Confesiones | 7.974 lecturas |

mi hijo me dió por el culo creyendo que estaba dormida y borracha (parte 3)

hola amigos.

quiero agradecerles por los concejos que hasta ahora me siguen enviando a mi correo.

para los que no leyeron mis relatos anteriores,les contaré que me llamo maria. tengo 36 años. estoy casada con josé. mi esposo ahora ya cumplió 39 años.tengo un hijo que hace poco cumplió 20 años. se llama benjamín.

(los que quieren leer mis dos relatos anteriore, pueden hacerlo. están en:

toprelatos.com en la sección de confesiones con el mismo nombre de este relato.)

benjamín es un hijo que tuve a los 17 años. no es de mi esposo. por que el es estéril, y no puede engendrar. pero el quiere mucho a mi hijo. y es un verdadero padre para el.

mi esposo trabaja como agente vendedor de una fábrica. y por su trabajo, está fuera de la ciudad por una semana intercalada. es decir que está en la casa una semana, y la siguiente está de viaje por el interior del país.

en mis dos primeros relatos. cuento como mi hijo empesó a agarrarme y meterme su verga por el culo, cada vés que yo regresaba a la casa después de salir con mis amigas a alguna reunión. el esperaba que me durmiera, y luego me destapaba, y ne metía su verga por mi culo.

el creía que yo estaba borracha y no me despertaría. pero la verdad, yo si me despertaba y sentía todo. pero no podía decirle nada, por temor a causarle algún daño emocional. ya después con los concejos de mis lectores, pude confrontarlo y hablar al respecto.

ahora ya tenemos sexo casi a diario. los días que mi esposo está de viaje. mi hijo es muy incontrolable. el no entiende cuando le digo que no quiero tener sexo. me tumba en cualquier lugar de la casa, me baja el calsón a la fuerza, y me mete su verga. pero a mi me gusta ver a mi hijo desesperado por agarrar mi culo. y yo también disfruto cuando ya estoy ensartada por el culo, y siento a mi hijo moverse jadeando como un toro,con esa fuerza de su juventud.

quiero mensionar que mi esposo es muy bueno. el me da todo lo que yo quiero.jamás me cuestiona por mis amigas, o por que yo me voy a las reuniones con ellas. no es celoso. y en la cama, es excelente. me hace sentir una reyna. a el le encanta tomarme fotos desnuda, en todas las posiciones. ahora último, se ha comprado una cámara fotográfica moderna con HD. y me para tomando fotos todos los días.

últimamente me he enterado, que mi hijo me tomaba fotos mientras yo dormía. varias veces lo he sorprendido con la cámara en su mano, y yo con el culo al aire. después el mismo me confesó que había grabado en videos las veces que me agarraba por el culo.

me hiso ver algunos videos. y me dijo que ya los había subido a páginas pornográficas en la web. cuando le recriminé por lo que hizo, el me dijo que nadie sabrá que soy yo por que no se ve mi cara en los videos.

así hemos estado viviendo estos últimos días.

mi hijo tiene un amigo que siempre lo trye a la casa cuando vuelve de la universidad. este amigo se llama bruno. es un año mayor que mi hijo. cada vés que venía bruno, yo me daba cuenta que me miraba el trasero. pero no le daba nucha importancia por que la verdad todos los hombres me miran el culo. mi hijo y su amigo bruno, se metían en su cuarto. ahora sé que mi hijo le hacía ver las foto y los videos que me grababa. habían noches, en que bruno se quedaba a dormir en la casa. en el cuarto de mi hijo.

el sábado antepasado. celebramos el cumpleaños de mi esposo. cumplió 39 años. jamás pensé que pasaría lo que ese día pasó.

desde días antes, mi hijo y yo estuvimos preparándo todo para que la reunión saliera como mi esposo se merece. contratamos los servicios de una empresa que se especializa en realizar fiestas de cumpleaños.

esta empresa se hacía cargo de todo. trajeros un grupo musical, comida y licores de todo tipo. a las 9 de la noche empesaron a llegar los invitados. vinieron varios compañeros de trabajo de mi esposo. algunos vecinos, y amigos de mi hijo.entre ellos estaba bruno. también vinieron algunas amigas mias.

mi esposo me dijo: quiero que te pongas muy bonita. para que mis compañeros de trabajo me tengan envidia. yo le dije: quieres que esté solo bonita, o también sexy. el me dijo: quiero que estés bonita y sexy. para que vean a la hembra que me estoy comiendo.

