Mi historia, mi sexo o mi calentura

Me llamo Sara y le voy a contar como me inicie el sexo. Mi madre se fue de la casa cuando yo era muy chiquita, pero me acuerdo de un novio que tenía, Carlos. Era un hombre bajito de porte, pero tenía un pene muy grande.

Mi abuela me dice que la acompañe a casa de Carlos y podemos traer manzanas. Me dice ve a sacar manzanas y yo tengo que a hablar con Carlos. 🤩

Fui hasta el huerto pero no lleve el bolso, regrese pero al entrar me encontré con el espectáculo. Mi abuela con su falsa subida y su calzón hasta la rodilla y Carlos metiéndole su pene si sí hay papi que rico me lo metes papi decía mi abuela.

Salí con el bolso, cuando llegue al huerto me sentí extraña, entre mis piernas mi vagina se mojaba, mi calzón se mojó. Regrese a ver Carlos, seguía metiendo y sacando. De la vagina de mi abuela salía un líquido blanco, parecían mocos y caía hacia el piso.

Carlos me vio y me hizo con su mano que mirara hacia la vagina de la abuela, volví a sentir lo mismo en mi vagina y mi calzón se mojó más. Metí mi mano en mi vagina y me moje mis dedos; pero me gustó mucho tocarme. 👀

Cuando saque mi mano, vi a Carlos dando unas estocadas muy fuerte y al retirar su pene de adentro, salió mocos de su vagina. Él le subió el calzón y bajó la falda dando una nalgada y le dijo tienes una rica zorra a tu edad igual a la de tu hija.

Fui a buscar las manzanas y nos regresamos a casa. Íbamos de camino y quise hacer pis, espera abuela le dije; voy hacer pis. Baje mi calzón y estaba mojado con algo que parecía baba y mi abuela se dio cuenta de eso. 🙄

Viste lo que hice con Carlos? – no le dije y me dio vergüenza. Si dijo, por eso se te calentó la zorra. Termine de hacer pis, mi abuela sacó un pañuelo y seco mi vagina. Vez me dijo como te salieron los mocos porque se te calentó.

Ahí me di cuenta lo que hacía Carlos cuando visitaba a mamá o cuando mi hermana se cambiaba de cama y se acostaba con mi hermano.

Cuando llegué a casa mi abuela dijo, descansa. Fui a la pieza con mi hermana, nos sentamos en la cama y le dije Carlos se lo metió a mi abuela, mi hermana río y me dijo te paso algo? – si le dije. Se me mojo mi vagina y mojo mi calzón. 😁

Me lo saque y se lo mostré a mi hermana. Ella subió mi falda y tocó mi vagina y me dijo que rica la tienes hermana. Subí su falda y ella me dijo me la quieres ver Sara? – Saco su calzón y se la vi, era grande con pelos.

Se la abrió y era diferente a la mía, tenía un ollito para adentro. Me dijo. – Yo la tengo abierta, Pedro me la abrió y cuando me cambio de cama, es para eso. Me lo mete y me echa los mocos adentro es muy rico. Es como comer lo que más te gusta o más rico que eso cuando lo pruebes no lo vas a dejar. 😵

Pasaron los meses y mi hermana se fue a donde mi mamá por sus estudios.

Mi hermano estaba bajoneado, yo sabía que era por mi hermana siempre estaba junto a él; pero no me tomaba igual que a mi hermana, a veces me pasaba a tocar mis senitos que ya empezaban a salir y me rosaba mis nalguitas, pero nada más.

Pasaron unos meses más y mi hermano tuvo un serio problema con mi papá, quien le pego mucho dejándolo tirado en el suelo y pude saber que fue porque se lo metía a mi hermana.

Pedro que era unos años mayor que yo, se fue a casa de un vecino. Me prohibieron juntarme con él, hacía mucho tiempo que no lo veía. Cuando mi hermana regresó preguntó por él yo le conté lo sucedido. 😛

Mi hermana lloro un poco y dijo. – Yo lo tengo que ver y se puso muy triste por la noche lloraba. Le decía que no sufriera y que pedro estaba bien.

Una tarde mi hermana salió y regresó al rato muy contenta. Me dijo me acompañas? entramos a la pieza y nos sentamos en la cama. Se bajó sus calzones, los tenía llenos de mocos. Se metió los dedos en su vagina y salieron más.Pedro me los echo, estuve con él nos amamos mucho. 😁

Unos días después lo repitió; pero cuando me estaba mostrando entro mi abuela y le dijo que haces, como se te ocurre pasarle la zorra a tu hermano y que te llene con mocos? te va a preñar. En eso escucho a papá decir, ahora mató a ese maldito y tú te vas adonde tu mamá y no vuelves. Al otro día fueron a dejar adonde mi mamá.

Mi hermano me encontró un día que yo regresaba de clases, me acompañó y me fue a dejar cerca de casa. Yo volví a pensar en lo que el hacia con mi hermana.

Yo empecé a coquetear cuando nos juntábamos. Una vez decidí bajarme el calzón y hacer pis delante de él. Abrí bien las piernas para que viera mi vagina, le dije me puedes ayudar con dinero para comprar algo que necesito. – No tengo aquí; pero mañana pasa a casa y te lo daré. 🙃

Al otro día fui hasta su casa y cuando llegue estaba solo. Entramos a su pieza, deje mi mochila a un costado de la cama y nos sentamos. Él me miró y me dijo, te alcanza con ese dinero. Si le dije; pero si me das más te lo recibo igual.

