Mi amiga me paga con sexo
Duración estimada de lectura: 14 minutos
Visitas: 1,123
Era el año 2012 y me pase tres años poniéndole rico, desde novias de mis amigos, hasta vecinas cachondas y compañeras de trabajo que también les hablaré después, pero hoy les contare de mi sabrosa amiga Cindy Sanchez, la conocí cuando ambos trabajamos en una empresa de alimentos, ella era la coordinadora del área de cobranza, ella mide 1.60, piel morena clara, ojos verdes, tetas grandes de unos 99 cm, cintura con abdomen definido, unas nalgas grandes, duras y unas muy ricas piernas, así es esa hembra.
En aquel entonces ella tenia 33 años y yo solo 23, nos hicimos amigos por Paula, una chica de la que le hablare después. Cindy y yo salimos a comer juntos, nos llamábamos después del trabajo e incluso nos veíamos los fines de semana para desayunar y también empezamos a ser compañeros de parranda y es que aunque yo le tenia buenos sentimientos de amistad, eso no quitaba que s eme antojara darle unas buenas metidas de reata a la muy canija.
Y es que aparte de estar buenísima, es una tremenda golfa, yo me calentaba escuchando todas sus historias del día a día, como cogia con varios y sus experiencias lésbicas, eso me ponía dura ala verga solo de imaginaria chupando, yo siempre pensé que solo seria mi imaginación, hasta que finalmente llego ese glorioso día.
Salimos por la tarde a beber unos tragos y ver un partido de futbol en un famoso lo cal de alitas y cerveza, la verdad el ambiente era muy alegre, nos reíamos de todo, festejamos los goles del equipo al que apoyamos y la verdad acda que podía yo le acariciaba las piernas y ella no me decía, al contrario, esta muy empalagosa abrazándome y primándome sus ricas nalgas en cada oportunidad, ella traía una licra amarilla que enmarcaba su rico trasero, muslos y piernas, una blusa negra escotada y el pelo suelto, nos pusimos a cantar y entonces ella me hizo una propuesta de venta.
C: Que onda, ya vende tu celular, ya vez que perdí el mio!
O: No maches lo acabo de comprar deja lo disfruto jaja!
C: Si, pero en serio, dime cuanto y veo si te lo puedo pagar en una sola exhibición o en dos pagos!
O: Es que no tengo otro teléfono ahorita y el plan todavía le falta para cambiar equipo.
Ella había perdido su celular en una peda, haciendo lo mejor que sabe hacer, andar de golfa, creo que lo perdió en un AFTER-PARTY con varios edecanes y de ahí llevaba días queriendo comprar el mio.
Ya pasando una horas llegando la noche, ya estábamos mas alegres y ella seguía insistiendo que e vendiera mi celular, entonces cuando se paro por servilletas la vi caminar, meneando sus ricas nalgas, transparentando la tanga y entonces se me ocurrió una gran propuesta, que le dije cuando regreso a la mesa.
O: Oye ya se a que arreglo podemos llegar por el celular.
C: Ah que bien, a ver dime, cuanto quieres?
O: Hace rato dijiste que le vendías el alma al diablo!
C: Si así es, en sentido figurado, jaja.
O: Pues quiero que sea literal, te doy el teléfono y no te cobro nada, ni un pesos pero a cambio quiero….
C: Que quieres, dime, ya!!
O: Quiero tener un encuentro sexual contigo, con eso tengo, no quiero dinero, quiero tu cuerpo, te quiero a ti, aunque sea una noche.
Ella se quedo muda, volteo para todos lados, me miro fijamente, luego bebió su cerveza y me dijo que iba la baño, estoy seguro que estuvo meditando bastante ya que tardo unos 15 minutos en regresar, al volver bebió nuevamente su trago y me dijo:
C: Pinche Oswaldo, pensé que eras diferente, pero pues hombre tenias que ser.
