Mi amiga bertila 2

La verdad no esparaba que bertila fuera a mi casa por obvias razones ya que era una señora casada y ama de casa y muy correcta y sin embarlo alas 6 pm sono el timbre y abri la puerta y era ella y me saludo de beso y la hice pasar y llevaba cerveza y la cena y charlamos un poco y pasamos al comedor y comenzamos a charlar y después de la cena miramos una pelicula y se acerco a mi y me tomo de la mano y me pregunto si la amaba y la deseaba como yo decia.

Y le conteste que si pues a veces solo con mirarla eyaculaba en seco.

Sonrio y me dijo pues mira que hace meses que estoy a dieta y ya lo pido a gritos mientras acaricuaba mi pecho y mi entrepierna encima de mi short.

Y adema bertila tenia muy buen gusto con la ropa sabia combinar muy bien su ropa esa tarde temia un pantalon gris de tela con una blusa soñin mangas y unas zapatillas y la verdad se veia riquisima.

Y me comenzo a besar y me quito la playera y beso mi cuello y se fue bajando lentamente hasta llegar ami verga y bajo mi short y despacio se la llevo asu boca y me comenzo a dar una chupada de campeonato riquiwima puso toda su experiencia ami servicio y sentia que terminaba en su boca y me hizo una garganta profunda y eso modestia aparte mi verga no era para nada pequeña ni mediana es gruesa ,larga y cabezona .

Mientras se sobaba encima de su pantalon su panocha y se levanto y le quite la blusa y el pantalon y tenia la misma tanga y el mismo brasier con la que la habia soñado.

Y nos fuimos ami cuarto y le quite su tanga y exactamente como la habia soñado asi tenia su vulva con una gran cantidad de vellos negros y risados y no espere mas y se acosto y abri sus piernas y le comence a chupar su panocha peluda y la verdad no me defraudo pues estaba super limpia y muy saludable y en cuanto mi lengua toco su clictoris tuvo varios orgasmos de un solo golpe.

Y se puso en cuatro patas y se lo meti y su panocha opuso resistencia pero termino cediendo ante el pedazo de carne fuerte y robusto y comence el mete y saca mientras sus gritos nacieron al momento y fui acelerando y vi como volvio a tener varios orgasmos mientras cerraba los ojos y se mordia los labios y su brazos se tambaleaban y acelere el ritmo y sus pechos grandes se movian al compas de mis embestidas y no aguante mas y le inunde su panocha con muchisima leche y seguia moviendode muy rico y mi verga le arrojo hasta la ultima gota de leche adentro de su vagina.

Autor: El taladrador

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *