Fantasías Eróticas | 32.681 lecturas | 03:00

Mi papa y mis 2 tios son trillizos. Me acosté con los 3

Mi papa y mis 2 tios son trillizos. Me acosté con los 3 2

Me llamo melany tengo 18 años y soy hija unica y desde pequeña soy amante de mi papá y de mis 2 tios.

lo que empezó como un simple juego. mi vida rutinaria es convivir con los tres.

ya que como dije soy hija única, mi madre falleció desde que yo era muy pequeña cuando me convertí en la segunda mujer de mi padre.

No hubo penetracion sólo fue atracción mutua tanto de parte mía como de el.

ohh si yes que rico fuck my daddy- le exclamaba a mi papá cuando él y yo haciendo el amor a una edad donde el sexo era algo nuevo para mí ahora se me ha hecho el diario vivir de mi vida.

mi padre jonas de 34 años en ese entonces del cual ya convivia y sabía lo que era estar en un hogar conviviendo con mi padre y a la vez mi marido.

david y fernando son mis tíos hermanos gemelos de mi papá pues los tres son trillizos.

para mí era algo incómodo no sólo por el físico sino porque ellos que sea que son mis tíos sentían atracción por mí a esa edad del cual no pude evitar los halagos los buenos tratos, inclusive los dos me sacaban por separado un día salía con mi tío fernando y otro mi tío david.

la razón por el cual ellos me querían cotejar eran porque ya sabía que entre mi papá y yo había una relación más de padre e hija como marido y mujer pues el morbo hizo buscar en mí el deseo sexual y lo consiguieron.

la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi tío david fue el día cuando fui a su casa y prácticamente pasé todo el día con él pues es una persona soltera que vive solo sin problemas y sin obligaciones. lo que vino después de una gran velada de juegos y televisión terminamos en la cama haciendo el amor.

  • mmmm fuck! yes ! tio que rico!
    la manera de hacer el amor de mi tío era algo brutal. tosca pero me gustaba practicar el sadomasoquismo de vez en cuando.

sin embargo no fue hasta que mi tío fernando estaban confabulados los dos para practicar un trío.

y fue que decidí prácticamente acostarme con mis tíos para practicar doble penetración con ellos en los ratos que no estaba mi papá.

se sentía tan bien ser penetrada por los miembros de mis tíos oh tes fuckkkk!! las paredes de mi vagina como de mi ano se estiraban despues de tener dos v* bien duras es bien doloroso y muy rico.

pero no fue hasta que mi papá nos pillo y de ahí cambió todo a partir de ese día mi papá al y mis tíos se involucraron en el morbo en la participación de orgías.
desde entonces soy prácticamente la mujer de mis tíos y de mi papá es bien doloroso pues en mi casa hay una sola cama y se imaginarán cómo mantenemos intimidad los cuatro.

para mí es el diario vivir pues ya se me ha hecho rutina pues llevo practicando triple penetración con mi papá y mis 2 tios y es algo bien doloroso tener ya no dos sino tres miembros dentro de mí prácticamente todas las noches y ese es el diario vivir hasta la actualidad.

By: Melany

Scroll al inicio