O: Siento decepcionarte, si te aprecio y te quiero como amiga, pero estas riquísima y una oportunidad así, hay que hacer el intento, igual te gusta.
C: Si lo se, en esta vida todo se vale, esta bien, vámonos al hotel, pero usaras Condon y nada de anal te advierto.
O: Lo que tu digas, paguemos y vayamos al hotel de acá a lado.
Sin dudarlo ni perder un segundo, pagamos la cuenta y salimos d ella plaza rumbo al hotel, el camino era un silencio incomodo, se supone que los amigos no se piden eso, pero realmente era una oportunidad inigualable y aunque me quedaría sin celular, valía totalmente la pena.
Al entrar ella me miro y yo estaba como león queriendo saltar a ella, pero decidí ir al baño, para prepararme, quería estar bien para ella, y la verdad estaba nervioso. Pero al salir vaya imagen que encontré, Cindy estaba en la cama, en ropa interior, acostada de lado y sonriendo, se veía majestuosa, mi verga se puso dura de golpe.
Sin dudar me acerque a la cama y me fui directo a su abdomen, el cual comencé a besar, después baje besando sus piernas, hasta sus pies, donde los bese y lamia, después me fui detrás de ella para con mi lengua recorrer sus muslos y llegar a sus duras y grandes nalgas que tenían un sexy tatuaje, el cual recorrí con mi lengua muchas veces, subí a su espalda, la bese, besaba ese tatuaje que tenia en la parte izquierda, luego llegue a us hermoso cuello, el cual bese y finamente a su boca, donde nos dimos un beso muy sensual, nuestras lenguas se mezclaban muy rico, era el mejor beso que habíamos recibido en mi vida.
O: Esta buenísima, que ricas nalgas, te besaba!
C: Lo se! Admito que también tienes algo que me llama, por eso acepte estar aquí.
Cindy me comenzó a quitar la ropa, comenzado con al camiseta, luego bajo mi pantalón, sus manos me erizaban, lo que hacia que mi verga de 19 cm se abultara en el boxer, ella la miro y sonrió, después bajo el boxer y mi verga dura y recta quedo en su cara.
C: No mames! Pensé que eras pito chico y no!
O: Al menos no te decepcione!
C: Mmm, que rica se ve, debo probarla.
Cindy comenzó a acariciar mi verga, dios, cada que sus manso con su largas uñas la tocaban, s eme ponía durísima y finalmente paso, lo que soñé durante meses , ella abrió su boca y saco su lengua empezando a lamer la cabeza de mi verga, dios mio, me sentí en el verdadero paraíso.
Ella era buenísima con la boca, primero me lamia con su pequeña pero movidas lengua, después abría como anaconda su boca y succionaba hasta la mitad de mi verga, después solo chupaba como un dulce que se esta derritiéndose, apretaba mis huevos los ayunaba con su uñas largas, el mejor sexo oral de mi vida.
C: Pinche Oswald, que rica verga te cargas!
O: No mames, que rico lo chupas, eres la mejora si, sigue, así.
Ahora entendía porque tantos hombres la deseaban, porque tantos estaban ahí obsesionados con ella, era la mejor con la boca, esa manera de chuparla, de recorres con su boca, de succionarla, de jugar con su lengua, de devorarla, era una verdadera puta del sexo oral, una verdadera traga vergas.
Luego de comer su comida favorita, fue por un Condon a su bolsa, el cual como buena amiga me coloco en mi verga, lo hizo con su boca, dejando mi verga lista para la siguiente acción. Esta ves le quite su tanga la cual son dudar empece a oler, sobre todo la parte de enfrente la que me daba mas morbo, ella s quito su brasear y después se acosto, yo empece a chuparle y besarle sus ricas y grandes tetas, tenia una perforación que cada que le pasaba mi lengua por encima, ambos nos estremecimos, mis manso apretaban sus muslos y después lleve mi mano derecha a su rica y descosa vagina depila, rosita, hermosa, húmeda, lista para recibir mi dura verga.
