Me fui de camping con mi hermana y mi cuñado. Y tuve relaciones sexuales con mi hermana

📋 Lecturas: ️9509
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.

Por aquel entonces yo tenía 25 años y mi hermana 34 años. Se iba de camping con mi cuñado, (su marido), y me preguntaron si quería ir con ellos. Al principio me negué, diciendo que no iba a ir con una pareja. pero insistieron tanto que acabaron convenciéndome.

Llevábamos dos tiendas de campaña,tipo canadiense, una para ellos y otra para mi. Las colocamos en la parcela del camping, y después de prepararlo todo, bajamos a la playa.

.- Niño… Llamó mi hermana… ¿Me pones crema? A tu cuñado no le gusta pringarse las manos.

.- Claro… Contesté… ¿Donde está el bote?

.- En el macuto rojo… Contestó mi hermana.

Se veía deliciosa y sexi con el bikini negro. Comencé a ponerle la crema por la espalda, extendiéndola bien, y a veces incluso metía la mano por el bikini para tocarle el culo, sin que ella hiciera nada. Por delante se la echó ella, aunque a veces casi se le veían las aureolas por el escote. Yo no dejaba de mirar a mi hermana, y ella se daba cuenta y a veces se agachaba, a espaldas de mi cuñado, y me dejaba ver sus tetas, bajando su escote.

El día pasó con normalidad. Por la tarde, después de ducharnos fuimos los tres al bar a tomar unas copas. Cuando regresamos, mi cuñado dijo que se iba a dormir, quedándonos mi hermana y yo hablando y fumando un cigarrillo.

Yo fui a mi tienda a cambiarme de ropa. Al rato entró mi hermana con la escusa de buscar su ropa para dormir, pues los macutos estaban en mi tienda. Yo estaba casi desnudo, pues aun no me había subido el bóxer, Mi hermana se agachó y comenzó a besarme el glande y pasar su lengua por mi polla.

.- No te preocupes… Susurró… Tu cuñado está dormido.

Yo agarré una de sus tetas y comencé a acariciarla. Después le subí el vestido y comencé a acariciarle el coño, echando el tanga a un lado y metiéndole un dedo, mientras con el pulgar jugaba con su clítoris. Me colocó boca arriba y subiéndose el vestido a la cintura y apartando el tanga, se sentó sobre mí clavándose mi polla en el coño hasta el fondo, comenzando a cabalgar.

Sus tetas botaban, a pesar de llevar sujetador. Yo agarraba su culo mientras cabalgaba sintiendo como se estremecía con el orgasmo, Se levantó, se colocó de perrito y se la volví a clavar en el coño, hasta que cuando iba a correrme, la saqué y le llené el tanga de leche y las cachas del culo. Se limpió con unas toallas húmedas, me dio un beso, y cogiendo la ropa se fue a su iglú con mi cuñado.

A la mañana siguiente, me levanté antes que ellos y fui al servicio del camping a lavarme. Cuando regresé estaban levantados preparando el desayuno.

.- Creí que aun dormías… Comentó mi hermana… ¿Has dormido bien?

.- Muy bien… Contesté… Pero me he despertado temprano y he ido a darme una ducha por el sudor.

.- Yo también voy a ducharme… Comentó mi cuñado… Cuando vuelva desayunaré.

.- Vale cariño… Respondió mi hermana… Yo iré luego.

Cuando mi cuñado se fue a la ducha, mi hermana se acercó y acariciándome la polla por encima del pantalón me preguntó de nuevo…

.- ¿Has dormido bien?… Subía y bajaba la mano por mi polla… Yo de lujo.

.- Estupendamente… Contesté mientras acariciaba su coño… Mejor que nunca.

.- Intentaremos repetirlo esta noche… Susurró mi hermana… O cuando podamos.

.- ¿Y no se da cuenta tu marido?… Pregunté extrañado… Está dormido, toma unas pastillas para dormir.

.- Entonces de acuerdo… Comenté, echando a un lado el tanga y metiendo un dedo en su coño… Cuando quieras.

Como no se lo esperaba, dio un brinco y se apartó, riéndonos.

Al poco rato llegó mi cuñado de la ducha y mientras desayunaba mi hermana fue a ducharse. Cuando regresó bajamos a la playa y en el agua, mientras mi cuñado estaba en la sombrilla, jugando le tocaba todo a mi hermana.

Por la noche volvimos a repetir lo de la noche anterior, pero esta vez los dos completamente desnudos. Lo hicimos en total tres noches de las cinco que pasamos en el camping y fue delicioso follar con mi hermana con el cornudo de mi cuñado en la tienda de al lado.

Compartir en tu redes !!
Sevilla1972
Sevilla1972
Relatos: 39