Mi esposa me consiguió ropa interior

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Tengo una esposa, llevamos mucho tiempo juntos, ella sabe que me gusta mucho oler sus tangas, incluso cuando éramos novios yo le decía déjame tu tanga para olerla y masturbarme cuando no estés a lo que ella siempre contestaba con un “estas bien loco”.

Mi esposa es guapa, delgada, tiene buenos senos, no grandes sino ricos. 😂

Ella tiene una prima que siempre me había gustado, su prima se parece a la princesa Jazmin de Aladdin. Resulta que en aquel tiempo yo viajaba mucho por trabajo y me iba muy bien, la verdad no nos faltaba nada y mejoramos mucho nuestra calidad de vida. Como éramos novios de muchos años a veces bromeábamos, yo decía “hay esa mujer está bien buena” y ella me decía “eres un tonto”, una vez ella me dijo que el cantante Chris Cornell de Audioslave se le hacia hot, así era nuestra relación.

Una vez viendo el facebook apareció una foto de su prima en bikini en la playa y yo dije “esa es tu prima Denise?” a lo que ella contestó “si por?” obviamente medio molesta y sacada de onda, yo dije “no por nada”, yo ya había dado el primer paso, obviamente mi esposa sabía que me había llamado la atención aquella foto de su prima.

Pasó el tiempo y yo seguía viajando solo, ella sabía de las tentaciones de un hombre que viaja solo y anda con dinero como son los table dance, las prostitutas, las mujeres que uno conoce en todos esos viajes, mi esposa me mandaba videos de ella por que le pedía para aquellas noches solas en el hotel.

Un día después de un tiempo me dijo que irían a visitar a su tía la mamá de su prima que me gusta, yo dije “ok si está bien con cuidado”, horas después recuerdo haberle dicho “y si me consigues algo de tu prima?” a lo que recibí un “no manches de qué hablas, estás loco?”, yo le dije “solo algo para masturbarme mientras” a lo que recibí un rotundo “NO”.

Pasaron los meses y yo estaba igual viaje y viaje, un día mientras cachondeábamos saqué la pregunta “por qué no me quisiste traer nada de tu prima? Sólo quiero variarle…”, después de mucho diálogo y aclaraciones recibí un “OK wey está bien”.

Lo habíamos planeado todo, ella iría de visita y pediría permiso para ir al baño en el momento más ocupado de todos, entraría a la habitación de la prima y buscaría algo que traerme. Aún recuerdo tener el celular en la mano y recibir el mensaje de mi esposa diciéndome ya voy en 5 minutos, no puedo olvidar cuando abrí esa primera foto en la que se veía una tanga negra de encaje extendida en el lavabo del baño y mi esposa diciendo “con eso?” y yo contestando que quería esa y algo usado.

Más tarde recibí todas las fotos de lo que me había conseguido 1 tanga negra de encaje limpia sacada del cajón de su habitación, 2 una tanga de hilito rosa de leopardo usada sacada del cesto de la ropa sucia, 3 un cachetero color mamey usado.

Esa vez llegué de viaje y todos mis regalos me esperaban en una bolsita de plástico donde ella las había guardado para mi, tan pronto llegué me desnude, me acosté en la cama y con cuidado saqué la tanga de leopardo rosa, olí la entrepierna que tenía manchitas blancas y no puedo describir lo rico que olía, era un olor a mujer, a sudor leve, a intimidad, a crema humectante, olía a la panocha de Denise.

Siii, finalmente estaba oliendo su panocha, de esa chica que tanto me había gustado por años, de la que tenía fotos de su facebook en minifalda, bikini y vestiditos, finalmente sabía a que le olía la vagina, mi pene palpitaba de la excitación, con solo tocarme un par de veces estallé tratando de no manchar nada, pues tenía planes para seguir con esos tesoros mucho tiempo.

Pude oler el hilito que había estado entre sus nalgas y había estado en su ano, era un olor a ano delicioso, lo chupe las últimas veces, con la lengua probaba esas manchitas blancas de su vagina y sabían saladitas, lami y chupe el hilo donde había reposado el ano de su prima.

La última vez que me masturbe con esa rica tanga rosa de leopardo de su prima recuerdo haberla extendido frente a mi y haber puesto una de sus fotos en la computadora, es gracioso que cuando estaba por venirme empecé a decir el nombre de su prima y preguntar si quería mi leche en sus juguitos jaja que caliente estaba, manché finalmente toda su tanga de semen en dónde estaban sus juguitos blancos y esa fue la última que ocupé ese tesoro.

Después contaré cuando mi esposa me consiguió videos y material de sus sobrinas que aún eran virgenes.

By: Dak 😂❤️

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237