Mi Padre y mi Hijo, fueron mis pretendientes

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me llamo Carolina soy de San Juan Tilapa del Estado Mexicano, tengo 35 años soy enfermera tengo una vida normal tengo 1 hija de 5 años “Domenica” a quien amo con toda mi vida es fruto de una relación incestuosa que tuve con mi ex pareja, mi hijo Juan Carlos quien tuve de mi primer compromiso.

Sonara algo rara mi anécdota pero Así fue como sucedieron los hechos hace muchos años atrás; cuando tenia 13 años siempre viví como toda niña descarrilada y en la edad del burro, podríamos decirlo así. estaba en toda la inquietud de rebeldía y de tener relaciones, pues la había perdido con un compañero del colegio y para mi en ese entonces fue wuao, solo tenia en mente eso, para serles sincera fue una etapa difícil pero la pude superar.

Ohh si, que rico!!! fue una etapa deliciosa y excitante ya que llegue a tener relaciones no solo con algunos de mi salón sino con mi profesor de eduacion física que era un cueraso era un papasote!!

Tengo muy buenos recuerdos de el era un papito rico con solo yo 13 años me convertí en su amante ya que era casado, ademas fue una etapa de mi vida donde salí no solo con el sino con su hijo, mi primer enamorado con el que perdí mi virginidad era hijo de mi profesor, no niego que fue una etapa de mi vida donde no solo me acosté con los dos, sino que viví aventuras con los dos, pues solo fue algo pasajero nada mas, casual.

Pero en mi hogar siempre viví una etapa difícil pues Mi padre quien era un tipo que siempre maltrataba a mi señora madre pues mi madre ya descansa en paz pues me toco en mi infancia vivir con el, igual era menor de edad y tenia que vivir con el de ley no me quedaba otra, pues no solo viví, con mi padre como su hija pues fui su conviviente fui su mujer fui su segunda mujer por decirlo así.

A mi nunca me levanto una mano, nunca me golpeo pero si se supo ganar mi corazón y en el vi no solo ese hombre tosco y rudo sino un excelente hombre, pues pese a que era mi señor padre, el tenia en ese entonces sus 35 y yo apenas tenia 14 pues admito que viví como su mujer por 2 años entero.

Sí papi pero engañarías a mamá faltarías el respeto a su memoria y eso no le gustaría más por mi culpa ella vería incorrecto mal ese acto incestuoso. Pero hija yo no la engañaré es más, es mi deber ayudarte a enseñarte las cosas de la vida, me decía mi padre con el aprendí muchas cosa con el aprendí a sentirme mujer con el aprendí hacer el amor.

Mi papá siempre me decía que soy su vida, sabes me tienes a mil, mira cómo me pones!! el era bien directo y frontal en decirme cosas no como hija sino como mujer .

Vente vamos a nuestro cuarto. Caro. ? ¿nuestro cuarto? Yo.- Me sentia avergonzada pues la misma cama donde el dormía con mi mama fue nuestra cama por mucho tiempo,a partir de hoy ahí será nuestra habitación, lugar donde te haré y te enseñaré muchas cosas sexuales, wuao en serio si me sentia enamorada de el pues prácticamente mi padre era otro era dulce y tierno conmigo, a veces era tierno a veces se le salia lo bruto pero tambien me excitaba ese lado de el sí papi dale más duro, másss hazme lo que quierasss ahhh mmm ayyyyy soy sólo tuyaaa papi.

Y así fue fui suya por dos largos años el siempre me decía que nunca se diga nada por la gente y así fue nunca se dijo nada hasta que fue imposible ocultar mi embarazo pues había quedado embarazada.

A tan solo 15 años y ya era mamá, mi infancia fue difícil

Cuando no solo mi abuela la mama de mi papa se entero sino el resto de mi familia simplemente nos miraron con asco y nos marginaban de los eventos familiares, a principio si me dolió pero ya despues me daba igual.

Hasta que llego el dia que me marco para siempre mi padre me engaño y se burlo de mi y de mi confianza pues tenia otra mosa con quien me engaño.

A principio si me dolió por lo que me hizo pero ya despues me daba igual, Como Padre lo seguía viendo pero ya no era lo mismo pues como Hombre murió para mi, termino reconociendo a nuestro hijo pero volvió hacer el tipo tosco y bruto que era cuando estaba con mi mama, pues yo intente cambiarlo y hacerlo una buena persona pero es su problema y no el mio, me daba igual.

