El alivio de mi depresión y soledad fue mi querido hermano

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hoy me he decidido a confesar abiertamente como fue que mi hermano pudo ayudarme para salir de mi soledad y fuerte depresión, esto aconteció hace 16 años atrás y mi hermano se convirtió en un enorme apoyo, para superar mi situación.

Resulta que después de siete años de feliz matrimonio que pensé que sería para toda la vida, resulto una farsa pues mi marido tenía una amante desde tres años atrás y cuando lo descubrí mi mundo se derrumbó y decidí divorciarme y salir de esa casa, en ese tiempo contaba con 32 años, cuando les di la noticia en mi familia no dudaron en apoyarme y ofrecerme regresar a casa. 😎

Mi padre y madre me recibieron con mucho cariño, lo mismo mi hermano menor que tenía recién 25 años cumplidos. Él fue muy lindo y no dudo en venir para ayudarme con mis maletas y instalándome en mi antigua recamara. Con el siempre mantuve una excelente relación y fuimos cómplices de muchas travesuras de adolescentes, pero justo ahora en mi situación de depresión y tanta tristeza él se volcó en muchas atenciones y constantemente buscaba la manera de hacerme reír y sacarme unas horas de mi tristeza.

Me invitaba al cine a fiestas y reuniones con sus amigos sin duda me ayudó mucho su compañía y pasamos horas con largas platicas, dándose una confianza como si fuéramos los mejores amigos al grado de contarnos nuestras intimidades y experiencias sexosas y de todo tipo como contarnos cuando y con quien fue nuestra primera vez. 😁

Yo confesé que fue con mi segundo novio en la prepa con 18 años y fue en un auto al salir de una fiesta, así mi hermano me confeso advirtiéndome que era algo fuerte pero que confiaría en mi silencio, claro con confianza le respondí, mi hermano me conto que su primera vez fue con una de nuestras primas en su casa, cuando en unas vacaciones fue de visita por una semana.

Mi prima que tenía unos 22 y mi hermano de 18, ella lo sedujo y cuando estuvieron solos mi prima comenzó a besarlo y todo termino en sexo oral y anal,  así nuestras platicas fueron dándose con más confianza y esto mismo me dio el valor para pedirle abiertamente a mi hermano mi necesidad de sexo, lo cual tenía ocho largos meses sin un hombre.

Esa noche fui a su recamara y él estaba a punto de dormir, yo fui muy directa y se lo propuse el si se sacó un poco de balance, y me dijo que esto no estaba bien que a pesar de que reconocía que tenía un muy buen cuerpo y curvas pues era su hermana y no podría, yo respondí con más insistencia dándole razones por lo que necesitaba desahogarme con sexo tan reprimido y que con él tenía toda la confianza para pedírmelo, a pesar de estar consciente de que éramos hermanos pero que entendiera que no tenía con quien hacerlo. 😜

Mi hermano me respondió que lo pensaría y yo me fui no muy conforme pero un poco liberada por a verme atrevido a decírselo directamente , la noche siguiente paso al revés cuando yo me canse de esperar apague la luz y me dispuse a dormir, minutos después entro mi hermano y me llamo yo respondí y encendí mi lámpara de tocador, mi hermano me miro y sin decir palabra alguna me beso la mejilla y comenzó a acariciarme cuerpo pechos piernas y nalgas con mucha ansiedad.

Yo correspondí igualmente acariciándolo y tome la iniciativa para evitar que él se arrepintiera y se fuera, acto seguido busque su verga y le comencé con un oral muy intenso, esto lo volvió loco y sentí como me metía los dedos en mi ano y panocha ya bastante húmeda, llegando a un punto de calentura sin retorno. 🤣

Esa noche lo hicimos tres veces hasta que nos dio la luz de la mañana, el sexo fue inmensamente placentero. Mi hermano logró hacerme sentir mujer deseada tanto, que la noche siguiente ya esperaba con mucha impaciencia que entrara a mi recamara , y así fue esta vez comenzamos con un 69 dándonos sexo oral delicioso.

Cuando ya estaba muy excitada le pedí me penetrara; pero mi hermano me pidió que primero quería probar el sexo anal que a él le encantaba, pero yo jamás lo había experimentado y tenía mis temores de que doliera y fuera desagradable, pero con todo lo que mi hermano me había hecho sentir no pude negarme y acepte darle mi virginidad anal. 😍

Él ya venía muy dispuesto y listo con la vaselina que de inmediato me unto y fue suavemente dilatando mi ano con sus dedos, en ese momento no me sentía muy cómoda pero lo fui dejando hacer lo suyo, cuando sintió que sus dedos entraban y salían con cierta facilidad me coloco recostada como de cucharita y se puso detrás acomodando su verga dura en mi ano, que al tercer intento se fue metiendo suavemente hasta el fondo de mis entrañas.

Mi hermano al sentir su verga al fondo, comenzó a bombear mete y saca con mucha suavidad hasta que me pregunto si ya no sentía molestias, yo me sentía si un poco incomoda y un poco de ardor pero me fui acostumbrando a su verga entrando y saliendo y pude sentir un poco de gusto.

Mi hermano gozo cada momento que me penetraba, afortunadamente para mí solo duro unos cuatro minutos y se vino dentro de mi lubricado ano y eso si sentí muy rico cuando me aventó su semen caliente en mi interior. 😂

Cada noche de sexo practicamos todas las posturas posibles y siempre lo complacía dándole mi ano que ya era como un vicio para él, y si al paso de los meses le fui tomando el gusto y llegue a tener un orgasmo mientras me daba por detrás.

Algo que jamas pensé es que por ese hoyito se pudiera sentir tanto placer; para el hombre como para la mujer. 😁

Fueron meses y años compartiendo la cama con mi hermano, puedo constatar que es el sexo más intenso y que más he disfrutado en mi vida, gracias a él deje mi depresión y miedos, me volví más segura y reinicie mi vida buscando un buen trabajo y conociendo nuevas personas y amistades volviendo a hacer la mujer sociable y alegre que fui antes.

By: Mayelita 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237