Mi lazo familiar fue un incesto y una puta orgía

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Desde que me case muy joven y tuve a mis 2 hijos, muy joven a Daniel, fruto de una relación con un Primo mío que nunca volví a ver. Mi segundo hijo Martín, fruto de una relación con mi Padre Biológico.

Mi nombre es Jessica tengo actualmente 38 años; y me considero la madre más afortunada de tener los hijos más hermosos y me considero alagada de los piropos que me lanzan ya que la gente que me conocen y conocen a mis hijos me consideran como hermana de ellos. 😁

Daniel tiene 24 y Martín 22. Pues mi Infancia no fue siempre un color de rosas que digamos, prácticamente viví rodeada de relaciones cortas en mi vida “Vaciles” como le dicen en mi país con otras personas aparte de mi familia.

Mi primo el padre de mi primer hijo fue y es un tipo que toda la vida se dedicó a la bebida, cuando él y yo estuvimos él era mucho mayor; A principio fue lindo y cariñoso de cómo me hacia el amor, de cómo me hizo su mujer pero poco a poco fui perdiendo del lindo príncipe a un tipo que dedico su vida entera al Alcohol.

Fue una decisión dura ser madre y padre porque de él fue pocas las veces que me paso dinero. 😍

Mi Madre había fallecido de cáncer, pues me había ido a vivir con mi padre pues yo vivía con mi mama en otra casa lejos de la ciudad por su trabajo.

Mi padre siempre fue una persona Gruñona, y mal geniuda pero poco a poco siendo madre soltera él se dedicó a darme ese cariño de padre.

Con el viví en su casa junto con mi medio hermano Gustavo, un hijo que había tenido de su primer compromiso antes de mi mama. Vivíamos los tres 4 Mi papa, Gustavo y mi hijo yo era la única mujer, me dedicaba a mis estudios pero también a atenderlos, me encargaba de las cosas de la casa.

Con ellos llegue acostumbrarme a su manera y estilo de vida; incluso llegue a tener a relaciones con más de algunos pretendientes que tuve en el colegio; incluso llegue a participar en un trio con dos compañeros de colegio en el departamento donde vivía.

Mi medio hermano Gustavo era y sigue siendo un tipo machista, incluso llegue en ese entonces a verlo como algo más que un hermano, como tonta caí una vez más; pues el solo buscaba satisfacer sus deseos para tener relaciones conmigo. 😜

Ese ritmo lo lleve por días, semanas, meses; hasta que no solo el sino mi Sr Padre llego a tener relaciones conmigo cuando llegaban los dos borrachos.

Incluso en cierto momento mi sr Padre sacaba la cámara de video y filmaba. Entonces Gustavo y yo hacíamos el amor, me había vuelto una adicta al trio después de haber practicado mi primer trio con dos compañeros de colegio; pues ambos Gustavo mi medio hermano y mi padre me hacían un trio en mi vagina y Papá en mi culo.

No me acompleja decirlo, soy una persona abierta al sexo

Por horas, días meses, años fui follada por ellos, Sé que para muchos hablar de sexo es acomplejarse pues yo no lo hago, pero cuando nació mi segundo hijo Martin, quien resulto ser hijo de mi padre mas no de mi hermano.

Con el pasar del tiempo. Yo estaba prácticamente pagando mi alquiler a cambio de complacerlos a los dos, Tanto Gustavo como mi sr padre mantenían relaciones conmigo pese a que ya en la casa estaban ya mis dos hijos ya grandes. 😊

No tenían respeto por ellos; pero yo estaba consciente de lo que hacía, no niego que me gustaba sentirme como me penetraban al mismo tiempo, como los sentía a los dos dentro de mí, le cogí gusto a ese ritmo de vida que llevábamos los tres, yo solo con apenas en ese entonces 28 años ponía el ritmo, ellos solo me penetraban. Folla a tu viejo!! Me decía mi padre.. Folla a tu hermano!! Me decía Gustavo.

No niego que las emociones y sensaciones que sentía cuando me penetraban al mismo tiempo eran ricas y placenteras y muy fuertes. Que llegue a descubrir que mis dos hijos ya nos espiaban y se masturbaban detrás de las paredes.

Me llegue a sentir incomoda cuando mis dos hijos nos pillaron teniendo trio, descubrí que los dos tenían la bendita costumbre de esconderse detrás de las paredes o debajo de la cama. Llegue a golpear al mayor nunca le había lanzado la mano pero tuve que serlo.

Me sentía incomoda prácticamente yo la única mujer en la casa, viviendo con mi padre y mi hermano que prácticamente eran mis maridos, y mis dos hijos que pese a serlos ya estaban en edad del morbo y querer espiarme; Hasta que lo lograron. 😉

Fue fácil imaginar que mis dos hijos aprovecharían la ausencia de mi padre y mi hermano para dar rienda suelta a sus deseos carnales incestuosos, pues todo ocurrió cuando conseguí nuevo trabajo, Y así fue todo hasta que al fin entré a trabajar y decidí dar una fiesta. Por mis 28 años, ese día tome y baile como no tienen idea, pero yo soy de las personas que toman pero hasta cierto punto no me gusta armar espectáculos.

