Mi esposo me comparte con su primo

📋 Lecturas: ️6029
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

Soy la puta de mi esposo.

Todo empieza con mi esposo diciendome que le gusstaria la experiencia de verme con alguien mas ya que llevamos varios años y siempre hemos experimentado cosas nuevas, yo me niego pero después accedo para darle la satisfacción que el merece.

Ya era de noche y llego el y su primo y yo estaba en un short y una blusa ya que íbamos a hacer algo de comer y por alguna razón les conteste que no me dijeran así porque me los comía, entonces mi esposo  mando a su primo a bañarse, y luego se dentro el al baño para darle un tanto de confianza ya que su primo estaba nervioso.

Ya después llegué yo y para romper el hielo y hacer que la verga del primo se pusiera dura me agache a chupárselo mientras mi besos metía su deliciosa verga por mi vagina, que estaba empapadita ya que aun era mi primera vez en un trío, me generó mucho deseo.

Ya una vez dura la verga del primo me voltee a chupársela a mi esposo, quien tenía su verga lo más dura posible, mientras el primo me daba duro por mi vagina, y así hubieron varios intercambios, hasta que termine arrodillada con las dos vergas en la boca y pidiendo lechita, ya que quería sus leches en mi.

Cuando terminamos mis piernas temblaban y cuando su primo se fue mi esposo me cogió y me agarro como su puta.

Ese día estaba muy cachondo y me desbarato mi conchita con su gruesa, larga y venosa verga, y aunque hay una diferencia de tamaños y formas en ambas vergas, esa primer experiencia fue genial….

El solo quería que su mujer se portara como una puta y creo que lo logré.

Compartir en tu redes !!
Elizabeth Palomeque
Elizabeth Palomeque

Soy la putita de mi esposo, al cual le gusta compartirme

Artículos: 1