yo me puse una falda apretada y altita. que se me veía el trasero bién marcado, y dejaba al descubierto buena parte de mis piernas.

todo se realizó muy bién. mi esposo estaba muy alegre.después de comer, todos se pusieron a bailar. mi hijo y sus amigos, estaban en una esquina de la sala conversando.todos los hombres me miraban el culo disimuladamente. pero yo me daba cuenta. a varios los sorprendí con los ojos clavados en mis nalgas.

a pesar de que habían varias mujeres, todos querían bailar conmigo.yo bailé con todos. mi esposo me hacía “barra” cuando yo salía a bailar con uno de sus amigos. estuvimos bailando y tomando vino hasta las tres de la mañana.

a esa hora, ya los varones mayores estaban borrachos. pero los amigos de mi hijo estaban muy sobrios.

poco a poco la gente se iba retirándo. mi esposo trataba de retenerlos, pero no lo lograba. los amigos de mi hijo, también se fueron. solo se quedó bruno. el que siempre venía a la casa.al final, nos quedamos, mi esposo,mi hijo, su amigo bruno, y yó.

mi esposo ya estaba muy mareado. mi hijo y bruno, estaban un poco picados pero no tanto. se les veía tranquilos. en cambio mi esposo estaba muy eufórico. me decía: ya mujer. baila con bruno. enséñale como se hace. cuando yo bailaba con bruno, lo notaba muy tímido. no me decía palabra alguna. apenas ponía su mano sobre mi cintura para bailar. solo en una ocación me dijo: señora sofía, está usted muy bonita. yo le dije: gracias bruno. y ya no me dijo nada más.

al rato,yo noté que mi hijo y bruno trataban de hacerle tomar vino a cada momento a mi esposo. yo le dije a mi hijo: ya no le dés mucho licor a tu padre. el me contestó: hoy es su cumpleaños. tiene derecho a tomar todo lo que quiera.

después de media hora aproximadamente, mi esposo estaba ya dormitando sentado en el sillón. yo le dije que se fuera a la cama, pero mi hijo me dijo: déjalo que descanse allí. después yo lo llevaré a su cama.

entonces yo le dije a mi hijo: ya vamos a descansar. el me dijo: mamá. mañana es domingo. nadie tiene que trabajar. sigámos divirtiéndonos un rato más. luego mi hijo le dijo a bruno: oye baila con mi madre. o no te gustan las mujeres maduritas. bruno me sacó a bailar y seguía tímido. bailando de lejito.

entonces vino mi hijo y le dijo: haste a un lado huevón. y mira como se hace. mi hijo me agarró con sus dos manos de la cintura, y me apegó con fuersa hácia el. yo puse mis dos manos sobre sus hombros. el empesó a bailar con muchas ganas. me hacía dar vueltas, me apegaba con fuersa a su cuerpo. bruno miraba sin perderse nada.

en una de esas, puso sus dos manos sobre mis nalgas. por encima de mi falda. yo traté de apartarlo y le dije despacito: ten cuidado benjamín. no vayas a hacer una locura. delante de tu amigo. el sin sacar sus manos de mis nalgas,me dijo: bruno ya sabe que me das el culo. así es que no pasa nada. sigue bailando y moviéndo este culo para que mire bruno.

yo trataba de safarme. pero el me tenía bién agarrado de mis nalgas. y para no hacer mas evidente ese momento, seguí bailando tratando de disimilar. de pronto mi hijo me levantó la falda hasta la cintura,y me agarró las nalgas desnudas. entonces yo me safé, y me fuío corriendo a despertar a mi esposo. lo moví gritándole al oido !despierta josé!. vamos a dormir. pero mi esposo apenas se despertó y me dijo: déjame dormir. y siguió sentado en el sillón.

en ese momento, mi hijo me agarró por atrás y alsando me llevó al sillón grande. enfrente de donde estaba mi esposo. allí me sacó la falda y el calsón dejándome solo con la blusa. y me dijo: mira. ahora ya estás con el culo al aire. puedo despertar a tu marido y que crees que va a decir. yo le dije: no hagas esto benjamín. que verguenza que tu amigo me vea desnuda.

el me dijo: bruno ya ha visto tu culo desnudo. esas noches que se quedaba a dormir en la casa, y tu venías borracha de las reuniones con tus amigas, los dos te mirábamos el culo cuando estabas dormida. y bruno me decía que quería meterte la verga. si no quieres que le despierte a tu marido,y te vea con el culo al aire, tienes que bailar desnuda para nosotros.

