Mi esposa accede follar con otro

Hola, les contaré la primera vez que mi esposa estuvo con otro hombre, mucho tiempo estuve insistiendo hasta que que al fin se dió.

Mi esposa se llama Andrea mide 1.72 es trigueña, cabello ondulado muy buen cuerpo ya que lo cuida en el gym. 😁

Desde hace mucho le insinué y al poco tiempo le dije directamente que mi fantasía era que ella tuviese sexo con otro hombre, poco a poco fui sembrando la idea en su cabeza hasta que accedió con la condición que fuera alguien ella conociera, yo gustoso accedí, Andrea ewcogió a Mario un ex novio que tuvo en la universidad y con el cual nunca fueron más allá de besos y caricias, imaginó que lo escogió ppr eso que quedó pendiente, Mario es un tipo bastante fornido, alto y atractivo, lo se porque mi esposa me mostró sus fotos.

Con mi wqposa habiamos quedaso en que lo hariamos por etapaa y si en alguna de ellas uno de noaotros se sentía mal o ya no queria, ahí terminaba todo, comenzaron escribiendose y en poco tiempo Mario ya le hablaba en doble sentido y hasta pícaramente esos mensajes me elevaban el morbo, luego fueron las fotos y videos, todo seguia bien, hasta que Mario la invitó a comer y beber algo al mismo restobar al que iban en la universidad, mi esposa accedió y quedaron en el día y la hora.

Llegado el día fui a dejar a mi esposita al sitio, se bajó del carro media cuadra antes para llegar caminando, avancé dos cuadras y no pude irme, necesitaba ver lo que pasaba, sentía una ansiedad inusitada, estaria a aolaa con su ex novio y lo mas seguro era que la invitaria a un lugar privado, estacioné mi vehículo e ingresé a un bar que había al frente, desde ahí los podía ver ya que tenian vidrios panorámicos..

Estuvieron un rato hablando y riendo (cuanto queria saber de que hablaban) al rato Mario acercó su silla a la de Andrea y le susurró algo al oido, mi cuerpo temblaba de la emoción y el morbo, tenía la boca seca pero eso era lo que quería, él tomó su mano se miraron y sonrieron Mario se acercó lentamente y le dió un beso bastante corto, la volvió a mirar como buscando una respuesta a aquel beso ella le sonrió y él la volvió a besar esta vez con más pasión, terminaron su trago Mario la tomó de la mano y salieron, pararon un taxi y se fueron, yo me quedé pasmado de piedra en mi mesa y con mi bebida, era mi fantasía y ae iba a hacer realidad, deliciosa sensación.

Andrea me escribió diciendome que se iban un motel y me escribiria si algo pasaba, yo seseaba recibir ese mensaje, me subí a mi carro y coduje rápidamente hasta mi casa, unos minutos después de mi llegada llegó el mensaje de texto “creo que si va a pasar” aluscinante, encendí un cigarrillo y me senté a imaginar su cuerpo desnudo siendo recorrido por otras manos.

Luego de un poco mas de 2 horas me dijo que la recoja en el sitio en que la dejé, llegué casi que teletransportado, necesitaba verla, escucharla, pero solo reapondió con un si a mi pregunta de si habian tenido sexo, llegamos a casa subimos al cuarto y tuvimos sin lugar a dudas una de las relaciones sexuales jamás tenidas mientras me contaba lo que habian hecho.

Con Mario lo volvió a hacer una vez tambien lo hizo con un ex compañero de trabajo que noa encontramos en la playa y con Daniel un amigo en común al que yo le presenté, pero esos serán otros relatos, así como el siguiente en donde les contaré esta misma hiatoria desde la óptica de Andrea ya que me contó todo lo que sucedió en aquel motel.

Ver relato 2

By: Alquimista75 😁

Compartir en tus redes!!

2 comentarios

  1. TE FELICITO Y A TU ESPOSA TAMBIEN …..LA COMPLICIDAD CON ELLA Y LA DE ELLA CONTIGO ES LO MEJOR …. ALGUNA VEZ SERA FRUSTRANTE…. CON ALGUNO SERA ESPECTACULAR Y REPETIRA….. PERO EN GENERAL DEBE SER ESPACIADO …..

  2. A mi novia desde muy joven 13 le miraban las nalgas, cuando sentia que la rosaban por atras se mojaba, se hacia la molesta por teatro, pero ella lo procuraba, especialmente en los buses atestados de Santo Domingo, nos hicimos novios y nos pusimos a vivir juntos, ella trabaja como demostradora de belleza en farmacias, un dia me conto que mientras buscaba unos productos en los pasillos y estanterias, un ayudante disimuladamente la roso y le gusto, no dijo nada y me pregunto mientras cojiamos que debia hacer, como me dio morbo le dije que le preguntara – Tu como que me quieres coger ? sabes que soy casada ? y lo hizo, el muchacho como de 20 le dijo claro que te quiero coger, mira como me tienes y le mostro una verga grande y venosa, ella le dijo mañana vendre en falda y sin pantaletas a ver si sabes hacerlo rapidito. y asi fue lo hacian casi todos los dias y me encantaba que me lo contara, tambien lo trajo a la pieza, antes que yo llegara, un dia llegue unos minutos despues y el estaba ahi, me lo presento como un compañero de trabajo, el nervioso, pero yo lo tranquilice y le invite una cerveza haciendome el tonto, me gustaba que creyera que yo no sabia, hata que se dio cuenta que era que me gustaba ser cornudo, entonces el venia mas a menudo y se quedaba mas tiempo, un dia se quedo toda la noche y se la cogio tres veces y me obligo a limpiarla con la lengua, y otro dia lo limpie a el, eso duro como 2 años, y despues carmencita y yo nos vinimos a Houston, el ha venido en verano dos veces y se queda 15 dias en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *