Mi inquilino albañil me tiene al día

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Nunca pensé que a mis cuarenta sería una zorrita y todo en casa, siempre fui tranquila toda mi vida; pero la pandemia cambio mi vida.

Con mi esposo tenemos una casa de cuatro pisos y alquilamos el 2do y 3er y el cuarto es azotea común para tender las ropas y otros usos, bueno al empezar el covid mi esposo estaba de campamento en la mina es ingeniero razón por la cual durante casi seis meses solo nos comunicamos por redes y teléfono. 💕😍

El me depositaba para gastos y yo cobraba los alquileres. El 2do piso era un matrimonio y el tercero para una pareja joven convivían no casados.

Cuando cobraba me enteré que el joven era albañil de profesión eso le comenté a mi esposo y quedamos que podíamos aprovechar sus servicios para terminar el acabado de la cocina mientras duraba el distanciamiento social por el covid, total llegué a un acuerdo con el inquilino albañil.

Así tomando precauciones del caso bajo a mi primer piso y empezó su trabajo – me tomara dos semanas me dijo empezaba alas 8 am hasta el almuerzo y luego hasta las 5 o 6pm de alguna manera tenía con quién conversar o no estar sola aparte de mi hijo pequeño.

Entonces un par de veces le invite almuerzo con temor que su pareja no se moleste, nose preocupe señora me dijo gracias a dios ella no es muy celosa ah qué suerte le dije y así algunos días ya no subía y se quedaba almorzar claro luego subía un ratito a verla.

Uno de esos días cuando regreso, me di cuenta que el cierre de su pantalón estaba abierto y lo anecdótico era que no traía interiores por qué algunos de sus pendejos crespos sobresalían solo sonreí e imaginé lo que habría hecho con su pareja y por el apuro seguro bajo así, quise ver de que manera avisarle pero no encontré la forma, bueno ya se dará cuenta pensé y continúe con hacer descansar a mi hijo que ya había almorzado al rato se durmió y me dirigí a la cocina para lavar los servicios.

A un lado del lavadero estaba mi inquilino el albañil trabajando estaba de espalda a mi arrodillado colocando los zócalos, deseas un poco de refresco hace calor – le dije – gracias señora me respondió, le di el vaso con refresco y le dije no me digas señora dime Patty el se dió la vuelta hacia mi y se incorporó le alcance el vaso y se tomó todo de un solo golpe, deseas más le propuse si por favor Patty.

Sonreí y así está mejor le dije suena más bonito que señora, me acerque a la mesa le servi el refresco y le alcance a él y al darme vuelta y darle el vaso mi mirada se fue a su pantalón seguía con la bragueta abierta y está vez podía ver parte del cuerpo de su verga, disimule rápidamente y le di el refresco – está vez lo tomaré poco a poco me dijo, no hay problema en la jarra hay más le dije.

Salí de la cocina me fui al cuarto a ver a mi hijo que dormía y fue cuando me percate que mi parte estaba húmeda, metí mi mano por debajo de mi vestido y tenía razón me quite mi calzon secandome con el. No podía creer; pero era casi dos meses de dormir sola y por más tranquila y ubicada que sea una tiene ganas.

Estaba en estos pensamientos cuando escuché la voz que me llamaba era el albañil, deje mi calzon a un costado y fui a la cocina si dime qué deseas le dije, señora perdón Patty nose si tendrá un trapeador para secar un poco el piso por favor, si respondí y me agache a uno de los cajones de la cocina y saque el trapo.

Al costado mío estaba el de pie y yo inclinada con una mano el trapeador; pero con los ojos en el pantalón abierto está vez lo tenía cerca y pude ver más claro el se dió cuenta y con movimiento rápido trato de cerrar su bragueta pero todo fue tan rápido y brusco que el al coger esa parte de su pantalón y coger el cierre para cerrarlo lo que hizo fue que sus dedos entrará dentro de su pantalón de manera que en su intención fue todo lo contrario y saco su verga que al no estar erecto se escapó de su pantalón quedando al aire y frente a mi rostro.

Si estaba erecto seguro que lo hubiera rozado sin querer, el se dió media vuelta y se lo metió dió vuelta asia mi de nuevo y me ayudó a incorporar me había quedado congelada ante esa situación, me pidió disculpas que no lo tomara a mal, descuida le dije y me fui al baño no podía quitarme la imagen de aquel pene.