entonces puso música movida en la computadora, y me dijo: ya baila mientras bruno y yo te miramos. yo le dije: tu padre se va a despertar y va a hacer un escándalo. el me dijo: primero, tu marido no es mi padre. y segundo, está muy borracho y no se va a despertar. hasta que yo lo despierte si no haces lo que te digo.

a regañadientes me puse a bailar con el culo desnudo. los dós me miraban con hojos de lujuria. mi hijo gritaba: mueve más el culo mami. los dos se agarraban la verga por encima de sus pantalones. mi hijo le decía a su amigo: mira como tiemblan sus nalgas cuando baila. que rico culo tienes mami.

entonces mi hijo le dijo a su amigo: anda cojudo. baila con mi mami. y agárrale sus ricas nalgas. bruno se levantó y vino ácia mí. yo lo miré muy séria y le dije: no bruno. no hagas eso. mi hijo está loco. el me dijo: disculpe señora sofía. pero no puedo contenerme. tiene un culo muy rico. y diciéndo esto, me agarró las nalgas y me jaló ácia el. así con sus manos en mis nalgas empesó a bailar conmigo.

despues mi hijo se levantó y vino a unirse a bruno y a mí. los dos me manoseaban bailando. me aplastaban las nalgas. me metían sus dedos en mi vagina. me daban nalgadas con sus manos.hasta que mi hijo dijo: ya está bueno de manoseos. vamos al sillón a comer culo.

me jalaron hasta el sillón, y mi hijo me sacó la blusa y el brasier. quedé totalmente desnuda ante los ojos de mi hijo y de su amigo bruno. luego los dos se quitaron la ropa. quedándose totalmente desnudos. los tres estábamos desnudos. ellos empesaron a manosearme todo el cuerpo. me agarraban las tetas. las nalgas. la vagina. el ano.

mi hijo le dijo a su amigo: mira cojudo. ahora ya tienes en tus manos este culo que antes solo mirabas. y que me decías que soñabas con el culo de mi madre. ahora vas a culear rico. su amigo solo decia: que rico culo tiene tu mamá.

de pronto mi hijo le dijo a bruno: échate en el sillón para que mi vieja te monte. bruno se echó en el sillón y mi hijo me dijo: ya mami. móntate a bruno y cómete su verga. yo le dije: hijo, no hagas esto. tu padre puede despertarse en cualquier momento. por lo menos llévalo a su cama para que no vea nada.

el me dijo: no mami. quiero que tu marido esté presente mientras te damos por el culo. siempre he querido romperte el culo delante de tu marido.

así me obligó a montarme encima de su amigo. yo me monté sobre bruno, y con mi mano agarré la verga de bruno y me lo encajé en la vagina.

la verdad a estas alturas, yo estaba tan caliente y arrecha como ellos. la verga de bruno entró rapidísimo a mi vagina que estaba mojada con mis jugos por la exitación en la que me sometieron manoseándome todo.

bruno dió un gemido de placer al sentir su verga dentro de mi vagina: haaaa. que rico.

empesó a moverse por debajo de mi. yo también me empecé a mover suavemente sintiendo la verga de aquel joven que podía ser mi otro hijo. yo puse mi cabeza en el pecho de bruno. para dejar mi culo a disposición de mi hijo.entretanto mi hijo me lamía el culo. ponía su naríz en mi ano y lo olía. me daba nalgadas diciendo: ahora si eres una verdadera puta. me metía sus dedos en mi culo. primero un dedo. después dos deos echando salivas.

de pronto mi hijo se arrodilló bién pegado a mi culo.y escupió en mi ano. luego puso la punta de su verga a la entrada de mi culo. y de un empujón fuerte me lo metió hasta el fondo. yo doblé mi cabeza ácia atrás, por el dolor que sentí.y dí un grito: haaaaaayyy.

entonces mi hijo empesó a moverse como loco con su verga dentro de mi culo. y me dijo: muéve tu culo perra. hasnos sentir que eres una verdadera puta recibiendo dos vergas al mismo tiempo. yo trataba de moverme a duras penas.ensartada por mis dos agujeros. mi hijo me dijo: mira a tu marido sentado. has de cuenta que está mirándo como te rompemos el culo bruno y yo.

