Mi increíble fantasía hecha realidad

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Buenas, mi nombre es Rubén y soy bisexual desde los 18 años. No sé porque mi atracción por las vergas y las tetas al mismo tiempo, pero supongo que es normal.

Recuerdo a una chica que veía en la preparatoria tenía unas nalgas riquísimas y unas buenas tetas, bien dicen que lo natural siempre es lo mejor. Ella iba conmigo desde la secundaria y desde esa primera vez me fascinó tanto. Quería cogérmela yaa! 😜

Sin embargo era difícil ya que tenía novio, de ahí viene mi lado más gay jaja. El novio era 3 años más grande y siempre lo veía en unos entrenamientos de fútbol donde lo veía su novia. En varios momentos se le marcó su vergota y también me fascinó, que increíble tener un trío con ellos dos, meterle la verga a su novia por la boca y por culo, y luego que su novio me la metiera entera y que su novia me metiera toda su lengua en mi ano.

Considero que tengo un buen culo y verga, físicamente no estoy nada mal y lo que pasó ese día, la verdad fue algo sorprendentemente excitante.

Ya era de noche, y yo tenía que hacer un trabajo en equipo, afortunadamente fue con esa chica y me decía que hiciéramos una pijamada con su novio ya que él tenía casa sola porque sus padres habían salido de viaje.

Yo sin dudarlo acepte y espere todo el día para llegar a esa fantástica noche. 😎

La chica me confesó que muchas veces le llame la atención, le parecía guapo, decía que a veces me espiaba por abajo de las mesas para verme la verga, dejo de hacerlo cuando tuvo al novio.

Había llegado el novio y llevaba un short donde se le marcaba el pito muy grande, parecía un pepino gigante, un pepino que yo quería probar.

Hice el trabajo en equipo y nos acostamos a ver películas de terror hasta que su novio se para al baño. Yo lo seguí porque según quería lavarme las manos. 😍

Lo seduje, le empecé a agarrar su verga con fuerza, sabía que él no se iba a quedar sumiso, el me empezó a tocar mis nalgas que yo sabía que estaban ricas.

Luego le baje sus shorts y le empecé a mamar esa verga que tanto quería mamarle, esa rica verga que quería probar desde hace mucho tiempo.

La chica se percató de que no regresábamos y entró al baño cuando su novio me estaba dando su exquisito pito, la chica se sorprendió al principio pero decidió entrar a la acción. ❌

Mi sueño se había hecho realidad y lo disfrute mucho.

La chica empezó a besar a su novio y yo a su verga, luego en su cuarto su novia empezó a mamarle el pito grande que tenía. Yo solo los veía como empezó a montarla y gemía tanto que hasta se escuchaba por toda la casa. Después decidí meterle mi verga a la chica que antes le fascinaba para después cogérmela bien duro, el novio solo se la jalaba bien rico.

La chica se empezó a masturbar bien rico ya que el novio empezó a decir: Te cogiste a mi novia, muy bien perra ahora yo te cogeré a ti. 😁

Me empezó a romper todas mis nalgas, yo no paraba de gemir me encantaba como me metía su pepinote en mi gran culo y luego me nalgueaba diciendo que era su día de suerte al cogerse a sus dos putas. Él le metía los dedos a su novia quien ya hasta un orgasmo había tenido. Al final los tres nos corrimos y fue una sensación muy excitante y realmente fascinante.

Mi fantasía sexual se había hecho realidad, en verdad no creía que pasaría lo que siempre deseé.

En la actualidad ellos ya no están juntos pero somos amigos entre los 3, tenemos sexo cada que nos juntamos y es increíble volver a pasar los mismos momentos de esa primera vez, fue increíble. 😘

By: Ruben1320

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237