Mi padre viajo, mi madre me dio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

A las nueve de la mañana me llamo mi madre, avisando que ese dia mi padre iba a viajar por una semana, cuestiones de negocios, y que ella no me queria molestar, pero ademas de que mi padre era celoso y siempre le estaba revisando el celular a ver si la encontraba en un mensaje comprometedor o algo asi, lo que no sabe es que mi madre, que no es burra ni nada menos, tiene dos celulares,. De ves en cuando se encierra sola en el dormitorio y no se con quien habla…nadie lo sabe. Bueno, el asunto que medio le exige que yo fuera a dormir a su casa, pensaba que eso garantizaba que mi madre no saliera y que nadie viniera…por las dudas, porque nunca le había descubierto nada a mi madre, que tenia 39 años pero es una mujer ejemplar, tiene un físico privilegiado, donde se destacan sus piernas largas y su culo redondo y parado, un vientre plano y dos pechos tipo peritas, ni muy grandes ni muy chicos, en la medida cierta. Confieso que las pocas veces que ando con ella por la calle, me doy cuenta que los hombres la miran con deseo, eso me gusta, porque cualquier tipo se queria acostar con una mujer asi…..y eso me calentaba.

Bueno, el problema fue convencer a Paola, mi mujer, que algunas noches me quedaría a acompañar a mi madre, pero al final accedió, seguro que se encontraba un substituto, porque esa putita no se queda un dia sin coger…pero que iba a hacer, no iba a encontrar una verga como la mía.

Bueno, esa noche me fui a lo de mi madre, que me recibió con un baton medio transparente y se notaba que debajo tenia solo sutien y calcinha….se pensaría que por ser su hijo no era hombre. Cuando me senté a la mesa a comer ya estaba con la poronga a media hasta, tuve que mirar para otro lado para que se durmiera mi pijon, porque valga la verdad la tengo grande de enserio, una vez me la medí y tenia 22 centimetros de largo por 5 de circunferencia, algunas mujeres no se la aguantaron, y debo evitar que se me pare en publico porque se nota de 20 metros.

Después de comer me invito a ver televisión en su cuarto, y nos acostamos en la cama de dos plazas y media frente al aparato.

_. Si queres ponete comodo, tu padre se llevo los dos pijamas que tiene, asi que no puedo ofrecerte uno, pero dormí en calzoncillos, no hay problemas._

! Quería decir que yo iba a dormir allí! Me imagino que ella sabia el tamaño de mi pija, así que aprovechando que estaba de espaldas cambiando su salida de baño por una transparente bata de dormir, quedando un momento de espaldas hacia mi en sutien y corpiño y cuando vi su culo casi me desmayo.Me desvesti, me acoste rápido y me tape hasta la cintura. Ella abrió su lugar en la cama y se recostó sin taparse, dejando sus piernas al aire, cosa que evite mirar para no calentarse al pedo.Puso un canal de cable y nos quedamos mirando la película.

_. Sabes que tu papa fuma porros ?._

me dijo en un momento,

._ Si._ le conteste, pena que no se donde los guarda sino me fumaba uno, le dije en ton de broma, pero ella, y no en ton de broma, me dijo

_. Yo se hijo mio, ahorita nos fumamos uno._

Yo me quería morir, iba a fumar porro con mi madre. Eso me recontra calento y tuve que levantar las rodillas para que no se viera la carpa que formaba mi poronga en la sabana.

Revolvió un poco en el placard y se apareció con dos porros bastante grandes,

._ Uno para el hijito y otro para la mami ._

Encendimos uno cada uno y nos dijimos ! salud ! antes de dar la primer pitada. Después fueron muchas, realmente el porro era grande y me costo acabarlo, pero mi madre se lo fumo como si nada, se ve que fumaba con mi padre.

En ese momento la película tomo un tono erótico subido de tono, yo, fumado, no pude evitar que se me parara la poronga, y para que mi madre no se diera cuenta me volví para el lado derecho, ella me tomo con una mano de la cintura, y obligandome a quedar boca para arriba dijo mirando la carpa:

._ Se exito mi hijito con la pelicula?._

_. y si….un poco._

_. Y ahora que se hace? ._

pregunto cándidamente mi madre.

._ Si estuviera Paola en ves de vos se que haria._

de golpe me destapo la sabana y quedo mi calzoncillo con la poronga saliendo por la bragueta

_. No estará Paola pero esta tu madre que resuelva esto._

y sin decir mas, me bajo el calzoncillo y tomando,con una mano mi poronga y con la otra sobando los huevos, se la metió en la boca y me la empezo a chupar.

