Mi esposa penetrada por un taxista en un callejón

Si no han leído nuestros relatos pasados, somos una pareja muy morbosa, a ella le gusta que la vean y a mí me encanta que la morboseen. Cuando salimos a la calle mi esposa llama mucho la atención por las microfaldas que usa donde se le sale el culote y las tetas que muestra en sus escotes.

Este relato inicia un viernes que fui por ella a su trabajo para que fuéramos a cenar, pero la hora en que quedamos para vernos pasó y mi esposa no aparecía ni respondía mensajes.

Después de 2 horas de esperarla en una cafetería, entro una llamada para avisarme que iba saliendo de una junta y me preguntaba si se venía así como estaba o la esperaba a que se cambiara. A mí me excita mucho ese momento cuando voy por ella y sale de su oficina con falditas o minivestidos de infarto así que le dije que la esperaba. 😁

20 minutos después me avisó que ya podía pasar por ella, cuando la vi se me paró de inmediato, traía una minifalda de jeans que nunca le había visto y que apenas le cubría el culo, unos tacones tipo mules que la hacen ver muy puta y lo que más me sorprendió fue lo que traía arriba y era la parte de arriba de un liguero que usa cuando cogemos y que le levanta mucho las tetas.

Vi que se despedía del vigilante de la puerta

Seguro ya tenía una erección igual que la mía. Le dije que no le conocía ese y que me había puesto muy mal verla así, y me conto que no había sido el único, que en su oficina no hubo hombre que no la morboseara y que no la dejaban irse desde que se cambió. 😍

Mientras cenábamos, los meseros no dejaban de acercarse a nuestra mesa para comprobar que “estábamos bien atendidos”, algo que usualmente pasa cuando mi esposa va así, de hecho nos gusta hacerlos sufrir y normalmente le pido a mi esposa que se suba más la falda y los deje ver todo.

Conforme pasó la noche mi mujer me contó que estaba muy apenada por hacerme esperar y que me lo compensaría, le pregunté que tenía en mente pero no me quiso decir. Siempre que salimos a cenar, me gusta exhibirla un buen rato, así que caminamos varias calles, unas con la minifalda a medio culo y otras con las tetas al aire para hacerle fotos, así hasta que llegamos a un parque.

Eran cerca de la 1, así había poca gente. Nos sentamos en una banca y mi esposa empezó a acariciarme sobre el pantalón, obvio yo ya estaba muy mojado por toda la noche de morbo, así que mi mujer se sentó encima de mí y me empezó a montar. 😂

Me sorprendió que ya llevábamos un buen rato montando y no pasaba nadie, así que me animé a quitarle la falda, se veía putísima con sus tacones y solo la parte de arriba de su liguero, así me volvió a montar un buen rato y justo cuando estábamos mas entrados, paso una pareja en bicicleta que no nos quitó la vista de encima, y eso hizo que mi esposa se moviera más rápido y me hiciera estallar dentro de ella.

Ya que nos recuperamos, mi esposa me estaba pidiendo la falda para ponérsela, pero no se la di, solo le pasé su gabardina, que de hecho le quedaba un poco más abajo que la minifalda y así nos fuimos. Cuando se subió al taxi fue muy morboso como el taxista intentaba acomodar el asiento delantero pero en realidad quería verle las piernas. Como de costumbre le fui haciendo dedito mientras ella iba con los ojos entrecerrados y ahorrándose los gemidos para que no la escuchara el conductor.

Llegamos alrededor de las 3am y nuestra calle estaba desértica. Me hice el tonto buscando las llaves en lo que el taxi se alejaba, y una vez que iba a abrir, tome a mi esposa por la cintura, le planté un beso y le quité la gabardina, ella solo exclamo, “oye, hace frío”, y le dije, vas a caminar así hasta la puerta, y ella se encogió de hombros, me quitó la llave y abrió la puerta. Solo se escuchaba el golpeteo de sus tacones y yo iba perdido viendo cómo se movía su culote desnudo iluminado por las lámparas. 😎

Obviamente apenas entramos a casa yo ya la estaba ensartando de nuevo aprovechando que seguía tan mojada. Mientras me la cogía me dijo entre gemidos, “ya sé cómo te voy a compensar que haya salido tan tarde…te va a gustar”, estaba tan concentrado que no dije nada y la seguí ensartando contra el sillón y luego contra la ventana, a ver si algún afortunado la veía gimiendo. Después de un buen orgasmo, terminamos rendidos en el sillón muy cansados.

Al día siguiente me dijo que si le iba a seguir la corriente con lo que me había dicho de “compensarme” y le dije que sí pero no me quiso decir qué haríamos, solo me preguntó si confiaba en ella, y le respondí que tenía total libertad para planearlo.