Pero cuando termino la fiesta yo estaba ya lista para descansar, lista para cerrar mis ojos cuando siento que alguien mete su cara entre mis piernas, escuchaba risas yo solo dije entre mi aquí vienen de nuevo!! Pensando que eran Mi padre y Gustavo.

Yo confiando que eran los dos los deje que me masturbaran, los deje que hagan sus riendas sueltas a nivel de excitarme pero la sorpresa no eran ninguno de los dos eran mis hijos Daniel y Martín quienes llegaron a meter sus caras entres mis piernas.

Yo lo único que les dije Que Hacen!! No te enfades mamá solo queremos hacerte feliz como te hacen feliz el abuelo y el tío Gustavo por las noches, me supo responder uno de mis hijos!!! 😂

Mientras los veía reírse, en mi mente pasaban millón cosas, lo hago. No lo hago.

Me recuerdo que les dije que si les gustaba como me veían. Y me supieron responder claro mamá, esas sandalias rosas te paran la cola. Te ves muy linda.

Hay hijos, no me digan eso o me lo voy a creer.

– De verdad ma, te ves divina. Si no fueras nuestra madre, no sabes lo que te estaríamos haciendo en este momento.

No me falten el respeto que soy su madre!! les grité. Además ya fue suficiente, me enfade tanto que los quise correr y les dije déjenme dormir!!

Me deje follar por mis dos hijos

No sé en qué momento, ni a qué hora este par se volvieron a pasar a mi recamara pero sentí que alguien me penetraba fue una sensación que pensé que era un sueño, pero cuando desperté era Daniel quien me estaba penetrando. – Hijo suéltame!! Que crees que estás haciendo?

-No te hagas ma, si lo estás disfrutando no? Enserio quería apartarlo pero no podía me sentía tan excitada pues mi otro hijo estaba sujetándome las manos, no podía más me excite tanto que me vine. 🤣

Me flaqueaban las rodillas y apenas podía tenerme en pie. Nunca me había corrido de esa forma que llegue asustarlos. Ellos solo me pidieron perdón. Yo sé que lo que pasaba por mi mente era aberrante pero respire profundo, saque fuerzas y lo único que les dije No está haciendo nada malo.

No los juzgaban eran mis hijos y estaban erectos y les gustaban lo que veían. Fue un momento realmente excitante yo lo que hice fue voltearme en la cama y sentí que Danielito comenzó a penetrarme con que delicadeza y sutileza; mientras Daniel me tiraba y me metí en la boca la pija de mi hijo Martin se sentía tan rico. Nunca olvidare ese momento.

Era increíble lo que estaba pasando en la recamara, pero de una cosa si estaba segura 100% de lo que estaba haciendo, estaba teniendo relaciones con mis dos hijos, jamás había sentido algo tan rico y maravilloso. Incluso me llego a decir Martin que le gustaba que le haga sexo oral ¡! 🤦‍♀️

Permanecí en la cama con los dos abrazados y los besaba en la boca a los dos pero sin dejar de acariciarnos, no pasaron ni 5 minutos cuando comencé a sentir que me penetraron de nuevo en esta ocasión era Martin.

Quiero que me la metas amorcito, quiero sentirla toda Martin que rico!!

Era una fantasía hecha realidad, aberrante para muchos pero para mí fue increíble, era incesto, Tabú y lo Incorrecto pero eso me excitaba.

Incluso cuando me puse encima de uno de mis hijos mientras sentía como me penetraba pues encima mio se ponía mi otro hijo, yo sabía en que iba a terminar en que me penetren al mismo tiempo y eso paso!!

Mis dos hijos seguían cogiéndome con todas sus fuerzas al mismo tiempo como si en ello se les fuera la vida, se sentía tan rico.

Y así estuve con ellos por días y semanas nuestro amor no tenia limites manteníamos relaciones los tres; excepto que teníamos que escondernos de mi padre y de Gustavo quienes también querían que yo los complaciese.

Cada día que pasaba éramos más atrevidos, era como si que el tiempo se detuviese tener a mis dos nenes dentro de mí, nuestro amor era tan poderoso que yo siempre quería más. 🤣

Hasta que llego un día que no me esperaba. Cuando estábamos en pleno acto sexual fuimos pillados por mi padre y Gustavo al parecer no habíamos sido tan cuidadosos que nos pillaron.

La verdad esto no era lo que yo esperaba, pensé que mi padre y Gustavo iban a explotar de coraje pero fue un momento en que yo estaba encima de mi hijo Martin. Mi Padre se despojó de su ropa y me penetro por detrás. Fue algo que no me esperaba. Mi padre y mi hijo tirándome al mismo tiempo y Gustavo y mi otro hijo a mis lados.

Pero desde luego estaba tan encantada de tenerlos a los 4 alrededor de mí. Incluso llegue a que me penetren mi hermano Gustavo y mi hijo Daniel.

Fue un momento rico, excitante y delicioso formar esa orgia entre todos. Nunca la voy a olvidar. 😎

Ya no vivo con mi padre ni con mi hermano, vivo sola con mis dos hijos uno ya está casado y el otro está soltero; pues pensé que se terminaría mi confianza para ellos, pues no es así me llevo bien con mis hijos, pero son pocas las veces que nos encontramos en un motel lejos de la ciudad.

By: Puta Incestuosa

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236