Hasta donde se, se caso y tuvo otro hijo de otro compromiso, no soy quien para señalarlo por que igual pese a que haya sido mi conviviente y el padre de nuestro hijo, es mi padre.

Toda mi familia me dio la espalda por que no querían a mi hijo, me humillaron y eso fue el precio haberme entregado a mi padre pues me daba igual, crié a mi hijo sola.

Cuando cumplí la mayoría de edad simplemente me mude otra parte con unas amigas donde viví un tiempo, andaba de lugar en lugar casi no tenia lugar fijo donde vivir.

Incluso me vi en la necesidad de vender muchas cosas mías con tal que no le falte nada a mi hijo, pues unas amigas me dieron la mano y estoy agradecida por lo que hicieron por mi y hacerme sentir feliz por que me sentia sola.

Pero entre mis amigas había una que la llegue a considerar una de mis mejores amigas y que aun lo es y así la veo como hermana, ella me dio la mano pues gracias a ella pude Trabajar y estudiar y mientras unas amigas me ayudaban a ver mi hijo.

Hasta que mi vida dio un giro, El tio de mi amiga Jaira era tambien mi profesor en la universidad donde estudiaba Ulises y yo nos conocimos, fuimos mas que novios, fuimos pareja por 3 años, con el conviví, supe lo que es conocer otras partes del mundo, era un buen hombre que me ayudo bastante y ademas me ayudo a pelear la custodia de mi hijo ya que a el le confié que el hijo que tuve fue de una relación con mi padre, pero mi padre se salio con la suya me quito a mi hijo y se quedo con el, Mi padre se salio con la suya y me catalogo a mi como incapaz de cuidar a mi propio hijo.

Pero en la universidad donde estudiaba me salio una beca era mi oportunidad de viajar y ausentarme por mucho, mucho tiempo a Miami, donde viví. Bueno decidí dejar a mi hijo con su padre, Mi Padre pero con el tiempo casi solo lo veía a mi hijo por foto por facebook, chateaba con el pero no era lo mismo como verlo crecer.

En Miami no niego que me fue bien, Me case aya hice mi vida con Ulises, no niego que era un caballero pero un loco en la cama, wuao.

MM me sentia excitada como el me hacia el amor, no lo niego y no me averguenza decirlo me volvi un poco adicta al sexo, pues teníamos una vida sexual activa.

Pero lamentablemente me divorcie de el, y el hizo su vida con otra persona; pues el amor se acabo así de simple, no quiero topar ese tema solo se fue y punto!! Hombres!! Su dinero y su Estatus no dependieron de mi simplemente yo salí y supe hacer mi propio dinero por mi mismo, y sacarme mi capital para poder sobrevivir aya, no lo niego que me fue bien, no me quejo.

Estuve sola un tiempo, no niego que si conocí dos o tres pretendientes casuales pero nada serio, viví en un depa con dos amigas en Miami, tenia un buen trabajo, pues había cumplido mi meta estudiar enfermería aya.

De mi hijo Juan Carlos lo veía poco era un adolescente de 13 años que solo lo veía por foto, pues se estaba convirtiendo en un lindo y precioso niño, para tener 13 años había sacado altura y se había vuelto crosfitero siempre publicaba sus fotos donde enseñaba sus cuadritos y su cuerpo. había sacado las mismas cejas de su padre, mi padre, era lindo, pues queria regresarme para que me conociera y saber de el por que ya eran 13 años lejos de el, para ser sincera en el chat con mi hijo llegue a tener un chat medio fuera de lugar.

Pues en mas de una vez tuvimos un chat candente, no se que me estaba pasando pues lo veía a mi hijo como hombre no se pero solo queda en el y yo que le enseñe por el chat vídeo mis partes intimas; pues el siempre me decía que siempre me queria conocer pues tenia madre guapísima, siempre comenta mis fotos y me pone alago bonitos, y tiernos.

Yo no regrese a San Juan Tilapa, yo simplemente tuve una larga conversación con mi padre para llegar a un acuerdo pues tenia derechos como madre de estar con el; y así fue lo mande a ver.

