Mi esposa y mi jefe solos en su departamento

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Tengo cerca de 5 años pidiéndole a mi esposa me cumpla mi fantasía y me deje verla coger con otro, a lo que siempre dijo que no, poco a poco accedió a contarme cómo se la habían cogido otras parejas pero no más, cada que teníamos relaciones y me contaba yo sentía que se mojaba más de lo normal y le excitaba, yo se ponía bien caliente pero estaba seguro que jamás se atrevería a realmente cogerse a otro o por lo menos no que yo supiera y menos lo viera. 😂😁

Poco a poco se fue metiendo más en el juego y me contaba más detalles de sus relaciones sexuales. Durante el último mes salimos algunas veces con mi jefe de trabajo a bares y fiestas y a la hora de coger yo le decía que me gustaría ver que se la cogiera, y ella se evitaba y de repente me preguntaba si a poco no sentiría feo de que después mi jefe me viera y supiera se había cogido a mi mujer.

La verdad mi esposa es una mujer de 34 años pero con un cuerpo muy bonito, delgada pero con senos bien formado y un trasero que si lo puedo es en 4 te lleva al cielo, es decir no es fácil verla y no voletear.

Hace una semana decidimos ir a ver un partido de fútbol e invitamos a mi jefe durante el partido todo fue muy normal platica a gusto y temas normales ya después de unas horas del bar decídelos ir a algo más ambientado y nos fuimos a una cervecería y seguir la fiesta la verdad , ahí ponen música para bailar. Pedimos unas chelas y mi jefe empezó a pedir mezcal.

Mi jefe y yo nos pusimos bien pedios y de pronto el saco a bailar a mi esposa y bailaban pegados pero nada fuera de lo normal, todo relax.

Al terminar nos fuimos a su departamento y seguimos tomando, ahora tequila,  no sé en qué momento empezamos a platicar de sexo y salió al tema mi fantasía, para esto ella estaba sentada a lado de mi jefe, de pronto y de verdad no recuerdo por qué ella lo beso, un beso suave y sexy.

Esa imagen está en mi cabeza todo el tiempo, en ese momento no sabi que hacer pero empezamos a retarnos y mi esposa valiente me dijo esto querías no? y yo envalentonado por el alcohol le dije que si pero que si por ser la primera vez se sentía más cómoda si me iba yo me iba, ella dijo que si, de verdad no creí lo que estaba pasando y estaba seguro que al irme ella no se atrevería.

Al final me fui de su casa diciendo que cogieran. La reté muy seguro de que no se atrevería, yo llegue a casa y me dormí. desperté al día siguiente y ella no llegaba le escribí y me dijo que todo bien, que no había pasado nada que ella se quedó en el sofá, la trajo unas horas despues.

Hasta el momento no me ha querido contar bien qué pasó, le saqué que si cogieron, en el sofá y en su recámara, que el la beso y la toco hasta abrirla dé piernas y hacerlo en posición del misionero, también me oyo que mi jefe le decía que desde que empezamos a salir no podía dejar de verla, que le gustaba mucho pero jo decía nada por mi.

No ha querido entrar a más detalles, que era mi jefe el lunes siguiente me dijo que se sentía incómodo conmigo por que si había pasado y que lo disculpara que todo fue muy raro y en la peda, a lo que le dije que no había problema que fue un tema de los 3 y todo estaba bien.

Hoy yo no sé si sentir celos pero la excitación de pensarlo me hace desear aún más verla Coger con él o con otro, estoy preparando un viaje a vallarta y está invitado mi jefe, espero acepte y poder verla coger con el. Ya les contaré si se repite.

By: Roger 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236