Me folle a mi madre ebria
📋 Lecturas: ️10044
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Ella tiene 43 tiene un culo medio grande y tetas medianas es medio delgada.
Yo no la veía con otros ojos hasta mis 18 donde me empezó a interesar las mujeres y desde ese tiempo vi a mi mamá de otra manera. Empecé primero a pajearme con sus calzones tenía una que otra ropa interior medio erótica ella siempre dejaba sus calzones en una canasta de ropa antes de ir a bañarse y yo aprovechaba para agarrarlas y dejar mi semen.
Su culo me cautivaba la veía como un puta cada vez que se agachaba y yo le tomaba fotos para masturbarme, ella no se dio cuenta de esto hasta un día que me preguntó porque había una tanga suya en mi cuarto no le respondí solo le dije que talvez ella se había equivocado y entró su ropa con la mía y así pues paso el tiempo yo siempre tenía fantasías de follarme a mi mamá.
Hasta que llegó el día donde ni yo pensé que pasaría pues yo llegaba de la universidad cansado y vi que en casa no había nadie a mi no me importó mucho ya que solía pasar casi seguido así que entre a mi cuarto a descansar.
Para eso de las 10pm cuando ya estaba empezando a dormirme tocaron la puerta y cuando salí a ver quien era era mi mamá que estaba totalmente borracha y la lleve a su cuarto no tenía aún esas ganas de cogérmela hasta que me eche a su lado, ella estaba con una falda y una blusa yo ya tenía la verga parada no podía aguantar las ganas de tocarla y empecé a levantar su falta y llevaba un tanga bien erótica le toque su vagina que era medio peluda y como vi que no se despertaba así que empecé a quitárselos y por fin pude ver su vagina y su culo entero al descubierto me saque la verga y se la puse en medio de su culo me excite tanto que me corri en sus nalgas.
Luego se la metí poco a poco para que no se despertara empecé a moverme y fue la sensación más rica que eh sentido pude al fin cumplir mi fantasía me estaba follando a mi mamá, yo ya estaba por terminar dentro de ella, decidí tocarle las tetas y me corrí adentro de ella.
Me sentí tan satisfecho haber poseído ese culo ya luego le limpie la vagina y antes de terminar todo puse mi verga en su cara dejándola medio empapada con mi semen.
Al día siguiente se levantado como si nada hubiera pasado pero aún así la vi medio confundida.
Y así termina mi relato se que es algo corto pero me no me aguantaba las ganas de contarlo hasta ahora no sabe nada pero cada vez que puedo la toco.
Tendencia ahora