Confesión a mi madre y me la cogí

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, soy nuevo en esto pero me encanta. Lo que voy a contar, es verdadero. Cuando paso esto yo tenía 20 años. Yo de más chico vi a mis padres coger y oír y ver los que estaban haciendo me puso al 100, cuando terminaron me fui a mi cuarto bien caliente.

Me hice una chaqueta marca diablo imaginando que era yo cogiéndome a mi madre. De esa noche en adelante yo veía a mi madre de otra forma, siempre la traía en la mente yo en las noches buscaba sus calzones para llevarlos a la cama, los olía y me imaginaba tantas cosas. 😜

Ahorita de acordarme me estoy calentando bueno esas cosas eran pura fantasía; pero llegando a mis 20 años me casé pero antes me armé de valor y se lo confesé a mi madre, claro la lleve a tomar café ese día llevaba un vestido negro bien pegado a su cuerpo medias negras zapatillas y muy bien maquillada.

La verdad cuando la vi me la quiero coger ahí mismo; pero salimos y le dije que donde quería ir y de ella salió que donde yo quiera que en ese momento era solo mía oír eso más me calentó la lleve al café a un centro comercial ay le dije todo la que había hecho desde mas chico y que todavía ayer cuando se bañó y dejo sus calzones en el baño los fui oler y me masturbe. 😁

Tenía cara de asombro no sabía cuál iba ser su reacción; pero lo que me dijo me dejó pendejo. Me dijo que ella y mi padre también financiaban con migo que mi papá le decía que cogiera como si estuviera yo con ella y  ella eso le fue gustando que le gustaría en verdad coger conmigo.

Yo ni tarde ni perezoso nos fuimos al primer hotel que encontré, llegamos y lo primero que hice fue besarla es lo que más había deseado y ella correspondió le daba ricos chupetes a su lengua y le fui sacando el vestido y el brassier y pidiéndole que se quedara así como estaba así me la quiera coger. 😎

Seguimos, fui besando todo su cuerpo hasta detenerme un su panocha que rico mama y me dijo te gusta hijo de hoy en adelante solo será tuya porque tu papá ya no me coge. En serio le dije pues serás solo mía quiero que sea mi amiga mi esposa y mi amante y dijo si hijo voy hacer todo lo que tú quieres, tu perra, tu puta, tu zorra.

Pues esto es el comienzo entre mi madre y yo les prometo que les voy a contar todo buen espero les guste este mi primer relato para los amantes de TopRelatos, estoy abierto a todos los comentarios.

By: NaunS 😍

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236