Mi Hijo Juan Carlos vivió conmigo a partir de los 15 años pues fue un tramite largo y tedioso de que salga del país; pues para ser sincera como Madre hijo vivimos increíbles aventuras; nos divertimos bastantes.

Pues me sentia alagada de tener un hijo guapo y mas alto que mi pues tenia 15 años y me pasaba yo alado de el parecía su hermana pues me sentia dichosa de tener a mi hijo de 15, y yo de 30 wuao simplemente llore de emoción.

Tenia 30 años, aun tenía un buen cuerpo. Gracias al ejercicio que practicaba toda las mañanas, la celulitis aun no había espectro y mis glúteos y muslos permanecían firmes. Los hombres todavía se giraban a mi paso y eso me hacía sentir deseada y mi hijo se ponía celoso.

Creo que esto fue lo que dio comienzo a esta relación tan diferente entre mi hijo y yo, pues yo me daba cuenta perfectamente que Juanqui así le digo de cariño, era un poco tímido pero como hombre siempre que me volvía a observar disimuladamente mi cuerpo pues en el chat que tuvimos el simplemente me dijo que quede entre el y yo, siempre fue respetuoso y eso me gustaba de el, educado.

Pues como mas que madre e hijo vivimos en el mismo depa, bastante tiempo siempre nos quedábamos hasta tarde conversando pues queria saber de el ya que son 13 años que no los veía.

Pues solo le explique de como se dieron las cosas entre su padre y yo, simplemente fui sincera y dije la verdad le explique de como su padre es mi padre tambien, prácticamente mi hijo y yo somos medios hermanos, por que igual somos hijos del mismo padre.

Poco a poco mi hijo fuimos entrando con el tiempo en mas confianza en otros temas donde el prácticamente era menos discreto en sus miradas hasta el punto que cuando estábamos juntos me miraba fijamente, llegamos al punto de dormir juntos un dia pero no paso nada solo dormimos juntos como madre hijo.

A mi me pareció normal hablar del asuntos personales y simplemente decidí preguntar, pues si me dijo que había tenido novias pues nunca había tenido relaciones; Bueno la verdad – Me dijo un poco avergonzado – es que le gustaba y queria darme un beso pero no en la mejilla.

Mmm Que!! Me vi un poco avergonzada tambien yo y sonrojada pues entre mi solo pasaba Que estoy haciendo es mi hijo, mi medio hermano!!

Pero no fue hasta una noche que entre conversando en la noche habíamos entrado un poco mas en confianza pues entre bromas y juegos me beso, le quise dar un golpe pero no lo hice nunca le había golpeado a nadie peor a el de pequeño nunca!! pues le correspondí y no niego que besa rico!! simplemente me deje llevar y me entregue un rato solo aun beso largo que tuvimos!!

En mas de una vez el intento tener relaciones conmigo pero No! No y NO!! no lo deje!! pero para ser sincera yo si queria pero como Madre tenia que ser firme!! pero me veía confundida yo tambien…

Pues en el depa donde vivía con mi hijo tenia un solo dormitorio pues el siempre durmió conmigo, no niego que siempre el en la confianza que entro conmigo me trato como si que fuera su mujer, hasta que tuve que ponerle un alto!!

Durante algunas madrugada, por los movimientos bruscos que realizaba mi hijo, en la cama, me despertó, y durante esos instantes, no me percate que el siempre dormía abrazándome; pues solo decidí tener relaciones con el, entre dormido y despierto nos miramos, no pudiendo creer como había sido posible que mientras dormía, agarre su miembro, y me acorde de cuando tenia 13 lo mismo hice con mi señor padre, pues simplemente me deje llevar me entregue en cuerpo y alma a mi hijo.

Inmediatamente, me comencé a sentir mal la conciencia de culpa, mi respiración se aceleraba, a compás de mis nervios, no podía contemplar semejante aberración, pero, a la vez, no me quería ir de la cama, porque no quería dejarlo, no era su culpa admito que era culpa de los dos.

Me había puesto muy triste, a punto de llorar, pero, me acomode en la cama, para poder abrazarlo, colocando mi brazo por encima de su cadera. Me apegue a su cuerpo, tratando de aferrarme a él, y no soltarlo pues el hizo lo mismo nos besamos hasta llegar al punto de excitarme, reflexionaba una y otra vez, con mis ojos abiertos, mirando hacia la nada, en la oscuridad de la habitación Que estoy haciendo!!

