrarme de tal forma que mojamos completamente la cama. Después de terminar su semen brotaba de mi vagina, dejando bien mojadas mis piernas y mis nalgas, posterior a ello fui a la ducha. 😍

Posterior a eso mi hermana y cuñado se fueron a vivir en la capital; pero cada fin de semana bajaban a la casa a pretexto de visitarnos y casi siempre nos quedamos viendo la televisión hasta muy tarde. Mi hermana y mis padres a las 9-10 de la noche se iban a las habitaciones y nos quedábamos con mi cuñado mirando televisión y haciendo el amor, en medio de alta adrenalina por el miedo a que alguien nos descubra.

A veces entraba a mi habitación antes de irse a la cama en la sala la televisión estaba prendida para simular que estamos viendo películas.

Y como los lunes mi hermana madrugaba a las 5 am a la ciudad para trabajar, mi cuñado se quedaba hasta más tarde, apenas salía mi hermana me metía a su habitación. 😁

Vivimos así esta aventura prohibida por 2 años

No podíamos parar, tanto él como yo nos buscábamos cada momento a solas para hacer el amor, hasta que una vez una de mis hermanas nos cachó, por suerte estaban solo dos de mis hermanas, ambos les negamos que haya cosas entre los dos, pero eso fue motivo para alejarnos y ya no nos veíamos frecuentemente.

Por ese tiempo a mi cuñado le sale un viaje para fuera del país por un año, antes de que se vaya tuvimos nuestra despedida, para ello mi cuñado me dice que me quede en un local que tenían en el pueblo, así que en la noche él bajaba al pueblo y nos… Quedaríamos la noche. 😊

 Aquella noche fue espectacular lo hicimos como 4 veces como la primera vez, con los pantalones hasta el tobillo y se metió entre mis piernas y así amanecimos, fue una noche de locura como estábamos solos los dos, yo gemía, gritaba y lo hicimos uno tras otro aquella noche y en la madrugada nuevamente.

Estaba enamorada de mi cuñado; pero era consciente de que estaba mal, así que aquella vez le dije que esto debía terminar lo que él no aceptaba. Esta noche termino todas dentro de mi conchita y me embarazó; él se fue de viaje y nunca le conté la verdad.

Aproveché que se fue de viaje y así olvidarlo, y como la relación con mi hermana estaba muy tensa y además evitar sospechas de mi embarazo opté por conseguir un novio con el que me acosté a los 15 días que mi cuñado salió de viaje.

Así que esa es mi historia, mi actual esposo no sabe que mi primer hijo es de mi cuñado y mi cuñado tampoco sabe que es su hijo.

Actualmente ya son varios años y aún tengo los recuerdos a flor de piel, en las reuniones familiares o cuando hay alguna cosa en casa y nos reunimos siempre lo miro con mucho cariño y recuerdo como si fuese ayer las veces que hacíamos el amor y de cómo su pene quemaba cuando me penetraba. Él es y mi único amor aunque las realidades nos separen. 😁

Historia real.

By: Melania

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236