C: Ya metela, dámela toda!!
O: Que caliente!! Claro que si nena, abre esas ricas piernas que tienes.
Cindy se acosto abriendo su sensuales piernas, dejando al descubierto su rico burrito, que s reveía ya húmedo por la situación, yo con toda la confianza del mundo y con la verga bien dura, me acerque primero a sus tetas y mientras le mordía esos ricos pezones, le empece a meter la puntita, ella empezó a gemir, riquísimos, un quejido que a cualquier precoz le hacia venir al instante, pero yo ese día, quería darle lo mejor de mi, quería hacerla mi puta, así que empece a meterle cm a cm mientras mi boca seguía succionado ese rico par de pezones rosados.
Ahí estaba encima de mi amiga, de mi sensual y puta amiga Cindy, me comencémoslos a mover como loco, luego suave, luego nos besábamos, ella me arañaba la espalda eso me ponía mas duro, levante sus piernas y la penetraba duro, me encantaba ver su cara, sus ojos verdes con al mirada en casi blancos staff dandole placer a una tipa que ya habíamos tenido experiencia hasta con actores porno.
C: Ah, así, que rico, ah, ah, mm, ah!
O: Que rico aprietas mi verga, ah, ah, sonémosla mese son tenerte así!
C: Ah, lo se, ah, dame mas asi, mas.
Me puse sus piernas en mis hombros y empece a darle tan duro como toro, ese “patitas al hombro” era el mejor que habíamos hecho en mi vida, como sonaban mis huevos al chocar con sus nalgotas, como nos besamos, era un momento inigualable hasta ese día.
Cindy me pido que me acostara, yo la obedecí, era momento de que me demostrara que tal cabalgaba, a ver si era verdad todo lo que me había contado, al subir en mi se veía riquísima, sus tetas desde abajo se veía mas grandes, mas carnosas, sus muslos eran como de 4 mujeres e una y sentir como empezó a metérsela solita, uf, algo muy rico.
Empezó a moverse bien rico, sofocón mi puntita dentro, eso era un gran placer, el agarrar su espalda, luego su cadera y después sus nalgas complementaba el momento. Ella empezó a ensartarse mas y mas, dando un ligero brinco que s sentía fenomenal, y de pronto empezó a mover su cadera, uf, que manera d moverse, de arriba para abajo, de abajo para arriba, en círculos, luego solo la puntita luego todo de nuevo, mientras yo apretaba sus enormes nalgas y le mordía sus ricas tetas.
O: Que rico, ah, no mames, esas tetas son las mas ricas del mundo, ah, te mueves increible, ah, ah.
C: Si niño, disfruta, ah, ah, disfruta, mmm, ah, ha!!
Ella era una maestra al cabalgar, nadie hasta ese entonces me haba tenido con la respiración al mil y conteniéndome para no venirme, peor ella era muy buena y su concha una destroza vergas.
Después de su rica cabalgar, le pedí se diera sus sentónes ella extasiada acepto, me sentí en al orilla d ella cama y Cindy empezó a darse unos sentónes de lujo, de verdad, esa manera de brincar, sus ricas y duras nalgas, yo apretaba sus tetas, le agarraba la cintura y la guiaba sobre mi verga, ella gemía, no dejaba de brincar, seguía demostrándomelos que era una maestra en lo sexual y esa noche me estaba dando una gran clase de como recibir sentones.
O: Así, que rico, ah, no pares, que culote te cargas, ohm, ah, ah
C: Pinche Oswald, si aguanta eh, ah, ah, que rica verga tienes, hum, me encanta.
O: Te vas a poner de perrito??
C: M pongo como quieras, ah, ah, para recibir toda esa verga.