yo empecé a gemir: haaaayyy, haaaayyy, haaaayyy. por que me dolía el culo con las arremetidas de mi hijo. al mismo tiempo sentía un tremendo placer con las dos vergas. era la primera vés que tenía dos vergas metidas en mis agujeros. y la verdad que me sentia en las nuves con dos hombres jóvenes y desesperados por gozar de mis carnes y de mis huecos. mi hijo me daba fuertes nalgadas. y bruno mamaba mis tetas que justo caian a la altura de su boca.

después de un rato en esa posición, bruno dijo: ahora me toca a mi comer el culo de tu vieja. mi hijo le dijo: ya benji. cambiemos de lugar. mi hijo se puso abajo, y yo me monté encima de el. y aparé el culo para que bruno me ensarte con su verga. bruno puso su verga en mi ano, y empujó hasta que me entró todo.

esta vés no me dolió nada la verga de bruno. mi culo lo recibió suavemente. pero con un tremendo placer.

bruno agarró mis cabellos. y empesó a moverse como cabalgando un caballo. tirándo de mis cabellos. yo doblé un poco la cabeza ácia atrás por que me jalaba los cabellos con fuerza. pero me gustaba. entonces bruno empesó a decir: que rico culo. que rico culo. luego bruno soltó mi cabello y agarró mis caderas y me jalaba ácia su verga dando golpes con su pelvis a mis nalgas. que sonaban como si me estuviera nalgueando: clap, clap, clap.. mi hijo se movía debajo de mi y me agarraba las tetas y las chupaba.

de pronto mi esposo se movió. haciendo un ruido con su garganta. mi hijo sin inmutarse le dijo: mira cojudo, como le rompemos el culo a tu mujer en tu delante. la verdad yo no me asusté al ver moverse a mi esposo. ya estaba muy exitada y no me importaba nada. la presencia de mi esposo allí, aumentaba el morbo que sentía.en ese momento mirando a mi esposo,me sentí mas puta que nunca. yo atravezada por dos vergas de dos hombres jóvenes y uno de ellos nada menos que mi propio hijo.en delante de mi marido era lo más exitante que había vivido hasta ese momento.

empecé a moverme con mas fuerza yo misma. y le daba mi culo a bruno mirándole por encima de mis hombros diciendole: toma, toma, toma. rómpeme el culo bebito. yo miraba la cara de bruno. como mordía sus labios,cerraba sus ojos,hacía todo tipo de muecas moviéndose encima de mi culo. de pronto bruno dijo: que rica eres puta de mierda. eres una perra. que le das el culo a tu hijo. y ahora me das el culo ami. no te importa tu marido. yo le dije: si mi amor. ahora soy tu puta.rómpeme el culo delante de mi marido y de mi hijo. hasme todo lo que quieras.

mi hijo dijo: haaa puta. estás gozando de dos vergas.delante del cojudo de tu marido. bien que querías la verga de bruno. y te hacías a la decente. ahora se te sale lo puta que eres.y te lo estás comiendo por el culo a mi amigo. grita puta grita. dinos que te hacemos gozar rico por el culo y la vagina. dinos que te damos mas rico que tu marido. yo le dije: siiiii. mi amoooooorr. me gusta tener dos vergas. ustedes me dan rico por el culo y la vagina. ustedes me hacen sentir mas rico que mi marido. haaaaaayy, haaaaaayyy, haaaaaayyy.

de pronto bruno empesó a moverse con más fuerza y cada vés más rápido diciendo: hay mamacita, hay mamacita, haaaaaaaaaayyy mierda. que riiiico. yo sentí como su semen caliente me llenaba las tripas. traté de alsar mas mi culo para que el gose completamente de mis gluteos y de mi ano que palpitaba con la tremenda verga de bruno. el se quedó inmovil encima de mi culo. y después de unos segundos se retiró sacando su verga ya flácida de mi culo.

mi hijo dijo: ahora me toca a mi darte por el culo. diciendo esto, se puso detras mio y me penetró de un tirón. su verga entró con facilidad. yo ni lo sentí. mi culo estaba tan abierto y lleno de semen, que la verga de mi hijo entró sin que yo lo sintiera. allí mi hijo empesó a moverse como siempre lo hace. con todas sus fuerzas. dándome nalgadas. diciéndome: mueve este culo puta. con una mano me manosba la vagina. cosa que muy pocas veces lo hace. pero ahora estaba haciéndolo. ese manoseo en mi vagina aceleró en mi el orgasmo.

