Mi esposa se vendio

📋 Lecturas: ️5100
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Hola mi nombre es Alex 45 años y mi esposa es Ana 35 años, ella tiene un cuerpazo una cinturita pequeña y unas caderas grandes y nalgona piel blanca y muy hermosa, les contaré como ella se vendió por una noche.

Pues yo he estado desempleado por varios meses y mi esposa es la única que trabaja… Ella es Uber, vivimos en Cartagena…. Una noche me dijo que no llegaría pues traía a unos árabes y le dijeron que Pagarían bien porque los llevarían a otra ciudad.. Necesitamos el dinero.

Al día siguiente que llegó como a las 3 pm. Me Abrazo y me beso y dijo amor perdóname, te fui infiel….. Pero quiero decirte, por qué lo hice. Yo me quedé frío… Y me contó que uno de los árabes le ofreció dinero para estar con él, ella se negaba y él era muy insistente… Cuando escucho la cantidad que podía ganar para esa noche…. Pensó en que podremos pagar muchas de nuestras deudas. Además que sexualmente estábamos un poco mal ya no era como antes y ella siempre ha sido muy caliente. Así que ella acepto, con la condición de que no la grabara ni sacara fotos.

Yo me quedo helado sin saber que decir, pues ella siempre me había sido fiel… Y yo sabía todas las deudas que teníamos, me dijo, Voy a bañarme y espero me Perdones… Si, no te entenderé. Yo salí a caminar pero me daba celos y rabia y excitación también. Saber si Ana  lo había disfrutado, Pues sabía que era muy caliente ella, Cuando llegué estaba en la cama la. Abracé por detrás y dije, te amo… Pero quiero saber algo…. Y ella dijo qué quieres saber amor….. Te gusto…. ? No, no era guapo, pero no me gustó….. Y volvi a decir te gusto el sexo…. Ella quedó callada y dijo amor… No quiero hablar de eso.

Amor honestamente, no sé qué me pasa tengo celos de lo que hiciste pero a la vez estoy excitado porque te conozco… Dime la verdad… ¿Te gustó?

Amor perdóname, pero me hizo sentir toda una Puta, Y me hizo venir 3 veces.

Dentro de mi me dieron celos y mi verga empezó a crecer y ponerse muy dura, ella sintió mi verga en sus nalgas…. Dijo amor por que tienes esa verga dura? Yo me quité el short, y le quite las tangas y se la meti de un golpe seguía mojada, Y le dije no, Preguntes pero me. Me encanta saber que te follo y te gusto. Cuando le meti mi pene pude darme cuenta que estaba muy lubricada y mojada…. Ella dijo amor honestamente eh pensado mucho en el sexo que me dio.. Fue increíble…. Yo empecé a bombearla y le. Dije, cuéntame como te follo.?

Amor sabes que por todo lo que nos esta pasando no hemos tenido buen sexo, y precisamente ayer, me vestí con un liguero y esa minifalda que te gusta. Para que en la noche hiciéramos el amor bien rico. No pensé en salir tan lejos pero fue la necesidad para aceptar ese viaje largo y mi sorpresa de ese árabe de contratarme como prepago, Deje de Bombear y le dije te amo… Solo quiero saber como te follo.

Pues me, Me llevó a comer a un restaurante muy lindo y por debajo de la mesa, me acariciaba la pierna al principio y me sentía incómoda. Pero sus manos eran muy suaves y se dio cuenta del liguero que traía puesto, y me. Acariciaba y jugaba con el liguero y llevaba su mano hasta mis tangas y eso me empezó a calentar, cuando terminamos fuimos a la habitación del hotel y antes de entrar al cuarto me comió los labios, y sus manos exploraban mis nalgas y tetas, me transmitía toda esa pasión.

En mi mente estabas tú, pero mi mano acariciaba esa verga grande y gruesa, sentía como mi vagina saboreaba esa tremenda verga. Cuando entramos, me. Quito la falda y blusa me decía que quería verme en ese liguero, le modele y me senté en la cama. (yo con toda la Información que decía mi esposa sentía que mi verga le explotaría adentro de su vagina pues era tan excitante escuchar lo que ella sentía con ese extraño).

El se inco, levantó mis piernas, puso a un lado mi tanga y sentí su lengua lamiendo mis fluidos, su lengua era larga y fina podría sentir como se metía dentro de de mi…. Y después sentí un dedo abriendo mi concha y empezó a darme un oral y masturbarme con su dedo dentro de mi vagina al mismo tiempo. Yo estaba tan excitada que empecé a gemir sin importar quien me escuchara me hizo venir por primera vez.

Sudada y acalorada decide pagarle a el con el mismo favor, le. Dije que se parara, le quite los pantalones e interiores. Y puede ver esa verga tan grande y dura la agarre con. Mis dos manos y aun así no la podía coger completa la puse en mi boca y empeze a chuparla, el me tomaba por la cabeza y me hacía que fueras más adentro de mi garganta, las lágrimas se me salía de los ojos ,pero ese dulce sabor de su verga, no quería dejar de chuparla era tan excitante cuando con su mano me golpeaba con su verga en mi cara…me hacía sentir muy puta.

De repente me paro y me subió a la cama. Me Puso en cuatro y pude sentir cada centímetro de su verga abriéndome la vagina, sabía que no, iba dura y me haría correr muy pronto, pues eso se sentía fantástico. Empezó con un ritmo suave y profundo y después fue agarrando rapidez y más agresividad, podría escuchar a los vecinos diciendo que culeada le están dando a esa mujer…. Pues no me daba cuenta que gemía muy fuerte…me hizo correrme, para este punto mis piernas temblaban y mi cuerpo sudaba.

El me acostó en la cama, subió arriba de mi, me empezó a besar mientras la metió dentro de mi, sentía como mi propia vagina lo se adueñaban de  esa verga como si supiera que era su turno de hacerlo venir, era demasiado excitante sus besos y su mirada podría ver en sus ojos lo rico que disfrutaba de mi vagina y en un beso profundo sentí que su cuerpo se tensaba y empezó a llenarme de su leche, sentía como me llenaba de leche caliente dentro de mi

Quedamos desnudo y acostado rendidos de ésa follada hasta la mañana siguen.

Voltee a mi esposa, la bese y dije que rico saber eso. Estoy que exploto amor, de saber que me engañaste, me beso y subió arriba de mi, empezó a cabalgar me.

Amor y en la mañana, dentro de la regadera, me volvió a dar una culiada. Cuando nos despedimos se quedó las tangas y me pagó más de lo acordado .. Me sentí tan feliz, me follo como nadie lo había hecho y me pagó! En ese momento nos vimos a los ojos juntos. Mi esposa y yo acabamos de conocer la infidelidad consentida.

Ahora amo más a mi esposa por haber sido sincera y nuestra vida sexual a mejorado!

Compartir en tu redes !!