Si bien estaba dormido pero si era grueso

En la noche mirando el techo en mi cama e imaginando la escena así me quedé dormida y al día siguiente mi inquilino el albañil vino a trabajar con un pantalón buzo de esos que usan para salir a correr, lo saludé normal y me dijo que le disculpe que mañana no vendría a trabajar, no te preocupes le dije no te sientas mal por lo de ayer además yo soy mayor que tu y casada no es la primera vez que veo un pene.

Todo esto lo dije para que se sintiera bien, el me miró y sonrió y yo continúe además no tienes porque avergonzarte nos miramos y ambos reímos, bueno Patty me dijo lo que sucede que mañana es cumpleaños de mi pareja, ah entiendo dije no te preocupes le respondí y me retiré había quedado en ridículo al pensar que era su ausencia por lo del pene, antes de retirarse en la tarde mi inquilino me invitó a mi y mi hijo al cumple de su pareja como no va venir nadie para un pequeño compartir me dijo, ahí estaremos le dije.

Al día siguiente a esos de las 7pm fui con mi hijo con la mascarillas respectiva, cuando entramos me di cuenta que habían estado brindando bastante estaban bien alegres le pusieron la tv a mi hijo solo un ratito nos quedamos les dije me agradecieron ambos y tomamos en casos descartables y cervezas en lata casi una hora después soplaron la torta comimos y brindamos con champagne y creo que la combinación de tragos hizo efecto y opte por retirarme con mi hijito que me pidió un ratito más hasta que termine sus dibujos animados, – está bien dije y seguimos hablando los tres.

Ella se fue quedando dormida y el también al ver esto les dije bueno ahora si me retiro me levanté y me acerque a ella pero ya estaba relajada y soñando al ver esto el se río ella es pollito no tiene mucha cabeza para los tragos yo me encargo Patty descuida y gracias por su visita – no tienes porque le respondí y fui donde mi hijo.

Nos despedimos y el se ofreció acompañarme como estaba tomada y con el pequeño, está bien gracias le dije entramos a mi primer piso y nos despedimos lleve a mi hijo a descansar a su cama y me saque los zapatos los tragos me había dado calor me retire mi vestido el calzon también me retire mi brassier a qué fresco dije un baño y a dormir.

Cuando de pronto tocaron la puerta me puse de nuevo el vestido y fui a ver quién sería a esa hora y en plena situación social, soy yo Patty me dijo una voz, era mi inquilino, que pasa le dije mientras le abría la puerta paso y me dijo lo que sucede es que no me abren la puerta por qué no traje las llaves, seguro se quedó dormida tu pareja después de tanto brindis.

No te preocupes yo tengo duplicados de todos los pisos para cualquier emergencia ah Gracias a Dios me dijo y agrego puede prestar su baño claro pasa mientras yo traigo la llave, regrese con la llave a la sala y mi inquilino todavía no salía del baño al rato lo hizo y no podía creer al verlo estaba no solo con la bragueta abierta sino que tenía su verga afuera y encima erecta apuntado hacia mi y para colmo era grande lo mire al rostro y tenía una cara de mareado y no tener conciencia de los hechos.

Se acercó a mi y me dijo a encontró la llave gracias ahora sí voy a poder entrar gracias y procedió a irse, espera le dije me acerque a él y le dije cierre su pantalón antes de salir miro hacia abajo y trato de ocultarlo lo intentaba pero era en vano estaba tan duro tan erecto y como era grande no podía meterlo espera le dije, que vergüenza me dijo Patty perdona no te preocupes además ya te he dicho no es la 1ra vez que veo un pene.

Entonces tal vez por los tragos mi inquilino me dijo así como el mio ya has visto al preguntarme mis ojos se fueron con todo a aquella verga eran dos meses sin sexo y yo estaba con esa gran verga erecta y grueso de un joven con toda su fuerza y además estaba solo con mi vestido sin sostén ni calzon y podía sentir lo húmedo de mi vagina y como palpitaba y temblaba por sentir eso que yo estaba viendo.

Sentía mis muslos interior húmedos y yo pasaba saliva y mis ojos que miraba y miraba ese pene que no bajaba, tu pareja se va preocupar le dije, no me respondió ella ya no se levanta ni con un temblor seguro le dije si estoy seguro me respondió, y agrego tiene hielo para que baje y poder salir, nooo le dije ya exitada y recontra mojada no es justo y le dije a mi inquilino mejor ve a la ducha y date un baño – está bien me dijo.

Se paró y no podía creer que pene parado rojo y cabezón se le notaba las venas, se fue al baño y abrió la regadera toque la puerta del baño y está estaba sin seguro entre y estaba en la ducha mi inquilino calato y con su pinga erecta podía verlo porque no había corrido la cortina al verme se sorprendió y cerró la ducha.

