Mi mamá me sorprendio 7
después de tremenda seccion de sexo entre mi mamá mercedes y yo ,se levanto y se fue al baño y se lavo bien su panocha y regreso asu cuarto y se puso su vestido y se abrocho los botones y se amarro su pelo y se puso su mandil como toda una señora decente ,ama de casa.
alos 20 minutos llego mi tia y me saludo y charlamos un rato y se fueron con mi mamá y yo me puse a hacer unas tareas de la casa que tenia pendientes.
después de una hora regresaron y se pusieron a cocinar y mi tia le preguntó ami mamá cómo iba con su asunto y mi mamá le respondio que bien pues ya lo habia resuelto con su amigo el dedo y mi tia sonrio y dijo que no lo podia creer teniendo tan tremendo semrntal y tú desperdiciandolo total nadie se va dar cuenta si son discretos y si en la noche vas asu cuarto o el viene atu cuarto y listo nadie se va dar cuenta y mi mamá le contesto pues si eso es verdsd hay cosas peores y nadie dice nada.
ala hora de la comida mi mamá se sento junto ami y mi tia al otro extremo de la mesa y después de la comida mientras charlabamos le comence a meter la mano bajo su vestido de mi mamá agarrandole la panocha peluda y ella abrio las piernas facilitandome las cosas y mientras mi tia ,mi mamá y yo charlabamos yo le metis el dedo ami mamá en su panocha y de inmediato se le mojo la cuca .
es un morbo y un nivel de adrenalina enexplicable el que siente y aun sabiendo que ala mujer ala que estas tocando es tu propia madre la mujer mas prohibida para ti .
en una oportunidad mi tia se levanto al baño y nos quedamos solos mi mamá y yo y rapido se levanto el mandil y de forma rapida y experta le desabroche los botones de la parte de abajo de su vestido mientras con su mano acariciaba mi verga y me dijo que estaba caliente y queria que la cogiera.
era increible como una señora tan decente y ama de casa estuviese cediendo ante mis deseos y mientras mi tia estsba en el baño mi madre y yo nos tocabamos mutuamente y su panocha estaba escurriendo con sus jugos mientras pedia verga y suplicabamos que mi tia se fuera y como si nos hubiese escuchado solo salio y se despidio de nosotros y sin decir nada nos levantamos y nos dirigimos asu cuarto mientras la despojaba de su mandil y sin mas se acosto y abri su vestido y sus piernas y vi su enorme mata de pelos negros y sin perder el tiempo le meti mi verga y vi como cerro los ojos y se mordio los labios mientras comence el mete y saca de su panocha peluda y le termine de desabrochar los botones de su vestido y chupe sus pechos mientras mi macana seguia hundida en su panocha y tras 15 minutos mi verga descargo mi leche adentro de su panocha.
mientras nos besabamos y me decia lo mucho que me amaba.
durante un par de minutos nos quedamos quietos y el deseo hacia ella era tan grande que no fue necesario sacar mi verga de su vagina pues se me puso dura y segui el mete y saca y puse sus piernas en mis hombros y no se el tiempo pero la bombie hasta que mi verga escupio muchisimo semen adentro de su panocha.
nos besamos y le desabroche los ultimos botones de su vestido y se lo quite y me acoste y asi desnuda se monto sobre mi verga y con movimientos suaves de cadera circulares y apretando mi verga me cabalgo por un buen rato hasta que hizo dsplotar mi verga axenntro de su panocha peluda.
sin decirme nada se coloco en cuatro patas y me dijo: estoy lista mi amor meteme tu pito soy toda tuya”
y sin perddr el tiempo me coloque atras de ella y le meti la verga y comence el mete y saca y tras 30 minutos super intenso.la tome del pelo y le acelere el ritmo y termine otra vez y se lo saque y limpio mi verga y se quedo desnuda y yo sali de su cuarto muy gfeliz
Autor: Alberto
¿Te gustó este relato? descubre más lectura erótica online en nuestra página principal.