Esa tarde me quedé en casa y ella salió de compras, no pasó nada relevante, hasta alrededor de las 10, que me pidió que me alistara para que saliéramos. 🤣

Cuando se terminó de vestir casi me infarto, se había puesto una camisa de manga larga de oficinista con un escote enorme donde sus tetas casi reventaban, abajo una micro falda gris con cuadros negros que se encargó de mostrarme que era una talla más pequeña y no le llegaba masque a medio culo, para terminar unas medias que se ajustan a la mitad del muslo y unos tacones altísimos, literal se veía como una secretaria puta.

De repente entro una llamada a su teléfono y me dijo, “ya está listo, vamos”, se puso la gabardina tomó una bolsa pequeña como de viaje y salimos.

Apenas salimos del condominio donde vivimos, mi esposa me dijo, hace calor, y se quitó la gabardina, casi me infarto de verla, apenas se iba quitando lo que la cubría y llegó un taxi y se detuvo. Ella camino y me dijo, “llegó nuestro taxi”, y pude deleitarme con la mitad de sus nalgas saliendo de su falda. 😊

Me sorprendió que el taxista se bajó a abrirnos la puerta, obviamente le vio todo cuando se subió, pero me sorprendió más que mi esposa se subió sin taparse nada, incluso yo que venía de un costado, pude ver su vagina depilada.

Ya arriba el taxista comenzó a conducir, y yo un poco desorientado, le pregunté a mi mujer a dónde íbamos, ella me empezó a besar y me acaricio el paquete por encima de la ropa, me dijo, hoy no vamos a ningún lado, quiero que me cojas frente a este taxista mientras conduce.

De inmediato mi pene se puso más duro

Me lo empezó a chupar, el taxista acomodó su espejo y ya nos veía. Para esa hora había bastante tránsito pero nadie parecía prestarnos atención, así que le abrí la camisa y liberé sus tetotas para morderlas. 😜

El taxista nos dijo que si queríamos que entrara al boulevard donde habría menos autos e iría más rápido, mi esposa se sacó mi pene de la boca para responderle, “sí, que ya me urge montarlo”, nunca la había visto tan caliente.

Una vez que agarramos velocidad, me jaló a la parte de en medio y se ensartó en mi pito duro dándome la espalda, seguro el taxista tenía una vista inmejorable de mi esposa, con la blusa abierta al igual que sus piernas, ya la minifalda de cinturón y mi pito entrando y saliendo.

La situación era tan morbosa que no aguanté más y me vine. Mi esposa se dio vuelta, me besó y me dijo, ni creas que ya acabamos, se bajó y me empezó a limpiar los residuos de mi venida. Mientras me la mamaba, le pregunté qué era la maleta, y me dijo, “ábrela”, adentro traía varios ligueros medias y otros vestidos que me gustan, me dijo, “nos quedan dos horas para portarnos mal en este taxi, verdad juan”, y el taxista contestó, “las que gusten”. 😘

Al ver todo lo que traía me entró un morbo y se me empezó a parar de nuevo, pero aún faltaba para recuperarme. Así que le dije al taxista que saliéramos a las calles alternas y que buscara una donde no hubiera demasiada gente.

Mientras conducía, empecé a desnudar a mi esposa, dejándole solo las medias y los tacones, luego saqué un liguero totalmente transparente, y se lo puse, le ajusté las ligas a las medias y mi puta estaba lista.

Si bien la calle no estaba totalmente sola tampoco era la más transitada, le dije al conductor que se detuviera en una esquina, y le dije a mi esposa que se tenía que bajar, pasar por el frente del auto y caminar una calle vestida así, la verdad no pensé que lo haría, pero aceptó de inmediato, al fin estaba un poco oscura la calle, antes de bajarse le dije que se pusiera en su rol de puta, tendría que llegar a la esquina y detenerse a esperar cliente, o sea nosotros.

Esa imagen de ella caminando en liguero alejándose del auto me excitó muchísimo y me dio un poco de miedo, porque se cruzó con un vagabundo que le gritó de todo pero curiosamente no se levantó solo admiró el show. Cuando la vimos pararse en la esquina, de inmediato encendió el auto y nos acercamos. Mi esposa se empinó en la ventana que da al conductor y nos dijo si no queríamos una puta, verla así empinada me ponía a mil, pero más cuando dos tipos pasaron caminando detrás de ella, que no perdieron detalle de su culo empinado y seguramente de su vagina depilada. 😆

Le dije súbete, y la muy golfa se subió en el asiento de adelante. Me dijo que si le pasaba lo que estaba en la bolsa pequeña, apenas lo saqué y vi que era su vibrador, “me lo voy a meter en lo que estás listo, amor”.

De pronto me di cuenta que mi mujer no era la única que estaba disfrutando, el conductor ya tenía su pija afuera del pantalón, y me dijo, “tu mujer me dijo que no te molestaba que otros se calentaran con ella”, y le respondí que disfrutara el show.