Disculpa te llamé a la puerta y no respondiste te traje la toalla le dije, el me miró y me dijo no traes nada dentro del vestido estás sin calzon y sin sostén como sabes le dije, trasluce con la luz me respondió mientras se me acercaba así mojado y me dijo no es justo tu me has visto calato y ahora me toca a mi.

Mientras decía esto me levanto y quito el vestido y me llevo a la ducha ahora me toca verte me dijo y empeze a bañarme y luego el me dió la toalla medio húmedos y completamente desnudos. El con su verga erecta y yo con la vagina ardiente, se colocó detrás mío y me susurro sé que estás tiempo sin esto, no te preocupes esto queda entre nosotros y se agachó detras mío y empezó a chuparme la chucha mientras sentía su nariz en medio de mi poto.

Que rica sensación me apoye en la columna de la pared y me abrí un poco más de piernas para sentir sus labios y su lengua no podía creer mi inquilino me estaba dando placer chupandome mi vagina y agarrándome las nalgas, mis piernas temblando con voz temblando le dije vamos a mi cama el me cargo mientras yo un poco incómoda con mi mano derecha le agarraba la pinga que me Hiba a comer.

Antes de hecharme en la cama me sentí mal por mi esposo; pero supongo que el haría algo parecido en estos tiempos, mi inquilino me sentó en el borde de mi cama y coloco su verga en mi rostro y poco a poco me lo fue metiendo y sacando luego me acomode de espalda y le abrí las piernas, pero el me puso en cuatro me dió un beso en ambas nalgas y me enterró toda esa verga dura.

Al fin desde tantas noches y días solas, al fin tenía una verga en mi conchita y que verga de un hombre más joven y con fuerza me daba con ímpetu que a veces me hiba de cara con todo hacia adelante, se salía y me lo volvía a mandar que delicia me sentí toda una mujerzuela.

No tuve reparo esa noche, nos revolcarnos hicimos el 69.

Valió la pena tanto tiempo sin pene

Al día siguiente le preparé un señor desayuno a mi macho así calata le dije que tenía que subir a su piso y me respondió que había llamado a su pareja y no le respondía y le dejo un mensaje diciendo que había bajado a trabajar, de tal manera que hasta la una ese día mi inquilino me trabajó a fondo y el trabajo que era para dos semanas duro más tiempo.

Cuando bajaba yo la esperaba sin calzon y mientras arreglaba mi cocina yo le ponía mi culo desnudo en su cara cuando estaba agachado o le ponía mi conchita para que me lo chupara me volví toda una puta, hice cosas que con mi esposo no lo hacía por temor, además está decír que cuando mi esposo regreso a los seis meses yo ya era otra pero tenía que simular con el; pero cuando subía al 4to piso a tender la ropa subía sin calzon, ahí me esperaba mi inquilino para darme duro y yo chuparselo.

También cuando su pareja se iba a casa de su mamá a visitar el me avisaba y yo subía a su piso y cogíamos cómo adolescentes. Realmente me volví una adicta, veíamos porno y el me proponía para hacer un trío con un amigo que lo tiene como el de el la verdad que a veces pense proponerlo a mi esposo pero sabía que no accedería.

Asi cuando regreso mi esposo quedó satisfecho con los arreglos de la cocina que invito a la pareja a almorzar todo estuvo bien, pero luego ya en la conversación y con los tragos su pareja decidió retirarse el la acompaño prometiendo volver, mi esposo me dijo ya no regresa sonriendo y yo pensaba ojalá regrese como a la media hora el regreso y continuamos con el brindis.

Se acabó las latas de cerveza mi esposo sugerio ir a la bodega a ver si podía comprar y mi inquilino dijo creo que yo tengo arriba y ambos salieron; pero a los minutos tocaron la puerta era el inquilino entró y de golpe me dió la vuelta me puso en cuatro y me metió su pinga erecta mientras me cachaba yo le decía mi esposo va preguntar por tus cervezas, le digo que no tenía y sonreímos.

A los cinco minutos tocaron la puerta mi inquilino abrió era mi esposo con la cerveza, yo no tenía respondió el inquilino mientras yo me secaba la venida q había tenido.

Mi inquilino en mi concha estaba en la cocina, regrese a la sala tomamos un rato más y mi marido fue al baño lo cuál aprovecho el inquilino se abalanzó si te mi y me chupo las tetas luego termino la reunión y mi esposo ya solos empezó a cogerme.

