Me encanta oler la ropa interior de las chicas

Hola que tal, un gusto saludarlos. Este es mi primer relato, con el que empezare aquí en la página y será uno de muchos.

Bueno como todo empezare a describirme un poco, para que me vayan conociendo. Soy de aquí de la cdmx con 19 años, alto simpático y muy agradable. Mi afición es el fetichismo, la ropita interior de las chicas.

Pues bueno empezaré contándoles como me he vuelto aficionado a la ropa íntima de las mujeres en especial las de 18 hasta 21 años. 😁

Esto me paso cuando yo regresaba de la preparatoria. Un día que salí temprano como las 10:30 am y como sabrán ese día fue el mejor de todos mis días y les voy a contar.

Bueno nosotros vivíamos en una vecindad y mi mama trabajaba de limpieza. La convivencia con los vecinos no era muy buena k digamos; pero una de las vecinas, pues mayor se puede decir saludo sin querer a mi mama y pues ya saben la plática. 😵

Bueno entre platica y platica, nuestra vecina contrato sus servicios en su casa. Lo mejor de todo es k la vecina tenía 2 grandes hijas una de 16 y otra de 21. Woooa fue tan grande mi emoción xk adivinaran, eran muy muy lindas las 2.

Bueno el chiste de todo eso es k ese día, salí temprano llegue a mi casa y mi mama está en sus labores en la casa de la vecina y yo como un buen hijo le dije: Mami te ayudo no quiero que te canses. Je en fin mi mama acepta de todos modos.

Entre a su casa y lo primero que hice fue ayudarle a levantar toda la ropa tirada de sus hijas que estaba en sus cuartos y que creen: Encontré una tanguita color rojita y un calzoncito Chiquito blanco. Rapido supe k la tanguita era de su hija grande y la otra de su hija chica. 🤩

Lo que hice rápidamente fue ir al baño y empecer por oler el calzoncito blanco. Woooa tenía un aroma suave, ligero; pero muy muy rico. Con eso empecé a excitarme, después agarre la tanguita y créanme su aroma es algo inigualable. Me llevo a las nubes.

Desafortunadamente mi mama tenía k lavar la ropa y tuve k dejarlas ir; pero créanme desde ese día me eh vuelto un apasionado por las prendas íntimas de las mujeres. 😎

Si alguna chica delgadita le gusta hacer ejercicio y esté dispuesta a regalarme una de sus prendas mándenme correo [email protected] y nos ponemos en contacto.

Un saludo amigos y esperen más relatos.

By: Brayan2468