empecé a mover mi culo al compás de los movimientos de mi hijo, y sentí que me venía un orgasmo como nunca antes había sentido.

empecé a grita: haaayyy, haaayyy, haaayyy. mi hijo me decía: así,así, grita vieja puta. goza de la verga de tu hijo. sus palabras aceleraban el orgasmo que se me venía.

de pronto di un tremendo grito: haaaaaaaaaayyyyy papacito rico. mi hijo seguía moviéndose encima de mi culo. y el también empesó a gritar: haaaaaa,haaaaaaa,haaaaaaa. haaaaaaayyyyy, que rico culo. yo estiré mis piernas hasta quedar de largo sobre el sillón. y mi hijo se quedó encima mio con su verga todavía dentro de mi culo. allí nos quedamos el y yo por un buén rato sin decir nada. hasta que su amigo rompió el silecio y dijo: ya benjamín no seas goloso. deja el culo de tu madre. mi hijo dijo: espera cojudo. deja que salga toda la leche. diciendo esto, se levanto sacando su verga de mi culo chorreando de semen. a mi me escurría semen por mis piernas llegando a mojar el sillón.

mi hijo le dijo a su amigo: ya cojudo. has gozado con el culo de mi madre. es hora de irse. te llamaré un taxi. después de vestirse, los dos salieron a a la calle para tomar el taxi que lo llevaría a su casa a bruno.

mi hijo volvió,y yo todavía estaba sentada desnuda en el sillón. el se acercó y me dijo: que te pasa. no has quedado satisfecha? anda dale el culo a tu marido. yo le dije: no me hables así. tu sabes que lo que hicimos está mal. pero lo disfruté. espero que tu amigo sea discreto. y no ande contando por allí lo que pasó esta noche. el me dijo: no te preocupes. bruno es muy discreto y muy educado. el no dirá nada a nadie. pero quiero que esto se repita otras veces mas. yo le dije: ni lo sueñes. esto ya no se repetirá nunca más. el me dijo: ya veremos mamita querida. no me vas a decir que no te gustó lo que hicimos. yo le dije: si me gustó. pero es muy peligroso. que tal si tu padre se despertaba. el me dijo: lo peor que pasaría, sería que el te dejara. mejor para mi. tu serías solo mia jajaja.

el me dijo: sabes? yo tengo que soportar los ruidos que hacen tu y tu marido en la cama cuando el te está metiendo la verga.yo le dije: y como escuchas eso. si tu habitación está lejos de mi dormitorio. el me dijo: es que cada vés que tu marido llega de su viaje, yo sé que te va a meter verga. y voy a la puerta de tu dormitorio a escuchar los ruidos de la cama, los gemidos tuyos, y los jadeos de tu marido.

yo le dije: y por que haces eso?. el me dijo: eso me pone arrecho para cuando el se va de viaje, yo te agarre con mas ganas y te haga gritar mas fuerte de lo que gritas con el. yo le dije: no es correcto lo que estás haciendo. eso te pone celoso y no quiero que llegues a odiar a tu padre. el me dijo: ya se que no es correcto. pero me gusta. primero siento celos al imaginarme que le estás dando el culo a tu marido. y al oir tus gemidos me imagino que estás gozando con otra verga y te gusta. en ese momento me dan ganas de entrar a tu dormitorio y meterte yo también mi verga.

yo le dije: ya no hables tonterías. tu sabes que cuando tu padre se va, yo te doy mi culo y también tu me haces gritar de placer. el me dijo: varias veces me he masturbado en la puerta de tu dormitorio escuchando tus gemidos y como tu marido te decía cosas obcenas. quiero que sepas que cuando estás dándole el culo a tu marido, yo estoy en tu puerta escuchando todo y masturbándome pensando en tu culo. yo le dije: espero que madures y aceptes la relación que tengo con tu padre y contigo. el me dijo: no te preocupes mamita. esta situación me gusta. siento celos, pero me agrada por que disfruto escuchar a mi mujer que es mi madre, darle el culo a otro hombre. eso me causa mucho morbo y tengo más ganas de agarrarte y romperte el culo.

es por eso que quería romperte el culo cuando tu marido está presente. y ahora me tomé la venganza. y doble venganza. por que dos hombres te rompieron el culo delante de tu marido. por lo demás,no pasará nada. estoy felíz por que eres mi mujer y mi madre y ahora eres mi puta mas puta. te amo mamita. yo le dije: ya mi bebé. a ti siempre te daré mi culo. ahora anda acuéstate, y descansa. ya tu padre se va a despertar. entonces mi hijo me dió un beso y se fué a su habitación.