Estás mojada me dijo estás súper mojada, si le respondí creo que tanto que hasta me entrarían dos vergas dije riendo el me llevo a la cama y mientras me daba me dijo serías capaz de hacer un trío solo si tú lo deseas amor tu sabes que soy tu mujer, le respondí.

Parece que eso le gustó por qué empezó a darme con más ganas y como te gustaría me dijo lo que tú quieras le respondi, al parecer los tragos lo había desinhibido menos un negro por qué me dijo no no me mata lo tienen muy grande tu has visto los vídeos conmigo, exageras me dijo ya cambiemos de tema le dije mientras se lo chupaba sino te lo muerdo le advertí, ya no te molestes me respondio pero el no se pudo aguantar las ganas te imaginas yo metiendo y a otro tu chupándolo o yo chupando la tuya y la del otro a la vez le respondí deje de chuparselo y me senté en su verga imaginando que se lo chupaba al inquilino a la vez.

Fue tanta la exitada que me vine antes que mi esposo y le moje todo que bien se sintió. Al mes volvió al campamento de la mina está vez solo sería tres meses ya no seis, cuando volví a cachar seguido con mi inquilino le comenté lo del trío que me había comentado mi esposo y el me volvió a recordar que tenía un amigo que la tenía como el mándame una foto le dije por curiosidad, a los tres días me llegó la foto de la verga de su amigo y de su cuerpo desnudo salvó su rostro, que tal espero tu respuesta decía el mensaje. Déjame pensarlo le respondí, puede ser para la semana que viene me escribió el inquilino por qué de mi pareja su mamá se puso un poco mal y la va atender sería ideal piénsalo me dijo.

En el siguiente encuentro en el 4to piso mientras me cogió me dijo mi amigo viene el viernes y mi esposa se va el miércoles si deseas puedes conocerlo sin ningún compromiso mientras me decía esto yo tenía su pinga en mi boca y de solo imaginar comenze a chupársela con más desesperación y pasarle la lengua – está bien le dije mientras yo apoyada en la pared recibía sus ataques con su verga hasta que lo presione con mi concha y se vino.

Que rico era sentirlo ahora imagínate dos pingas yo pensaba, está bien iré le dije pero si no me gusta todo queda ahí perfecto me dijo mientras me mordía las tetas, hasta que llegó el día y yo no fui el inquilino me llamo le dije que mejor no, está bien me dijo no te preocupes al día siguiente me tocaron la puerta era mi inquilino y otra persona, buenas le dije que desea, aparentando poco confianza vengo a recoger unas herramientas que deje hace tiempo me dijo lo que pasa las necesito está bien pase le dije y el entro con su amigo.

Luego de un rato regreso a la sala y dijo que raro no lo encuentro juraria que lo deje por la cocina mientras mi inquilino buscaba sus herramientas su amigo se sentó en el sofá y estuvo callado pero q casualidad tenía abierto la bragueta de su pantalón al ponerse de pie para que se retiren no pude evitar sonreír por su táctica igual que la del inquilino aquella vez.

No pude aguantar más y delante del inquilino me acerque a su amigo y metí mi mano dentro de su bragueta y saque su verga tenía razón era muy parecida a la del inquilino – le Hiba decir que era cierto lo que me había dicho pero ya el inquilino se había sacado su pene tenía dos vergas a la vista como mi esposo había imaginado solo que el no estaba presente.

El amigo del inquilino me beso mientras yo jugaba con su miembro y el inquilino detrás mío me bajaba el pantalón y agarró mis nalgas y su amigo también agarro mis nalgas era una sensación saber cuatro manos en mi culito al rato estaba calata y en el sofá de mi casa me dió ganas de orinar y me fui al baño así calata.

Cuando salí no los encontré dónde están pensé fui a mi cuarto y ahí estaban los dos hechado y calatos con sus penes erectos, por dónde empiezas me dijo su amigo mire ambos la verdad que eran gruesos estaba tan arrecha que al verlos imaginé a mi esposo más en la cama el en el medio y ellos a los costados.

Que pasa me dijo el inquilino o quieres que vayamos por ti, lo que pasa mi esposo llama a está hora así que mejor yo le llamo así no tendremos interrupciones, cuando llame a mi marido así calata en medio de mis dos cacheros.

Ellos me nanoseaban hasta q entro la llamada luego de conversar como cinco minutos ellos me chupaban la concha y me chupaban las tetas, yo trataba de controlar mis sentidos.

