Mi primer experiencia gay como pasivo
Saludos a todos
Está historia o anécdota que les voy a platicar fue cuando hace 3 años tuve mi primera vez como hetero curioso pasivo.
En esos entonces tenía 25 años y llegué a tener o sentir como un vacío sexual, llegué a tener relaciones con hay pasivos o trans pasivos pero no me llevaba, yo soy hetero.
En ese tiempo abrí una cuenta de x videos en la cual empecé a mensajear con un gringo que era gay activo, un día mensajeando y cachondeando quedamos de vernos.
El se llamaba Erick el tenía 45 años y yo en esos entonces tenía 25 años. Quedamos de vernos y fuimos a un hotel, le confesé a Erick que era vírgen y quería experimentar ya que sentía un vacío sexual que no me llenaba, el se desnudo y cuando le ví su verga me sorprendi y me dió nervios por verle la verga, era enorme le media 22 cm y la tenía muy gruesa
Cómo reitero era mi primera vez y quería experimentar y tener esa satisfacción que me hacía falta, tengo conocidos gays y ellos me llegaron a envidiar mi primera vez ya que fue con un maduro de verga grande,
Me desnudo y empezó a besar varias partes de mi cuerpo que sentía una parte de mi como incómodo pero otra morbo, me empino me abrió mis nalgas y me empezó a lamer el culo, sentía mucha exitación por el solo echo de que otro hombre me estuviera dominando, me puso lubricante en el ano y empecé a sentir como la empezó a meter, yo solo gemia y le pedía sueño hiciera más despacio ya que sentía que me iba a hacer del baño pero a el no le importo se puso encima de mi y con sus piernas me abrió las mías y solo sentía como toda su verga entraba y salía, yo le pedía a gritos que parará ya que me estaba lastimando y sentía como su pene chocaba con algo adentro de mi culo, yo de la nada me vine e igual el de quitó el condón y me abrió mis nalgas y me la metió para venirse adentro de mi.
Yo me sentía raro, una parte de mi lo disfruto pero también la otra se sentía incómoda, el me levantó de la cama y me puso de rodillas y pidió que se la chupara, yo le dije que no sabía cómo haberlo a lo cual el pidió que abriera mi boca y metió su verga en mi boca, no les voy a mentir su verga olía a mierda y eso que antes el me había echo un enema para estar limpio, no se de dónde pero se la empecé a mamar y a Erick le encantaba, le comenté que tenía una fantasía de yo estar acostado y el me abriera las piernas y me la empezará a meter
Hizo algo que en vez de calentarme hizo que me prendiera y le diera en su madre, me empezó a besar muy apasionadamente que pidió que fueramos novios a lo cual le dije que si, que no tenía temas de que fuéramos novios mientras al principio fuera a si discreto, el me agarró del cuello y me dijo una cachetada muy fuerte, el me ganaba de estatura y de peso a lo cual en vez de calentarme se me bajo e hizo que casi le diera en su madre el se percató a lo cual me aventó a la cama y con sus fuerzas me abrió las piernas y me la empezó a meter sin condón, eso me exito mucho pero si le pedía que parara que ya se había sobrepasado a lo cual puso mis piernas encima de mis hombros y se puso arriba de mi.
Yo sentía rico pero a la vez dolor que gemia casi gritando, a si estuvimos unos minutos hasta que sentí que me venía, el se levantó y abrió mis piernas y seguía metiéndola hasta que de nuevo se vino adentro de mi, estaba muy exitado por como me tuvo que me levanté y se la empecé a mamar el me agarró de la cara y de nuevo me cacheteo diciéndome que ya tenía ganas de estar conmigo, le pedí que si se venía en mi boca a lo cual el en segundos se vino e hizo que me tragara sus mocos.
El se acostó y me platico que en el tiempo que llevábamos hablando estaba enamorado de mi, yo le dije que solo era coger pero no tenía temas de volver a hacerlo y estar con el mientras fuera solo yo.
El me dijo que si que ya solo quería estar conmigo, el mientras estaba acostada me pidió que pusiera mis nalgas en su cara y estábamos haciendo un 69, del miedo y la incomodidad pase a disfrutarlo, no niego que para tener 45 Erick era muy guapo, el pidió que me volteara y lo calvagara.
Yo sin pensarlo me puse encima de el y fue la mejor sensación, estuvimos un buen rato a si hasta que de nuevo el se vino adentro de mi, se quitó y me empino y me empezó a lamer el culo, yo le pedía que parara ya que sentía que estaba sucio a lo cual el me dijo que lo disfrutaba que era el mejor culo que había cogido.
Estuvimos un buen rato cogiendo en la cama y las regaderas, esa fue la primera y única vez que me deje coger ya que el también se desapareció después de todo lo que decía
Les mando saludos a todos
¿Te gustó este relato? descubre más placer con palabras en nuestra página principal.
Me encanto tu relato. Tengo 22 años y comencé a vivir junto a mi novio. Un hombre venezolano ( solo Activo ) de 46 años. Disfruto mucho con el .