Mi esposa accede follar con otro (contado por ella)

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, ya les había contado la primera vez que Andrea mi esposa me hizo cornudo, en este relato se los contaré desde la versión de ella.

El día que Mario y mi esposa quedaron en verse en el restobar sonde iban en su época de universitarios, ella estaba nerviosa, sonreía mucho (como siempre que los nervios le ganan) utilizó ropa normal, una blusa blanca holgada, mangas hasta las muñecas, falda corta que dejaba ver sus lindos, firmes y torneados muslos, Andrea no es de maquillaje, asi que solo usó un poco de labial y algo de color sobre sus ojos, ella no necesita nada más, es una mujer hermosa como se ponga. 😊

Cuando llegó al sitio de encuentro, Mario ya estaba en el lugar, se saludaron con beso en la mejilla y un tímido abrazo, pidieron dos bebidas y hablaron de lo que habian hecho despues de separarse, Mario le dijo lo hermosa que estaba y que si podian volver a ser novios a lo que Andrea contestó que ya estaba casada, el le dijo que no era celoso y rieron a carcajadas.

Mario tomó su mano y le dijo que extrañaba esos labios, luego de eso la besó rápidamente, la miró, Andrea bajó su mirada y Mario la volvió a besar esta vez con pasión y deseos, Andrea correspondió a ese fogoso beso, el la rodeó con au brazo y le dijo al oido que queria estar a solas con ella… ¿Quieres? Preguntó y ella respondió tal vez, pagó la cuenta tomó la mano de ella y salieron a buscar un taxi.

Camino al motel Mario le dijo a mi esposa cuantas veces imaginó besar todo su cuerpo y que se cumpliera luego de tanto tiempo le parecia increible, se besaron lentamente, tiernamente, apasionadamente, definitivamente algo estaba por eatallar entre ellos 2.

Mario acariciaba las piernas de mi esposa, aprovechando lo corta de su falda, Andrea tenía el corazón acelerado en parte porque tendría sexo (por primera vez) con alguien que definitivamente le gustaba y en parte porque me estaría haciendo realidad mi fantasia de hacerme cornudo, era una mezcla difícil de describir.

Llegaron al motel e ingresaron a la habitación, pidieron unaa bebidas pusieron música suave y bailaron pegaditos un rato, se besaron lentamente, suficiente para que mi esposa se humedeciera y sintiera la erección de Mario, lo sentó en la cama mientras ella iba al baño, desde ahí me envió el mensaje (creo que va a pasar) metió el teléfono en la cartera y la dejò dentro del baño.

Cuando regresó Mario la abrazó por detrás, besó su cuello acarició su vientre sus senos, Andrea levantó sus brazos y rodeó la cabeza de Mario aprisionandolo hacia su cuello, el desabotonó su blusa blanca mientras le daba pequeños mordiscos al lóbulo de su oreja, abrio totalmente su blusa y friccionó en una caricia sus manos en el vientre agitado de mi esposa, bajó una de sus manos para acariciar sus muslos y levantar su falda, la puso de frente y quitó su blusa la sentó en la cama.

Se puso detrás de ella y quitó su brasier, comenzando a acariciar sua duros senos, sus pezones estaban erectos muestra de la deliciosa sensación que estaba experimentando, la recostó en la cama y lentamente acercó su boca a sus senos, lamiendolos y chupandolos, mi esposa emitia pequeños gemidos mientras acariciaba su cabeza.

Mario se levantó se quitó la camisa y su pantalón, mi esposa con su dedo en la barbilla y mordiendose el labio deleitaba sus ojos con aquel cuerpo musculoso, ella se levantó para acariciar sus pectorales, el luchaba por bajar su falda, cuando lo hizo la recostó, le quitó el panty y besó su concha ya húmeda por la exitación, mi esposa recibió un muy placentero sexo oral con lengueteos cortos y largos con sus dedos abria su concha y con su lengua lamia la parte superior del clítoris.

Andrea gemia si inhibiciones agarraba su cabeza y lo aprisionaba contra su concha, abria y levantaba sus piernas para que su amante lamiera hasta el último rincón de su concha, no tardó mucho en tener un orgásmo, largo y aluscinate, su cuerpo temblaba, Mario se acostó junto a ella y la abrazó mientras recuperaba el aliento.

Luego de unos minutos Mario se puso de pie y fue por agua, al regresar, andrea lo detuvo y lo besó mientras le acariciaba el pene, bajó por su pecho besandolo, llegó hasta su pene, lo acarició y luego lo comenzó a chupar, acariciaba sus bolas mientras lo lamia, lo succionaba y pasaba sus dientes lentamente por su glande (deben saber que mi esposa es una diosa a la hora del sexo oral).

Mario la tomópor sus bluteos, bajó sus manos hasta sus muslos y la cargó, la subio hasta su cintura, la llevó hasta la pared y Andrea tomó su pene llevandolo hasta la entrada de su concha, lo dejó ahí y Mario empujó su cadera metiendo su verga dura en la conchita de mi esposa quien clavaba sus uñas en la espalda de su ex novio, comenzó a clavarla una y otra vez, aprovechando la fuerza de sus brazos la mantuvo en esa posición un buen tiempo.

Luego la puso en la cama levantando sus piernas en el aire y tomandolas por los tobillos, volvió a meterse dentro de ella con bombeos frenéticos, ambos jadeaban de placer, mi esposa gritaba diciendo su nombre “oh Mario sigue sigue” ” clavame papacito” “sigue metiendola” se pusieron en posición de misionero, mientras Andrea abria las piernas Mario volvió a penetrarla, se besaban se aruñaban y de pronto mi esposa terminó con un fuerte orgásmo, con sus ojitos cerrados sentia como Mario apuraba sus embestidas al poco tiempo sacó su verga y lanzó gran cantidad de semen en el vientre y las tetas de mi esposa, acercó su verga a la cara de Andrea y ella lo agarró y lo chupó delicadamente limpiando toda su palanca.

Estuvieron un rato boca arriba en la cama hasta que llegó el momento de salir, se ducharon, se vistieron y se dieron un beso largo, tomaron un taxi y llegaron al restobar en donde se citaron, no ingresaron se despidieron con un beso en la mejilla y se separaron, llegué a recogerla y nos fuimos a casa en donde tuvimos el mejor sexo que hasta ese momento habiamos tenido.

Saludos a todos espero que estos 2 relatos hayan sido tan placenteros para ustedes como para mi recordarlos.

Ver relato 1

By: Alquimista75 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236