Ya casi al finalizar la conversación le dije a mi esposo si podía hablar y si no había nadie por ahí si me dijo que pasa habla con confianza, está bien le dije mientras hacía señas para que mis cacheros dejarán de manosearme y escucharán la conversación en silencio porque Hiba poner el altavoz.

Ambos dejaron de chupar y se pusieron trankilos a mis costados, me escuchas amor le dije a mi esposo si mi vida me respondió, bueno recuerdas que tú cuando me estabas metiendo tu pinga me decías si lo haría con dos a la vez y hacer un trío y yo te decía que tal vez pero que no sea un negro, pues estuve viendo una porno y que crees mi amor, que dime ya estás decidida para hacerlo, si tal vez le respondí.

Pero quién seri el otro le pregunté, pues me agarras frío ahorita no pensaba en eso, lo sé amor le respondí pero dime un par por lo menos para ir viendo, recuerdas uno del área de ventas que siempre que había reunión te sacaba a bailar, si le respondí pero me parece que lo debe tener chiquito, y el empezó a reír te equivocaste aquí todos los hombres de la empresa sabemos que lo tiene grande y así me dejabas bailar con el le dije solo era para alucinar me dijo

Y cuál el otro le pregunté – a mi jefe así me aseguro el trabajo dijo riéndose y tú dime pensaste en alguien no le respondí mientras de vez en cuando daba un beso a un cachero y luego al otro al escuchar la conversación se les había puesto más dura sus pingas;pero debes tener a alguien me insistió bueno nose no conozco a nadie, tal vez el albañil el inquilino dije sonriendo para escuchar su respuesta.

El inquilino que escuchaba la conversación se quedó quieto esperando la respuesta al igual que yo, te gusta el inquilino me dijo, no le respondí solo me vino a la mente será por qué estuvo aquí trabajando, tu crees que lo tenga como tú quieres me preguntó mi esposo, tu q crees le replique bueno es joven el pata y su pareja las pocas veces q la veo la he visto feliz, derrepente lo tiene grande me respondió.

Ni te imaginas que lo estoy viendo y agarrando pensé decirle y las veces que me ha cogido por toda la casa, bueno le dije si decides hacerlo tu escoje a tu jefe y yo a mi inquilino el albañil uno de un nivel y otro de nosotros para sentirnos a gusto lo sorteamos y el que gana se doblo conmigo o sino me quedo con los dos y tú miras, jajaja se rió estamos con ganas amor no te preocupes en un mes llegó y te pongo al día y ahí vemos – está bien Amor le respondí nos hablamos mañana por qué voy a terminar unas cosas pendientes y luego descansaré, está bien me respondió mi marido pero no trabajes mucho, no te preocupes aquí tengo las herramientas para hacer el trabajo cuídate mucho le dije tu también me dijo y colgó.

Apenas deje el celular en la mesita el inquilino comenzó a besarme el cuello y la espalda mientras su erecto y caliente pene rozaba mis nalgas carnosas y su amigo bajaba y me cogía y chupaba las tetas y su pinga yo lo cogía con mi mano y sobaba mi parte que rico mi primer trío con dos pingas cómo me gusta.

Voltee hacia su amigo lo puse de espalda y me senté en su pinga que grande podía sentir lo grueso y el inquilino me empujó hacia adelante para ensartarne su verga en mi culito. Mi esposo ya me lo había metido; pero aquel monstruo de mi inquilino nunca lo deje; pero cerré los ojos y dije es el momento despacito por favor y así lo hizo a los minutos ya estaba ensartada por los dos huecos y después ya me movía poco a poco hasta sentir el placer.

Era una sensación plena tener los dos penes dentro mío, era como las porno además su anime chupaba las tetas Si mi esposo estuviera piense ya le estaría chupando su verga.

El inquilino quiso sacar su pene de mi culito; pero me dolió mejor vaceate dentro mio – tu también le dije a su amigo de esa manera no me dolería mucho cuando saque su pinga de mi culito ambos me daban con fuerza y me ví manoseada toda ganas imaginé lo puta que era y lo mucho que me gustaba los penes.

Los tres lo repetimos un par de veces más antes que regrese mi esposo.

Si supiera lo puta que es su esposa sin salir de casa y que solo uso calzon cuando el está apenas se va estoy toda al natural, lamentablemente su Amigo del inquilino se fue; pero el me dijo que no me preocupe por qué tenía un amigo albañil ya mayor que el y era moreno lo miré y le dije tu crees que me entre todo de ese moreno, eso tenemos que averiguarlo – me dijo.

By: Patricia 😂😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237