El cuadro era muy morboso, el conductor con una mano en el volante y otra en su verga viendo a mi esposa abierta de piernas perforándose con un dildo rosa doble que le llenaba sus dos hoyos, de hecho cada que el conductor agarraba la palanca de velocidades, su mano se quedaba un momento en la pantorrilla de mi mujer y volvía a su verga, hasta llegué a ver como brillaba esa parte de su pierna por el líquido que se le quedaba al taxista en su mano. 😘

Yo ya me la estaba jalando con todo de ver ese cuadro y escuchar los gemidos de mi mujer. De pronto, mi esposa se detuvo y acercó hacia donde yo estaba, metiendo parte de su cuerpo entre los asientos, me dijo que me acercara y susurró al oído, “le puedo ayudar a nuestro taxista”, “haz lo quieras, amor”, le dije, de pronto cerró los ojos, le dije que tenía, “me acaba de manosear el culo”, ella se volteó como poseída y se metió su pene en la boca.

Como pudo el taxista parqueó el auto en callejón y concentró en la mamada que le daba mi mujer, que al mismo tiempo me tenía agarrado del pito. El taxista me dijo, “que rico la mama tu zorra“, claro es una puta, le dije. La muy perra cuando notó que el taxista estaba a punto de venirse, se detuvo, y me dijo, qué sigue, amor, qué más me quieren hacer. 😜

La tome de la mano y caminamos a la avenida que estaba cerca, el taxista apagó y nos siguió, le dije, vas a enseñarle a nuestro conductor lo puta que eres, caminamos hasta una parada de autobús, de esas que tienen asientos de metal, la senté ahí y le di el dildo, enséñanos cómo te la clavas, ella estaba tan cachonda que no le importo que pasaran autos, algunos le pitaban el claxon y otros bajaban la velocidad. Yo estaba tan perdido que tampoco me importo y me saque el pito para que me lo chupara, el taxista solo la veía y se tocaba encima del pantalón.

Cuando mi esposa no podía más, me jalo y me casi me gritó, cógeme, cójanme los dos, pero como vi al conductor un poco indeciso, agarre a mi esposa de la mano y volvimos al callejón, ahí mi esposa abrió la puerta, sacó un condón y se lo dio al taxista, me tomó de la mano y me dijo, amor quiero que el taxista me la meta por detrás, mi puchita es solo para ti, pero quiero a los dos al mismo tiempo.

Me subí al cofre del auto y el taxista ayudó a mi esposa a subirse también, así se ensartó y me empezó a montar, mientras el taxista se subió en la defensa y se la empezó a meter por detrás, mi esposa solo me apretaba la mano del dolor, pero no dejaba de montarme, poco a poco la fue perforando hasta que el dolor fue soportable y entonces empezó a moverse como nunca aguantando unos cuantos minutos antes de venirse, su orgasmo fue muy líquido y sentí como caía encima mío, le tomo unos segundo recuperarse pero nuestro invitado la sacó de su trance con una embestida. 😎

Mi esposa medio se recompuso mientras los dos la seguíamos penetrando, su rostro estaba un poco desencajado y ya no gemía, solo hacia ruidos. De pronto sentimos como el taxista empezó a temblar, sacó su pito y le tiró todo el semen en su espalda, incluso a mí me cayó un poco, era la primera vez que me caía semen ajeno y me sacó un poco de concentración.

Mi esposa lo notó y me dijo, ven te ayudo, nos bajamos de cofre, agarró de la mano al taxista y lo recargó contra el auto, se quitó toda la ropa quedándose solo en tacones y me dijo, tenemos un mirón en una ventana, mientras yo volteaba a buscarlo, ella se empino a limpiarle la verga al taxista.

Cuando por fin encontré al voyeur, era un muchacho grabando con su teléfono, estaba oscuro así que no me preocupé. Al contrario, me puse más duro y se la clave de una a mi mujer que seguía chupando al taxista ya sin el condón. Cuando estaba a punto de venirme, mi esposa se sacó mi pito y se puso en cuclillas para que me viniera en su boca pero sin soltar el otro pene, esa escena siempre había sido fantasía de ella y al verla me vine a chorros, hasta le cayó en el pelo. 🤣

Así terminamos todos rendidos y nos subimos al auto

Mi mujer ya no se vistió solo se puso la gabardina, eran casi la 1am, y el camino de regreso fue silencioso, nadie podía ni quería hablar.

Cuando llegamos a casa, mi esposa le preguntó al taxista cuanto nos cobraría ya que ella solo había considerado un par de horas, ahí entendí que ya se había puesto de acuerdo con él previamente, y le respondió que estuvo tan rica la cogida que no nos iba a cobrar con la promesa de que se volviera a repetir. 😍

Y así fue la primera vez que compartí a mi esposa, lo hemos repetido, pero ya lo contaremos en otros relatos.