! Mi madre chupandome la pija !, fue la culminación de mi fantasía, fue tal mi calentura que no pude evitar acabarle en la boca, ni tiempo tuve de avisarle. pero ella sabia porque mientras me la chupaba con genial maestría, con una mano me hacia la puñeta y con la otra me sobaba los huevos.

Le acabe en la boca como cinco chorros, mi calentura guardada, y ella, después de jugar un poco con la leche y la pija en la boca, se trago todo, inclusive me exprimió la vena para que saliera toda….me la dejo sequita.

Y se quedo alli, recostada al lado mio, con mi pija aun en su mano, que aun estaba bastante erguida, y sobandome las bolas mientras me miraba con los ojos llenos de lascivia….después de sobarme un rato las bolas, se paro enfrente de la cama y se desnudo, me atragante al verla desnuda, era hermosa, tenia un cuerpo excepcional, despues se subio a la cama y se arrodillo entre mis dos piernas, y tomo mi pijon, que ya estaba duro de nuevo, y comenzó a pajearme lentamente

_. Hijo, que pijon, Paola no se puede quejar, pero yo te voy a hacer gozar mas que ella. Dicho esto me dio unos besos en la cabeza de la pija y me la empezo a chupar de nuevo

_. No se te ocurra acabar de nuevo en mi boca….ahora va a ser en otro lugar._

Me la siguio chupando hasta que considero que ya era suficiente, se paro encima de la cama y poniendo una pierna en cada lado mio, se fue sentando lentamente sobre mi verga

_. hay mama._

dije….no había que decir fuera de sentir un gozo excepcional cuando la concha de mi madre se apoyo en mi poronga y ella se fue dejando caer de a poco….hasta que toda mi gran pija quedo dentro de ella. Allí se desboco, comenzó a moverse como una loca con mi pijon adentro

_. ! Esto si que es pija !

gritaba loca

_. ! Rompeme la concha que tu padre es un inútil….cogeme hijo de puta !!!!!

bueno, si ella lo pedía, la puse de espaldas en la cama y comencé a bombear fuerte, se veía que le dolia pero también que le gustaba, levante sus piernas encima de mis hombros y miraba como le entraba y salia toda mi poronga de su concha…en un momento se recostó encima de mi y me metió la lengua en la boca, que se enrosco con la mía, se la segui metiendo y viendo en su cara como gozaba, en un momento dado grito

_. !! Acabo !!._

y yo que no aguantaba mas, le llene la concha de leche mientras le metia la lengua en la boca, mi pija dentro de su concha y mi lengua dentro de su boca era mucho mas de lo que hubiera imaginado.

Después quedamos tirados uno sobre el otro, yo tenia mi cara encima de sus pechos y me asombraba que fueran tan lindos, sin una estría, con los pezones rosaditos y del tamaño ideal. Nos dormimos un buen rato y me desperté con mi madre chupandome la pija…..se ve que hacia rato que no la culean bien, por algo me dijo que mi padre era un inútil en la cama. Me quede mirando su hermosa cara que subía y bajaba con mi porongon dentro de su boca. De golpe se separo y se puso de cuatro en la cama, me miro y sonrio…..yo entendí y parandome en el suelo enfile mi garompa hacia su concha para cogerla otra ves, pero ella estirando la mano izquierda para atrás, agarro mi poronga y se la apoyo en la puerta de su hermoso culo….me quería morir, quería que le cogiera el culo…..!! era hermoso !!. Ya había visto un potecito de lata de vaselina en la mesa de luz, mi madre lo agarro y me lo paso. Cuando le puse vaselina en el culo la sentí temblar…..me envaseline la pija y se la acerque al buraquito de su culo, apoye la cabeza de mi pija en la entrada y esta se comenzó a deslizar dentro de mi madre, ella abrió el culo y grito

_.!!toda….ponemela toda !!._

dicho lo cual empujo para atrás con la cola y mi poronga se fue abriendo camino ante los grititos de dolor y placer de mi madre. Cuando mis bolas golpearon su cajeta supo que la tenia toda adentro y empezó a revolear el culo con mi poronga adentro, la clave en la cama y revoleo gritando hasta que un orgasmo multiple la dejo extenuada, mientras yo le llenaba, como antes su boca y su concha, el culo de leche.

Me quede toda la semana y me la cogi todas las noches hasta el cansancio.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236