Mi ahijada nos espía

📋 Lecturas: ️5867
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Tadeo el amigo mexicano nos vuelve a contar como va con su ahijada y esposa.

Ese día yo llegue 1 hora antes a casa, mi esposa no estaba por qué ella da clases de zumba en un gimnasio que está a 5 cuadras de la casa y solo estaba mi ahijada que ya era costumbre que estuviera en casa.

Yo andaba caliente y la empecé a tocar y a desvestirla la puse de rodillas en el piso, ella tomó mi verga y la empezó a chupar bien rico, así como le he enseñado, la lambía de arriba a abajo y me chupaba los huevos, esta vez me corrí en su boca y se tragó toda la leche y me la limpio bien con la lengua como le enseñe desde la primera vez.

Después la puse en el sillón sentada con las piernas abiertas y le mame su vagina y su culo hasta que se vino en mi cara, tengo muchas ganas de ya meterle la verga, le pregunté si se quedaría a dormir y ella me dijo que yo le pidiera permiso a mi hermano ósea su papá para que se quedara, mi hermano digo que sí que el pasaba por ella mañana temprano para llevarla a su colegio.

Esa noche mi esposa estaba caliente lo noté desde que llegó de dar las clases, ella se calienta cuando la ven los hombres en la calle y la miran con morbo, nos acostamos los tres a ver la tele yo me quite la ropa solo me quedé con una playera y mi esposa jugaba con mi verga y mi ahijada se dio cuenta y yo le agarraba la vagina a mi esposa y la puse más caliente.

Se terminó la película y mi ahijada se fue a dormir al otro cuarto, en cuanto se fue mi esposa me empezó a chupar la verga, me da morbo saber que apenas hacia unos minutos me la chupo mi ahijada, en eso volteo hacia la puerta del cuarto y veo que está parada mi ahijada tocándose, se da dedo.

Estaba todo escuro sola la luz que daba la televisión encendida, mi esposa no la vio para nada porque estaba de espaldas a la puerta, yo saqué un consolador que tenemos y se lo metí a mi esposa por la vagina mientras ella me chupaba la verga y le dije que si no le gustaría tener una verga de verdad en su vagina y la mía en la boca y contesto siiii la quiero, quiero la verga de tu hermano en mi cosita y cuando dijo eso yo mire a mi ahijada y se quedó como espantada por lo que oyó.

Yo le dije que sí que quiero que mi hermano le meta la verga, le dije pero no hables tan fuerte acuérdate que está la ahijada en el otro cuarto y tú te quejas y gimes muy fuerte y se va a calentar y me sonreí y me contestó déjala que se caliente y se meta el dedo, que no creas que no me doy cuenta cómo te mira la verga cuando la traes parada, por eso le gusta venir tanto a la casa, para verte la verga, tu deberías ser el primero en culiarte a tu ahijada, me dejo sin palabras porque eso es lo que más deseo, puse a mi esposa de perrito y le metía el consolador en el culo, mientras miraba a mi ahijada que estaba bien caliente de vernos y escuchar todo.

Mi esposa estaba tan caliente que me pidió que le marcará a mi hermano para que llegara a culiar con nosotros que ya, quería que los dos le diéramos verga, después yo me puse boca arriba y mi esposa se montó en mi verga y ella sola se acomodó el consolador en el culo y se lo metía cada vez más y le dije, mi ahijada si nos escucha se ha de estar calentando pobre de ella y mi esposa me dijo ahorita vas a ver y si está caliente le metes la verga de una buena vez y me siguió insistiendo que le marcará a mi hermano.

Estaba tan caliente que quería 2 vergas reales, cogíamos como locos y mi esposa se vino 4 veces y se quejó súper rico que hasta los vecinos escucharon yo creo jajaja jajaja yo me vine delicioso dentro de su culo que de lo caliente que estaba y después de que el consolador lo dejara dilatado yo la puse de perrito y se la metí por ese rico culo uuuufff y le dije que si quería el trío se tiene que acostumbrar por qué mi hermano también tiene la verga grande.

Nos acostamos después de terminar y le pregunté que por qué andaba tan caliente y me contó que de regreso a casa pasaron unos chavos en un carro y se pararon y le ofrecieron dinero para ir a coger con ellos, que eran 3 de unos 20 años y que obvio les dijo que no pero la idea le agrada y eso la puso caliente, pero que quiere conmigo y mi hermano que ya se convenció de hacer el trío con los dos hermanos, le dije voy a ver a la ahijada no sea que esté despierta y me dijo ok voy contigo.

Fuimos a su cuarto pero ya estaba acostado pero no dormida, mi ahijada se hizo la dormida, estaba acostada boca abajo y se le miraban sus nalgas redonditas y duras y mi esposa me dijo ya vez que ni cuenta se dio de la culiada que me diste.

Podemos coger aquí y ni cuenta se va a dar y le dije y si despierta, ella me contestó, pues que mire para que aprenda y nos reímos y nos fuimos a dormir.

Mi esposa se quedó dormida y yo regresé a ver a mi ahijada que estaba bien mojada, me pidió que le metiera la verga, que ya no quiere solo mamarla y que yo se la mame.

Le dije que sí pero que después.

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32