Para ser sincera me gano el instinto, al percatarme, que no había nada que impidiera que me re calentara con mi hijo, sabía que estaba al límite, y mi cordura, cada vez más se veía asediada por lo excitada que me estaba poniendo.

En esos momentos, cerraba mis ojos, y sentía como mi hijo me comenzó a penetrar pues me sentia culpable a la vez excitada, Lo tenia bien sujetado a mi hijo, para ser sincera ya no quedaba prácticamente nada de moral, estaba consumida por la lujuria, y por la calentura.

Yo contenía mis gemidos, pero, mi respiración se aceleraba, suspire y le decía ?mi amor?mi bebe, que rico!!? Y en serio se sentia rico muy caliente, me había puesto, y él sabiéndose desbordado, exclamo ?mami, eres única?? y se dejo llevar por su respiración que de por sí, era muy sexy, todo el era sexy.

No quería dejar de buscar su boca para besarle, pues esa noche me sentí la mujer mas feliz, pues no solo fue esa noche fueron días, meses y años que viví con mi hijo.

Son 5 años desde el 2011 que convivo con el, pues mi familia mas me odian por semejante aberración , no me averguenza decirlo, pues cuando supieron de mi embarazo yo fui sincera y dije la verdad así sea dolorosa, pues mi Señor padre se quedo en schock cuando supo de mi embarazo y quien era el padre!!

Nunca participe en ninguna navidad con mi familia, en ningún cumpleaños, incluso para mi cumpleaños, para ellos yo no exito, me da igual, si me duele pero que se puede hacer soy suficiente mayor y capaz para hacer mi vida, y no necesite de ellos para obtener mi titulo de enfermera, con el tiempo pude cambiarme del depa y comprar una casa Virginia Gardens una hermosa ciudadela en Mi ami-Dade en el estado estadounidense de Florida.

E vivido lejos y tranquila en una casa donde vivo con mi hijo y nuestra hija

En la navidad del 2013, fue la única navidad que por consideracion le permití el acceso a mi padre a mi casa pues el simplemente queria visitarnos, no le guardo rencor pues igual JUanqui y yo pese a que somos madre e hijo, y haber cometido un acto incestuoso y que dio fruto la preciosa hija que tenemos, pues Juanqui y yo no somos rencorosos le e enseñado a ser siempre humilde y ser bueno y no guardar odio a nadie pese a lo mal que te traten, pues el y yo somos hijos del mismo padre.

Le di posada a mi papa en mi casa pues estaba en bancarrota, Mi hijo y yo prácticamente convivimos juntos, al igual como yo conviví con su padre; pero como yo nunca me ligue siempre quise tener otro hijo la oportunidad se dio; nunca me imagine que mi segundo hija la llegue a tener con mi propio hijo.

En el tiempo que vivimos juanqui y yo con nuestro padre, cometí un acto que me arrepiento pues mi padre que ya es casi llega a los 60 me venia molestando e insinuando cosas, pero ya no era la misma chiquilla que el podía manipular pues si lo llegue a poner en su lugar y que se ubique!!

Pues el me insinuaba que queria tenerme de nuevo, siempre me molestaba hasta que no me contuve, un dia bañándome tarde de la noche , mi hijo no estaba en casa, entro al baño y simplemente me beso a la fuerza, me lo quise quitar de encima pues a sus 57 años mi padre me apergoyo y me arrincono a la pared del baño y me beso con que locura, “Me recuerdas a tu madre…” en serio yo no queria pero fue tanto que me llego a excitar a tan limite que me llegue a sentir deseo de tener relaciones.

La conciencia de culpa que sentia era inevitable, pero en serio no pude evitar a cuando mi padre me llego hacer sexo oral mientra el agua caía entre nosotros; esa noche y fue la única noche y la única vez que tuve relaciones con el desde ahí, le dije que se fuera y que por favor no regrese simplemente se regrese por donde vino.

Desde aquella vez ya no regreso mas, pues han pasado 3 años y es mejor así, vivo tranquila con

mi preciosa Hija Domenica de 5 años es mi hija del fruto de esa relación incestuosa que llevo actualmente con mi hijo juanqui.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236