Mi novio, su amigo y yo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Llevo un mes pensando en lo que será nuestro viaje ideal, ahora, un día antes me preparo y pienso en todos los detalles mientras me rasuro el coñito en mi bañera, el agua está caliente y me produce un cosquilleo latente ahí abajo, me voy depilando toda y me dejo una rayita con poco pelo en medio, de paso aprovecho para masturbarme, introduciéndome los dedos uno a uno hasta llegar a introducirme la mano por completo produciéndome una sensación de plenitud total, después me paso mis manos mojadas en mis propios jugos vaginales por mis pechos y los dirijo a continuación a mi boca para saborearlos mejor. Termino de depilarme entera para mi gran viaje junto a mi novio y su amigo.

Al día siguiente me recoge mi novio y su amigo y partimos hacia Málaga, una vez allí en casa su casa de campo nos distribuimos las habitaciones y esa misma noche, haciendo el amor con mi novio pienso en muchas cosas…

Juan me baja por el cuello hasta llegar a mis pechos, y me los agarra fuertemente, lamiéndome y mordisqueándome los pezones, que para entonces ya se me han puesto duros, yo, que estoy deseando que me joda como una zorra y que me de mi merecido me froto contra él y hago movimientos restregándome con la pelvis en su sexo, ya erecto. Baja hasta mi ombligo y abriéndome las piernas hunde su boca y su nariz en mi coñito rasurado que ya esta mojadísimo y con un clítoris abultadísimo y al rojo vivo. Me lame los labios de mi coñito de arriba abajo, y también mi botoncito, y después me introduce su lengua roja en mi hoyito y un dedo en mi culo, esto me pone a mil, sentir su lengua en mi coño y un dedo en el culo es algo que me vuelve loca. Saca el dedo y me lo da a lamer y yo lo chupo como una zorra en celo. Me coge las manos y las dirige a mi sexo. Quiere que me masturbe ante él porque es algo que le da mucho morbo.

Me incorporo sentada y con las piernas bien abiertas para que pueda verme bien empiezo agarrándome las tetas con fuerza y dirigiéndolas hacia mi boca para morderlas y chuparlas con gran violencia, me pellizco los pezones y él me mira como deseando intervenir pero sin querer estropear ese momento tan mágico que me estoy dedicando a mi misma. Voy a la cocina y vuelvo con el amasador, objeto de madera que me servirá a modo de consolador, lo impregno en vaselina para que resbale mejor, y poco a poco, de nuevo en la cama, me lo voy introduciendo en la vagina, y centímetro a centímetro va desapareciendo y me noto llena por dentro, dilatadísima, mientras mi novio se masturba delante de mí pero sin tocarnos. Cuando lo saco, esta lleno de mis fluidos y lo chupo, mientras acerco la cabeza de mi novio a mi coño para que me lo coma con fuerza, y a la vez que me lo vuelve a chupar me da pequeños mordiscos en el clítoris que ya me empieza a doler. Me meto los dedos en la vagina mientras me chupa.

Nos ponemos a hacer un 69, y mientras le devoro la polla y los huevos con dedicación me pongo a mil echándolo un poco de imaginación y pensando que alguien pudiera estar viéndonos. En ese momento mi novio se corre por toda mi cara a borbotones, cayéndome la leche y resbalando por mis tetas, me las restriego y chupo mis manos con avidez.

En ese momento el amigo interrumpe entrando al cuarto porque necesitaba una manta y se queda atónito sin saber que hacer, yo estaba ardiendo y era justo lo que me faltaba. Se queda ahí parado en la puerta y mi novio le lanza un gesto de aprobación con la mirada invitándolo a quedarse. Me levanto como un robot y automáticamente me dirijo al amigo, le bajo los pantalones y le como la polla como una desesperada en una mamada de emergencia para que incorporara de inmediato a la maniobra, mientras mi novio que había descansado ya un rato vuelve a las andadas y mientras le como la polla a su amigo se acerca y me lubrica el culo con mucha saliva e introduciéndome los dedos, cuando estoy un poco dilatada ya coje el amasador y se dispone a metérmelo por el culo, mientras que a la vez mete sus dedos y los saca de mi vagina.

Me dolía, pensaba que me iba a partir por la mitad, me lo metía despacio, haciendo movimientos cortos hacia dentro y hacia fuera, y luego girándolo sobre si mismo lo cual hacía que pareciera que me iba a desgarrar el culo, poco a poco todo esto se fue convirtiendo en placer, hasta que incremento el ritmo y se notaba que me gustaba por los lametones rápidos que le daba a la polla de su amigo al mismo tiempo.

– Zorra, todo esto es para ti solita.

Y yo estaba encantada, quería que me metiera aquel instrumento hasta las entrañas y que me rompiera el culo hasta sentirlo bien dentro. En lugar de eso, saco el amasador y de un golpe seco me enterró los 20 cms de polla hasta mis entrañas, que hicieron que diera un grito y casi me desmayara.

– Puta vas a ver lo que es bueno

Mi novio utilizaba ese lenguaje sucio y borde cuando quería ponerme más a mil ya que a mí me encantaba. Mientras me sodomizaba su amigo se puso debajo de mí y me introdujo una polla no menos que la de mi novio por mi coñito ya un poco dolorido. Entre los dos comenzaron un vaivén sincronizado que hacía que me sintiera completa, tanto que parecía que perdía el conocimiento, estaba deseando que me llenaran de leche por los dos agujeros, por las telas, por la cara, el pelo, todo… Mi novio me follaba con violencia por detrás, mientras me pegaba palmadas en el culo y me metía la polla por completa. Pronto mi novio y yo nos corrimos al mismo tiempo, y me lleno el culo de su leche, seguidamente me introdujo un dedo en el culo que ya estaba dilatadísimo y rojo con un poco de sangre, me lo dio a chupar y saboree su corrida. Su amigo cuando estaba a punto de correrse saco su polla rápidamente y se corrió en mi cara y yo por supuesto volvía chupar esos flujos tan distintos que nunca había probado.

Después de esto caímos todos exhaustos, y tras descansar volvimos a las andadas… pero eso ya es otra historia y quizás otro capítulo, espero que os haya gustado.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237