Me como a mi hija, mi entenada y mi esposa

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me llamó Ricardo tengo 37 años, estoy casado, mi esposa no sospecha en lo absoluto que me acuesto con mi hija y mi entenada.

Yo sé que es pecado lo que estoy haciendo con mi hija especialmente pero no lo puedo evitar siempre he sido un bígamo mujeriego lo reconozco y lo Admito.

Mi esposa Melani para la edad que tiene 35 años es súper cachonda súper hermosa es jugosa y es todo una Diabla en la cama.

Me encanta como mi esposa me la chupa me lo succiona como toda una experta y que se diga Andrea mí entenada, la primera hija que tuvo de su primer compromiso ella al igual que su madre es muy sexy cachonda como la madre súper rica. Para sus 20 años que se maneja tiene un cuerpazo me encanta cuando se pone sus flores que le hacen relucir sus piernas lisas y suaves que me encanta ponerme las al hombro cada vez que me como ese culo.

La relación entre Andrea la hija de mi esposa y yo nací hace 3 años, cuando ella tenía Apenas 17 años Me encantaba su forma de ser siempre me ha encantado es una niña súper atenta hermosa como gente es súper increíble y en la cama es una fiera.

Lo que le encanta Andrea y que siempre la complazco es el sexo anal le encanta le fascina. Además siempre le ha encantado el peligro A quién no??

En las pocas veces que me han tenido relaciones con ella han sido casi cerca de mi esposa su propia madre.

En cierta ocasión mientras mi esposa estaba en el otro piso tendiendo la ropa yo estaba en el baño en el piso de abajo

Comiéndome el culo de su hija, Y en serio que tiene un culazo.

Mi hija Ariana, mi hija única que tengo un Melani. Mi hija sangre de mi sangre, pero a la vez me atrae como mujer. No sólo me atrae sino que, es mi mujer.

No me da vergüenza decirlo, tiene 17 años y ella al igual como su hermana Andrea se maneja un cuerpo realmente delicioso, al igual que su madre y su hermana.

Ariana,ella tiene 17 años actualmente,mi esposa siempre salía a vender sus productos y me dejaba solo con mi hija.

A mi hija nunca le conoci novio y tampoco me atrevia a preguntar porque estaba sola siempre,saliamos a comer a restaurantes y buscabamos una pelicula y la veiamos.

No e dicho como se ve mi hija,es blanca de senos un poco grandes,piernas cortas, ya que es de baja estatura,cabello ondulado color negro y sus ojos negros son grandes,embrujan cuando te miran.

Ella es súper tierna, me agrada su forma de ser. Siempre ha sido así. Un día entre bromas. Entrejuegos ella me dio un abrazo no me contuve y La besé. Cuando La besé fue la sensación más rica y placentera ya que ella me lo aceptó, nunca me lo rechaza por algo soy su padre lo único que hice fue abrazarla que ella sienta que estaba protegida.

Estaba tan emocionado,pero me dio morbo sentir sus tetas tan duras contra mi pecho y dejandome llevar por el morbo bajo las manos de su espalda y se las pongo donde comienzan las nalgas,despues de par de minutos de estar abrazados besándonos la recosté en la cama y ese día para mí Fue increíble fue el día que mantuve relaciones sexuales con mi hija.

Así estuvimos no sólo por ese día sino por meses y hasta actualmente mantengo relaciones con ella, Pese a que mi hija tiene novio actualmente la relación que mantengo con ella aparte de ser padre e hija las salidas que ella y yo tenemos son seguidas son ocasionalmente.

Y algo que mantengo en secreto de mi esposa. Es que no sabe que me acuesto con nuestra propia hija. Y peor que me acuesto con Andrea su otra hija.

A estas alturas Andrea mi entenada ya sabe de la relación que tengo con Ariana mi hija, su hermana.

A principio Andrea le dio aberración pero ya se acostumbró a compartirme porque en más de una ocasión ya nos a visto tener relaciones Ariana y a mi.

Para mí es la gran excitación más grande con arena a mi esposa mi entenada y mi hija.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237