Mi hermano menor la tiene mas grande

📋 Lecturas: ️22466
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Tengo 20 años y mi hermano 18, el es musculoso, tiene el pelo negro y es muy peludo, mientras que yo tengo el pelo rubio y no soy tan peludo.

Bueno, la historia comienza un día en donde mi hermano me pide un condón. Yo como buen hermano mayor le preste uno de los que yo uso. El problema es que al día siguiente me dijo que el condón le había quedado muy chico y ademas que le apretaba, yo le dije que probablemente de lo había puesto mal, así que algún día le enseñaría.

Hace mas o menos 2 días que mis padres salieron y yo rápidamente fui a la farmacia mas cercana y compre, un condón grande y otro de los que yo uso.

Cuando llegue a mi casa le dije a mi hermano que nos juntáramos en su dormitorio, cuando ya estábamos los dos juntos en el dormitorio de mi hermano, yo le pregunto “tienes confianza en mi?” a lo que el me responde “si” entonces yo le digo “bien, a la cuenta de tres los dos nos sacamos la ropa y nos quedamos en calzoncillos” así que me puse a contar.

Cuando termine de contar hasta tres, yo era el único en calzoncillo, mi hermano solo se había sacado su polera, por lo que yo me acerque y le baje los pantalones, cuando levante un poco mi cabeza, pude ver el bóxer de mi hermano, era de color verde y se le recalcaba su pene, por lo que yo me excite mucho y para ocultar mi excitación me senté en su cama y nos pusimos a hablar.

Después de un rato hablando yo le volví a mirar el bóxer y de nuevo me excite así que me arme de valor y me levante de la cama y le digo a mi hermano “ahora yo te enseñare a ponerte un condón” así que me baje el bóxer y me puse un condón (ya estaba excitado) luego mire a mi hermano y el me dijo “que pequeña la tienes”.

Después le digo a mi hermano “ahora, quítate el bóxer” mi hermano se levanto de la cama y se quedo paralizado, yo me acorde de que mi hermano me dijo que le había quedado chico mi condón así que me dio mucha curiosidad, después de unos minutos yo me quede sin paciencia.

Me acerque a mi hermano, me puse de rodillas y le baje su bóxer, cuando levante mi cabeza, vi el gran pene de mi hermano, en si cuando vi el gran pene flácido de mi hermano menor, así que agarre una regla de 30 cm y le medí el pene, el pene de mi hermano media 14 cm flácido, por lo que me llego un escalofrió y me puse a chupar su pene.

Después de un rato chupando , tuve que parar ya que el gran pene erecto de mi hermano menor ya no me cabía en la boca, cuando lo saque de mi boca, agarre la regla y le medí su gran pene, le media 27 cm erecta!!!.

Yo le pase un condón grande diciéndole “había comprado otro igual al mio pero al ver tu pene veo que no te va a quedar” el me respondió “igual no me lo quiero colocar ahora, sigue chupando.” yo me volví a poner de rodillas y el se sentó en su cama, así que de nuevo se la empece a chupar.

Luego de un rato mi hermano me empezó a agarrar la cabeza, y de repente sentí como mi boca se llenaba de su leche varonil, el sacaba y sacaba semen, no paraba, a mi no me quedaba otra cosa mas que tragármelo ya que mi hermano me sostenía la cabeza para que no parara de chuparle su pene.

Después, por fin acabo de votar su leche y yo entonces pude sacar su pene de mi boca, el se puso un condón y me dijo “este me queda perfecto!!”. Después de decir eso yo le mire el pene y me excite mucho, así que me subí a la cama y me puse en cuatro, mi hermano saco de un cajón de su velador una botella de vaselina y me empezó a echar en el ano.

Cuando ya pudo meter su dedo dentro de este, empezó a meter lentamente la punta del pene y me dice “prepárate”, después de decir eso el metió de una su pene por mi ano,y empezó a sacarlo y entrarlo, yo sentía como lo hacia y me gustaba.

Cuando el quedo exhausto se acostó y me dijo “el condón que te pedí era para follar a un amigo, pero creo que follar a mi hermano es mucho mejor”.

Compartir en tus redes!!