eran como las 6 de la mañana. en esos momentos recién me di verdadera cuenta de lo que había hecho yo. miré a mi esposo sentado en el otro sillón, al frente de donde había ocurrido todo. con la cabeza un poco doblada y bien dormido. estaba como a tres pasos del otro sillón. después de limpiarme bien,me puse el calsón, y fuí al dormitorio a ponerme el camisón de dormir. volví al sillón de la sala,y traté de despertarlo nuevamente,

lo moví hablándole fuerte: josé ya vamos a la cama. el se despertó y se levantó a duras penas. yo lo llevé hasta el dormitorio y lo acosté en la cama. el se despertó un poco más y me dijo: ya se acabó la fiesta? yo le dije: claro. tu te has dormido y me has dejado bailando con el amigo de benjamín. el me dijo: es que me chocó un poco el vino. pero ya estoy bién. ahora quiero gozar de mi mujercita. y empesó a agarrarme.

yo le dije: no, josé. ahora estoy muy cansada. he bailado bastante y tengo sueño. pero el insistió: nada de eso. es mi cumpleaños y tengo derecho a comerme el culo de mi linda mujer. yo tenía miedo que descubra el semen que todavía estaba en mi culo. pero no podía negarme a estar con mi esposo mas aún el día de su cumpleaños. el alsó mi camisón de dormir,y me sacó el calsón.yo todavía quería que desistiera de sus intenciones, y le dije: por favor josé. mañana te doy todo lo que quieras.hoy estoy muy agotada. el me dijo: ya mamita. tu no harás nada solo ponte de costadito, y yo haré todo el trabajo.

ya no pude negarme. con gran temor me puse de costado esperándo que no se dé cuenta que mi culo estaba lleno de semen. el agarró mi vagina. y llevó sus dedos a su naríz. para suerte mia, mi vagina no tenía nada de semen. ya que solo me metieron su verga mi hijo y su amigo. pero no me llenaron la vagina de semen. despues de oler sus dedos, mi esposo dijo: que rico huele tu vagina. diciendo esto, me metió su verga en mi vagina. allí empesó a moverse. yo le dije: por favor termina rápido quiero dormir. el me dijo: si quieres duérmete con mi verga dentro. jajaja.

el seguía bombeando mi vagina. hasta que de pronto dijo: ahora dame tu culito mi amor. yo le dije: no por favor. me duele cada vés que me dás por allí. el me dijo: no te va a doler. mi verga ya está mojadito con los jugos de tu vagina. y te meteré despacito.y sin decir nada más, sacó su verga de mi vagina y lo puso a la entrada de mi culo. mi corazón empesó a latir fuerte.

estonces el empesó a empujar despacio. pero su verga iba entrando a mi culo muy olgadamente sin ninguna resistencia. resbalando por el semen que quedaba en mi culo. entonces el dijo: ya vés, entró rapidito. y no te dolió nada. hasta parece que ya lo tenías abierto por otra verga jajaja. yo le dije: es que antes de llamarte para dormir, me puse una crema en mi culo. pensando que tu ibas a querer penetrarme por allí. pero la verdad, es que estoy agotada y no quería darte el culo.

entonces el me dijo: ya mamita. terminaré rápido para que te duermas. empesó a moverse cada vés más rápido, y en tres minutos me volvió a llenar el culo de semen. yo respiré aliviada por que no sospechó nada. y se quedó contento. así nos dormimos el con su verga dentro de mi culo. yo la verdad estaba muy cansada por todo lo que me hicieron mi hijo y su amigo bruno. y no me importó dormirme con la verga de mi esposo dentro de mi culo.

el domingo dormimos hasta las tres de la tarde. mi hijo ya no estaba en la casa. salimos con mi esposo a comer a la calle. en el restaurante mi esposo me dijo: este cumpleaños, lo he pasado muy bonito. espero que tu también lo hayas disfrutado. yo le dije: la verdad, lo he disfrutado como nunca.

esta es mi nueva experiencia vivida con mis dos hombres en la casa. mi esposo y mi hijo. esta vés hubo un tercero. bruno.el amigo de mi hijo. pero mi esposo cree que yo le soy completamente fiel.

espero comentarios. y tengo fotos y videos para compartir.

Scroll al inicio