Consentidos | 9.103 lecturas | 04:00

Mi novia quiere ser la puta personal de mi mejor amigo

Mi novia quiere ser la puta personal de mi mejor amigo 2

Hola, es mi primer relato, somos una pareja joven. Yo tengo 20 años y mi pareja 18, ambos somos muy calientes y hasta cierto punto enfermos.

Ella me propuso al inicio de la relación hacer un trío con un hombre y yo le dije que no, pasamos un mal momento y ese tema quedó en el pasado pero esa idea fue tomando fuerza en mi cabeza durante los siguientes meses. 😍😉

Poco a poco me fue gustando y excitando que otro hombre se la cogiera hasta que llegó un punto dónde en el sexo se lo decía, quería que otro la penetrara bien rico.

Fuimos buscando parejas y hombres por Twitter porque ya queríamos hacerlo pero nos daba desconfianza hacerlo con desconocidos así que pensé en mi mejor amigo y mi novia estaba fascinada con la idea.

Hablamos con el y lo citamos en mi casa, llegó el día y hablamos sobre lo que queremos y los límites y ya acordado todo comenzamos mi novia y yo tocandonos, el se acercó y ella le tocó su verga que ya estaba dura, ella estaba encima de mi moviéndose mientras se masajeaba su verga a mi amigo, la quite de encima mío porque quería que hiciera esos mismos movimientos en su verga pero ella se transformó y le dió tremendo beso súper rico y duradero.

Le bajó el pantalón y se lanzó como loca a esa verga grande, se la empezó a chupar súper rico con sonidos que no dejaban nada a la imaginación, yo se la empecé a meter mientras ella se la chupaba hasta que no aguanté las ganas, le di un condón y le dije que se la cogiera.

Me acosté para que ella se pusiera en cuatro para él mientras me la chupara, vi como se puso el condón y le metió esa verga a mi mujer, se la dejo ir toda y empezó a disfrutar el cuerpo de mi mujer, le dije que grabara cómo se la cogida y lo hizo.

Ahora me masturbo con esos videos.

La hacía gemir muy rico y llegó un punto donde dejó de mamarmela por disfrutar de como esa verga que la penetraba rico, ella gemía y yo solo le daba la mano mientras veía como disfrutaba mi mejor amigo de mi mujer en mi propia casa.

Llegó el momento de éxtasis y mientras seguía penetrándola soltó todo su esperma, fue un momento riquísimo ver cómo mi novia deformaba su cara y gemía de lo rico que se la cogia mi amigo.

Él se fue porque su novia lo esperaba y cogimos como nunca, por fin se había cumplido mi sueño de que se cogieran a mi novia en mi propia cama y lo mejor y lo que más nos excitaba es que fuera mi mejor amigo.

Después de eso nos dieron ganas de repetir y ella me dijo que quiere ser la puta de el, quiere ser su esclava y que el pase a cogerla siempre, además de que quiere coger con todos mis amigos aunque no le atraigan, solo porque son mis amigos lo quiere hacer.

Quiere ser la puta de todos mis amigos y que todos disfruten de su cuerpo y la cojan frente a mi, yo solo grabando como le dan verga, si veo apoyo sigo contando la historia de como mi mujer se vuelve la puta de todos mis amigos.

By: SyRExhibit 😂

Scroll al inicio