Ella se puso en 4 patas y dios mio! Su culo se miraba magnífico, sin estrías, duro, liso, con su tatuaje candente que me calentaba a mil, coloque mi verga en medio de sus nalgas y juguteo un poco, le di un par de buenas nalgas y después, empece metérsela poco a poco, quería disfrutar ese momento, cm a cm, penetrando a la puta de mi amiga.
La agarraba de sus nalgas y me empujaba fuerte, con autoridad, mis huevos chocaban muy bien en sus nalgotas, ella también hacia lo suyo, se empujaba hacia atras, se empinaba, movía la cola como la perra que es, mis manos apretaban esas nalgas, esas nalgas que tanto quería y ahora estaban siendo mías.
C: Así, que rico, ha, ah, ah!!
O: Cindy, eres la mejor, hum, como aprietas mi verga, que rico perrito tienes, ah!!
C: Que rico coges también, pensé que por estar chavo no la armabas y mira, que cogida me estas dando cariño!!
Empecé a darle con fuerza, me empujaba rápido, la apretaba dls tetas, el daba de nalgadas, le jalaba el cabello y la jineteaba con maestría, Cindy estaba sudada, gemía, movía esas ricas nalgas a cada nalgada , me pedia verga bien rico, le ponía mi mano en su cara y ella lamia mis dedos, los chupaba simulando una verga, eso me ponía mas duro y mas loco la penetraba.
C: Nene, que rico, m vengo, ah, ah, ah!!
O: Si, termina, saca tus jugos mi amor!
Cindy no pudo mas y mientras le daba con fuerzas apretando sus ricas nalgas, ella empezó a tener un rico orgasmo que acompaño con tremendos quejidos y gemidos que me pusieron como loco dandole de nalgadas, y dejándome ir con fuerza.
Era el momento de tener el control, mi amiga estaba muy sensible así que sin dudarlo me sentí en la orilla de la cama, y la puse a darse mas sentones y ella, los daba riquísimos, su enorme culo se veía espectacular rebotando, yo el jalaba el cabello, masajeaba su culo, le apretaba sus tetas, que momento.
O: Así, sigue, así, ah, ah, que rico, uf!
C: Ah, api, ah, mas, te gusta?
O: Me encanta, ah, ah!
C: De haber sabido te hubiera aflojado desde antes, ah!
El dialogo me calentó arto, la puse de pie, la volteo y hago que s empine agarrando la cama, su culote se veía espectacular, escurriendo, llamándome a mi, como toro la penetre de golpe, la embestía fuerte, apretando su cintura y empujando una y otra y otra vez, dandole nalgadas con tremenda fuerza, jalando su cabello, apretando sus ricos muslos, que momento estaba viviendo señor.
C: Ah, que rico, ah, así, me vengo ah, que rico!!
O: Me voy a venir, ah, ah, déjame echarte mi leche en tus nalgas, déjame
C: SI, quítate el condon, termina dentro!!!
Yo no dude en hacerlo, me quite el condón de golpe y se la metí, duro, rápido, que rico se sentía, su pucha, devoraba mi verga, nuestros fluidos se mezclaban, dios, el sentirla al natural poco a poco me estaba haciendo llegar y sin resistir mas, empece a venirme y ella también empezó a tener su segundo orgasmo.
C: Ahh!! Que rico, ah, dame, dame tu leche!!!
O: Uf, que rico, ah, tomala, toma!!!
Que rico orgasmo, hace meses no tenia uno así, Cindy era una diosa sexual, su cuerpo, su manera de coger, toda una deidad sexual y ya la habíamos hecho mi puta. Nos tiramos en la cama y reímos, que momento, ahí cumplo mi parte del trato, le di mi celular, les cuento que la noche no termino ahí, cogimos hasta que nos dio el amanecer.
Me dejo en mi casa y ese día fue el inicio de mil aventuras sexuales que vivi con ella, las cuales pronto les contare.
Saludos, su amigo Oswaldo.