Me miro, me tomo de mi cara y me beso mis labios. Le respondí y me acostó en la cama, me siguió besando, me desabrocho mi blusa y chupo mis senos y supe que mi vagina tendría su pene estaría todo adentro de mi.

Siguió, me beso mi ombligo, subió mi falda. Me beso mis muslos y mi vagina por encima de mi calzón. Nos quitamos la ropa, me abrí de piernas y le ofrecí todo lo que tenía a mi hermano. En ese momento mi amor, tomó su pene, lo puso en la entrada de mi vagina y empezó a meterlo. 😜

Me dolía; pero yo quería sentirlo adentro. Hasta que me lo metió todo. Entraba y salía de mi, cada vez era más rico. Sentía más cosas adentro de mí que deseaba que nunca terminará. Sentí algo que me hizo frotar y me corrí. Era mi primera vez. 😣

Pedro siguió adentro de mi. Sentí que su pene crecía adentro de mí. Sentí la primera descarga de mocos de mi amor adentro de mi. Los dos nos corrimos, nos besamos y nos quedamos así abrazados besándonos hasta que su pene se salió de mi.

Nos vestimos y me fui a casa, cuando llegue me fui a mi pieza a cambiarme de ropa. Cuando entró mi abuela, me pillo limpiando mi vagina que me salían mocos con un poquito de sangre. Me dijo tú también le empezaste a pasar la zorra a Pedro? Es un maldito, ya va ver que le va hacer el viejo. Maldito como culearce a sus hermanas?.

Segunda Parte

Pedro me abrió mi vagina, recordé lo que me dijo mi hermana mayor; que era como comer la mejor comida y mucho más. Pedro tuvo un encuentro con mi papá, donde fue herido con un cuchillo. Así que cuando sano, se fue a trabajar lejos de su casa.

Cuando lo recuerdo se me moja mi vagina y mi calzón. Mis senos me empezaron a crecer, también mi trasero. 😛

Carlos cada vez que estaba cerca de mí, me pasaba a rozar mis nalgas y mis senos, hasta que una tarde llegó a mi casa. Yo estaba sola, me dijo que ya estaba grande y que me quería besar. Lo hizo, y yo le respondí, acarició mis nalguitas y me llevo a mi pieza.

Estaba muy caliente mi vagina choreaba, Carlos me quito la ropa y yo la de el. Al ver su pene, recordé lo grande que era. Me dijo, pasa tu lengua por la punta. Así lo hice, me tomó del pelo y me metió su pene. Chupa me dijo y él hacia movimientos como cogiendo mi boca. 😫

Sentí como se corría en mi boca y me echaba sus descarga de mocos, para no ahogarme me los trague tenían un sabor rico. Carlos lo sacó de mi boca y me dijo, me toca darte placer mi amor. Me acostó con mis piernas abiertas y puso su boca en mi vagina.

Empezó a pasar su lengua por toda mi vagina, chupando los labio y mi clítoris. Pasaba su lengua con mucha intensidad, nunca imagine que así me podía dar tanto placer. Pensé que me iba a desmayar, me corrí muchas veces y Carlos se bebió mis jugos.

Sacó su boca de mi vagina, apuntó su pene y me lo empezó. Al meter me entro muy apretado. Lo metía y sacaba con cuidado para que no me doliera. Así que rico mi amor, le decía y él lo hacía más rápido con mis piernas en su espalda. 🤩

Me corrí, el siguió con su mete y saca me volví a correr y el me lleno mi vagina con sus mocos. Me lo saco y me dijo mi amor pensé que eres virgen, me dio vergüenza y le dije pero no lo era. Él me beso y me dijo quién fue el primero, Pedro le respondí.

Era el turno de mi culo

Me miró y me dijo también fue el primero con Rosa? – Si le dije. Me beso y me dijo me das tu traserito, lo mire y le dije no es muy grande para eso?. Dijo maldita puta te culeo tu hermano y no me quieres dar el culo.

Me jiro, se puso crema en su pene. Yo intente salir de ahí; pero me tomo del pelo y me dio una cachetada en mi cara haciéndome sangrar mi nariz. 😣

Me tomo y puso su pene en la entrada de mi culito y me lo metió sin ningún cuidado. Me dolió mucho, pese que me partía mi culito. Lloraba por el dolor, me daba nalgadas y me decía aguanta puta no te gustó entregarle la zorra a Pedro?.

El dolor pasó y sentí un gran placer, las nalgadas que me daba me empezaron a dar placer. Me corría y me volvía a correr. Maldito le dije, mi hermano culea mejor que voz y empecé a decir sí que rico me lo metes.

Pedro sigue!!, no me lo saque así, como me rompiste mi vagina ahora lo haces con mi culo. Carlos más se enojaba y me daba más nalgadas, nos corrimos los dos junto y quedamos exhausto muy cansado. 👀

Me lo sacó y se acostó a mi lado y me dijo eres tan puta como todas. Se vistió y se fue. Yo estoy con mi culo lleno de mocos adolorido escribiendo el relato.

Les contaré como sigue esto; pero me gustó mucho que me pegara mientras me cogía.

Un beso a todos los que lo lean.

By: Sara