Mi mamá me sorprendio 13
Quiero compartir esta historia que comenzó cuándo tenia 18 años y desde los 14 años hasta los 18 mantuve una relacion incestuosa con mi propia madre ala que llamé mercedes y que tuvimos que dejar en espera por una enfermedad renal que sufrio mi padre y que lo alejó de trabajar por un buen tiempo y por ese motivo tuve que emigrar a usa para pagar los gastos medicos de mi padre y mantener ami mamá economicamente.
Tras vivir unos meses me vi obligado a mudarme de apartamento porel exceso de gente viviendo ahi y nos fuimos tres y rentamos nuestto propio departamento y cómo los otros dos tenia dos trabajos y yo sólo uno por lo qué pasaba mucho tiempo solo y tras laborar un año en un restaurante chino renuncie y cómo tenia mis ahorros pues con calma iba a buscar otro empleo y ahi en ese edificio conoci a una señora ala cual llamare claudia y en ese tiempo tenia 27 años y era casada y tenia dos niños y cómo pasaban los dias hicimos muy buena amistad y la invitaba a comer o ella me invitaba y en una de esas invitaciones fui asu casa y toqué la puerta y me quedé helado.
Pues doña claudia tenia puesto un micro short nalguero que apenas cubria su culo y la rajada de su oanocha pues los pelos se le salian por los lados de sus piernas y se le muraban los cachetes de sus nalgas.
Y luego que yo venia de un año sin tener relaciones sexuales pues andaba bien urgido y sentia que la leche se me salia sola y la verdad claudia estaba muy buena .
Ella es ddlgada pechos grandes y no tiene mucho vientre ni estomago ,es morena con el pelo negro risado hasta el hombro y de cara muy bonita y tiene ojos claros y sus nalgas y sus caderas son medianas perfectas para coger .
Y como dije ella es casada y cuándo llegue asu casa me saludo de beso y me invito a desayunar y me dijo que sus hijos estaban en la escuela y su marido se habia ido hace dos semanas a trabajar a otra ciudad y no llegaba hasta fin de mes por lo que estabamos completamente solos y no pude evitar mi ereccion.
vio y sonrio y me dijo : mira ,mira muchacho cómo tienes la verga de parada necesitas desahogarte o te va hacer daño
Y le dije pues mira cómo me pone y sonrio y me dijo: te voy a ayudar pero tienes que comprar condones pues no me estoy cuidando y me pudes embarazar luego luego.
Por suerte a unos pasos habia una farmacia y comore condones y lubricante y regrese y nos besamos y me guio asu cuarto y nos besamos y sin ddcirme nada se arrodillo y saco mi verga y al mirarla se sorprendió y me dijo que calzaba yo grande y no le iba a caber toda mi verga en su panocha.
Y se llevo mi verga asu boca y me la comenzo a chupar de una forma algo inesperta.
Y se acosto y le quite su brasier y quedaron ante mi vista sus inponetes pechos morenos y muy grandes y con un pezon grande y le quite su micro short y wow que belleza estaba super supe peluda y sus pelos eran negros risados y me dijo que hicieramos un 69 pues ya tenia casi un mes y medio que su marido no la penetraba y estaba muy urgida de verga.
Nos acomodamos e hicimos un 69 aunque los pelos de su panocha me estorbaron la hice venir varias veces en mi boca y yo me vine una vez en su boca y se acomodo en cuatro patas y se puso lubricante y sin preambulos se lo meti y pego un grito de dolor pero yo se lo sumi mucha mas y comence el mete y saca mientras la tomaba de sus hombro y asi la cogi por 25 minutos y termine adentro de su panocha y la verdad hasta del condon nos olvidamos y le dije que si slia embarazada yo me haria cargo de ella y nuestro bebé.
Y me dijo que se la sacara despacio pues no estaba acostumbrada a que le metieran una verga grande gorda y muy cabezona y se la saque y le quedo abierta su panocha peluda.
Y me acoste y se monto despacio y se lo meti todo mientras se mordia los labios y cerraba los ojos.
Sus movientos eran suaves pero deliciosos y no pude mas y descargue mi leche adentro de su panocha peluda y se bajo y limpio mi verga con su boca y se puso otra vez en cuatro patas y le meti mi verga mientras le acariciaba el culo y lo tenia super estrecho pues me dijo que del culo era virgen y mientras la penetraba por su panocha le heche saliva en su ano y le meti el dedo y saque mi verga y se la acolode en la entrada de su culo y con cuidado fui metiendo mi verga mientras ella cerraba los ojos y gritaba de placer y tras unos 10 minutos bombiadole el culo no pude mas y termine adentro de su ano y saque mi verga y quedo su culo y su panocha bien abiertas y nos besamos y me dijo que por lo pronto estaba exelente y que viniera asu casa al otro dia para volver a coger y nos besamos y se puso una bata transparente sin cal zon ni brasier.
Y me vesti y me fui y recibi una llamada que me ilusiono y revivio viejos fantasmas en mi pues era mi madre mercedes para decirme que a fin de mes llegaba conmigo pues me extrañaba mucho y mi padre me dijo que hasta lloraba por mi y mi mamá me dijo que ya extraba mi moronga adentro de su panocha peluda.
Autor: Alberto
¿Te gustó este relato? descubre más contenido para adultos de calidad en nuestra página principal.
